• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2: leí hasta ahí, se te ve el plumero, Taker está lleno de combates mierdas en 2000 y 2001, de hecho recién en 2005 empezó a subir de nivel.

Para que estamos con weas, Taker antes era un luchador bastante normal tirando para mediocre.

Pero si hasta no más escribí po wn :lol2: y chucha y no entendi lo del plumero, tal vez me pillaste haciendo aseo

Aquí tu dices que Taker era normalito, pero cuando llego en JD lo encontre que llegó peleando bastante decente y además la importancia del Taker va más allá de su calidad de lucha, al igual que muchos otros luchadores. Al igual que cuando dices que WM X7 no es el mejor ppv de la WWE por no tener tan buenas luchas como otros eventos, siendo que todos los que argumentamos a favor de aquel evento lo hacemos tomando factores que trascienden en la historia del wrestling, mucho más que un evento con solo buenas luchas.

Entonces caes en una contradicción con tu postura en esta frase:

En todo caso The Rock vs Hulk Hogan a pesar de ser una pelea bastante mediocre debe estar en mi top 5 de peleas favoritas de la historia, nunca me canso de ver esa wea.

Hablas de que una lucha mediocre no te aburre y esta entre tus top 5... y po qué? Será porque es tan trascendente e históricamente importante que es imposible poner el factor calidad luchistica por encima de todo lo otro que rodea a esa lucha? Lo mismo pasa con los otros ejemplos discutidos

Ya cabros... hora de trasladar su discusión al tema que corresponde. No lo hice antes porque sentí que podía matar la weá y se leía interesante, pero ya la weá se está desordenando mucho, por lo que volvamos a las preguntas sobre lucha libre en este tema.

Opiniones, discusiones, etc. está a la vista y libre de acceso para todos. En otro caso, pueden crear un tema para debatir largamente sobre esto (y recurrir a él en un mes más cuando vuelvan a hablar del tema) :vale:

De acá en adelante borraré post y caeré en el uso del inservible warning :vale:

cuenta la cirugía de Y2J pa pegarse el diente q le ropió HBK?? (ese q me parece q fue con una escalera)

y el ñato en el 2004?

Ahora que decís eso, me entró la duda...para Evolution y todo el webeo, juraba que el Ñato tenía algo diferente (más que haberse afeitado). Así que x2.

algun luchador se ha hecho una cirugia en el caracho¿? pero q pase piola no como Hall

Kane, tenia la cara totalmente desfigurada por graves quemaduras ocurridas durante su niñez, el por eso de la utilización de la mascara durante el periodo 97-02.

Al final de cuentas fue el propio Bearer (su padre) el culpable :sm:

nunca tuvo quemaduras o heridas por el incendio , eran weas mentales del qliao

por eso cuando se saco la bolsa de papel no tenia marcas ni weas asdfX4

nunca tuvo quemaduras o heridas por el incendio , eran weas mentales del qliao

por eso cuando se saco la bolsa de papel no tenia marcas ni weas asdfX4

Pero según una promo de Paul Bearer en un RAW del 97, (mucho antes del debut de Kane) se había quemado su rostro. entre otras partes de su cuerpo durante ese incendio que también le costo la vida a los padres de Taker.

Pero Sandman tiene razon, al quitarse la mascara, Kane dijo que esas cicatrices eran emocionales :hands:

El Ñato si se hizo cirugía estética?

El Ñato si se hizo cirugía estética?

aca una foto del Haitch pre-cirugia

IMG_5756.jpg

Pues Jericho tiene la cara llena de botox ahora, no sé si cuente como cirugía.

Oficialmente dejo la WWF por una seria lesión al cuello que se le produjo a fines de 1999 en una lucha contra Chris Jericho.

El 2002 o 2003 (no recuerdo) regreso a la lucha libre convirtiéndose en el primer campeón de TNA.

El otro dia descargando los RAW y SMACKDOWN del 2001, el capitulo en que Vince compra WCW, vi como despidio a Jeff Jarrett en vivo mientras miraba Nitro y Raw en las TV... debe ser la wea mas maricona que he visto...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver