• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que se lo pitió Yokosuna y Viscera (con su nombre anterior que no me acuerdo)... le pegaron y supongo que de error le cagaron un ojo y tuvieron que operarlo y pa taparle el caracho después salia con una mascara estilo fantasma de la opera

Parece que se lo pitió Yokosuna y Viscera (con su nombre anterior que no me acuerdo)... le pegaron y supongo que de error le cagaron un ojo y tuvieron que operarlo y pa taparle el caracho después salia con una mascara estilo fantasma de la opera

Mabel. Luego de ganar el KOTR se mandó sus buenas cagadas; una de esa fue cornetearse al tata, así que ahí quedó el guatón culiao. Yo lo hubiera echado cagando por mono-con-navaja, pero me da la sensación de que tenía amiguis.

Lo de la mascara y su supuesta lesión facial/optica fue todo en kayfabe para darle un mes de descanso al Taker, y por ello se hizo la storyline del ataque en el ring que sufrió Taker a manos de Men on a Mission, Kamala y Yokozuna, luego de un tiempo regreso estuvo con mascara un cerca de mes y medio (la pelea contra Bret Hart en RR 96 fue la ultima vez que uso mascara)

Es verdad que se podia sacar al big show en SD 2??? por ahi por el año 2050 asi decian las
leyenda de entonces....

al god show lo mandaron a la wea de desarrollo de la wwf por eso no sale

Sobre la misma....

Y por que lo mandaron al lugar de desarrollo? se había mandado alguna caga?

no, simplemente no tenia los estandares de calidad en el ring q WWE quería en ese tiempo, además q se había dejado estar y estaba muy fuera de forma y con problemas de actitud, así lo q lo mandaron a OVW a pulirse un poco

Yo pensaba que el Show se había mandado una cagá y de castigo lo sacaron de ambos juegos

Que tenia de especial el No Mercy de N64? y si la jugabilidad era tan buena porque no han hecho mas juegos asi?. (no cacho mucho de juegos de lucha actuales, el ultimo que jugue fue el SVR2011 y puta la wea mala :ohno: el SD2 le da mil patadas en la raja en mi humirde opinion).

Eso es verdad el No Mercy, era increíble y con una jugabilidad muy buena.

Cosa que no pasa con la serie de SvR.

Que tenia de especial el No Mercy de N64? y si la jugabilidad era tan buena porque no han hecho mas juegos asi?. (no cacho mucho de juegos de lucha actuales, el ultimo que jugue fue el SVR2011 y puta la wea mala :ohno: el SD2 le da mil patadas en la raja en mi humirde opinion).

Ya no hacen más juegos así porque el estudio que los hacía, AKI, ya no existe.
Y no sé cuál es la gracia, nunca se la vi.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver