• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sobre lo de Punk yo también me había fijado en eso hace tiempo. Tiene las orejas qlias gigantescas.

En todo caso igual es un drogo qliao, tenía redbulls en su refrigerador al lado de WWE Title.

Sobre lo de Punk yo también me había fijado en eso hace tiempo. Tiene las orejas qlias gigantescas.

En todo caso igual es un drogo qliao, tenía redbulls en su refrigerador al lado de WWE Title.

:lol2:

-------------

En todo caso, con la cantidad de viajes que se pega todo el roster, me sorprende que el resto no tenga las OREJAS tan grandes y marcadas XD

Sera que Wade Barrett también tiene insomnio y toma Redbull? Porque ese weon si que tiene las OREJAS grandes :troll:

cual era la idea de que cuando kane se saco la mascara el 2003, llevase tb puesta una peluca y saliera con una pelá indecente si el wn no tiene calvicie, se supone q era pa pareciese quemado :retard: ?

kane es el qliao con las peores historias de la historia :)awesome:) en wwe

22kane.jpg

por ahorrarme el peluquero
ahora debo usar sombrero
....​

En realidad, puta que lo han cagado a ese weon con las historias. Yo cacho que la weá de la peluca no era para hacer creer que el weon siempre uso peluca y weas raras. Sino que el weon se desquició y se pelo para desenmascararse y la peluca era pa mantener al publico bajo engaño :hands:

Kane cuando se saco la mascara perdio toda su gracia y se fue a la mierda con su personaje.

tiene insomnio y toma hartas bebidas con cafeína

DROGADICTO.

Y la promiscuidad sexual esta penada en el movimiento SXE :lol:

Pregunta sobre lo mismo: ¿Es verdad que una de las causas del termino entre Punk y Maria era que esta mina queria posar pa Playboy y Punk no queria?

salio iordy el estrai erge del foro asi que debe ser verdad lo que dice

Pobres qlios nomas (los SXE), pero mandenlos a menospreciar a los demas por sus "vicios", pa esa wea son mandados a hacer.

Y? Alguien cacha mi pregunta? XD

Kane cuando se saco la mascara perdio toda su gracia y se fue a la mierda con su personaje.
el personaje evoluciono,empezo a usar el mic,era un sicotico ql,lo malo que al final igual se lo caragon

:idolo: Kane

:monomeon: ñato rql

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver