Sir Eagleheart
Entrevistador Legendario 2023
Respuesta culiáFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Respuesta culiá
Si, ese es un detalle que se cacha de los juegos, lo weones tienen como tomas ql para la entrada, YERICO por ejemplo tenia una en que hacia como un zoom al titantronSe han dado cuenta que justo cuando comienza el tema de entrada de CM Punk, Zack Ryder, y antes John Morrison tienen tomas de cámara que siempre se repetían semana a semana.
CM Punk : desde lo alto de la galería superior de la arena.
Ryder : Bastante similar a Punk.
Morrison: Toma con la cámara desde desde la platea y luego se elevaba. (esta era la mas marcada de todos)
Alguien mas se ha dado cuenta?, o son ideas mías.
Que otro luchador tiene esas tomas exclusivas, al momento de escucharse su tema de entrada.?

Pregunta para Jotu o cualquier experto en puro: ¿qué tal las nuevas contrataciones de FCW? Me refiero a Taishi Takizawa y Kazma.

Se han dado cuenta que justo cuando comienza el tema de entrada de CM Punk, Zack Ryder, y antes John Morrison tienen tomas de cámara que siempre se repetían semana a semana.
CM Punk : desde lo alto de la galería superior de la arena.
Ryder : Bastante similar a Punk.
Morrison: Toma con la cámara desde desde la platea y luego se elevaba. (esta era la mas marcada de todos)
Alguien mas se ha dado cuenta?, o son ideas mías.
Que otro luchador tiene esas tomas exclusivas, al momento de escucharse su tema de entrada.?

desmond qliao llego con su gran descubrimiento XD
Foristas sin comprensión de lectura
Mi consulta era sobre el instante justo en que ponían al aire la canción de un determinado luchador, ahi es cuando se produce la toma especifica a la que me refiero.
De ahí en adelante lo que hagan no me interesa, ya que es sabido por todos que todos los luchadores realizan sus poses características.
-
No comprendo a que se refiere el usuario The Sandman. (?)

YOSHIHIKO es un muñeco inflable que fue usado hace años pero q volvio a ganar popularidad el 2009 (si mal no recuerdo fue en una pelea tag entre Dino y Taka Michinoku). De ahi en mas fue usado en varias luchas dnd wns cmo Kota Ibushi y Kenny Omega resaltaron por tener luchas la raja cn el muñeco ql XD.
la weá freak, me acorde de Kenny de South Park con esa weá de que lo han matado 5 veces y después vuelve XD

JBL?
hace varios años que no veo la lucha
que paso conJBL?
volvera? o ya no tiene posibilidades de ganar un campeonato en su vida?

La típica, la hora del evento??![]()