• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
además de HHH, mucho de lo q se supone pasaría en la invasión (incluyendo SmackDown transformándose permanentemente en WCW Nitro, una idea precursora de la expansión de marcas) dependía de Benoit, el q iba a recibir un push y parece q Eddie tb (creo, no estoy seguro), pero las lesiones de Benoit, HHH y Austin mandaron esos planes a la chucha

además de HHH, mucho de lo q se supone pasaría en la invasión (incluyendo SmackDown transformándose permanentemente en WCW Nitro, una idea precursora de la expansión de marcas) dependía de Benoit, el q iba a recibir un push y parece q Eddie tb (creo, no estoy seguro), pero las lesiones de Benoit, HHH y Austin mandaron esos planes a la chucha
No, Eddie no tenía mucho que hacer, con suerte era un Midcarder. En su última historia andubo webiando con los Hardys y Lita :hands:

Lo de Benoit tengo entendido que si aunque el estaba lesionado de ANTES y en King of the Ring se hizo mierda el cuello.

No creo que por estar HHH habrían más wrestlers de WCW, tan simple como mover a Jericho y Benoit a la Alliance y listo, aún así esa historia es un fail de proporciones por más que les guste a algunos :lol2:

Tajiri en WWF po wn! CAWs genéricos para cada Wrestler de ECW y puras bostitas Midcard de WCW exceptuando algunos :nonono:

tenis razón, ese fue el período en q a Eddie lo tenían en la cueda floja y lo despidieron x drogo. Y en KOR se lesionaron tanto Benoit como Austin (no se como Austin termino la lucha con vértebras lumbares fracturadas)

al final me conteste solo :lol2:

Alberto
rey
los tag team champions
rosa
eve
sin cara
hunico y camacho

se me escapa alguno?

De esos, creo que solamente Alberto, los Tag champions, Sin Cara y Hunico son latinos no criados en USA (Rey es más gringo que la cresta y Rosa Mendes es canadiense) Y Camacho no tengo idea la verdad.

pero igual los wns tienen sangre sudaca

aunq los the real,son los que tu nombras

pero igual los wns tienen sangre sudaca

aunq los the real,son los que tu nombras

O sea sí po... pero igual es penca que webeen tanto con lo "latino" y wea, y hay algunos que ni siquiera hablan español (recuerdo la primera vez que vinieron a Chile, en la promo salía el Chavo Guerrero y la Vickie hablando en inglés, wtf?).

todos los latinos en WWE son chantas si no vean a Eddie, Mysterio estos 2 son los mas chantas

Yo igual markeo con esa weá :lol2: como dijo Nuz Eddie no podria haber estado en los planes hasta donde yo me acuerdo estaba que lo echaban

Igual es para considerar en que punto Smackdown se hubiera convertido en Nitro porque si hubiera coincidido con las llegadas de Flair y la NWO quizás el desenlance podria haber sido otro :sm:

todos los latinos en WWE son chantas si no vean a Eddie, Mysterio estos 2 son los mas chantas

esos 2 weones son (era :awesome: ) chicanos :lol2: lo más gracioso fué cuando el Patrón dijo esa wea el año pasado y todos los mexicanos lo pifiaron :lol2:

Nunca he entendido por qué usan luchadores para representar nacionalidades que no poseen originalmente... ¿Por qué le piden a un canadiense cómo Santino Marella hacer un personaje Italiano? ¿Acaso no existen luchadores italianos para hacer el gimmick?...

Nunca he entendido por qué usan luchadores para representar nacionalidades que no poseen originalmente... ¿Por qué le piden a un canadiense cómo Santino Marella hacer un personaje Italiano? ¿Acaso no existen luchadores italianos para hacer el gimmick?...

:idolo: Full Blooded Italians

(8) Charan....chan chan...chaaan...

charan (tsss) chan chaaaan chaaan (8)

Esque igual depende santino apareció en el contexto de el tour de wwe por italia, también hay otros casos como Piper que también es canadiense pero le dieron el gimmick de escocés con la escusa de su "furia escocesa"

Otro dato no menor es que tanto piper como santino tienen herencia escocesa e italiana respectivamente

antiguamente podias decir q un luchador era de marte y los weones te iban a creer, actualmente cualquier wn se mete a wikipedia y puede ver tu nacionalidad XD

:monomeon: internet

Chi... ni un "se agradece" por mi trabajo investigativo :sm: ... XD XD XD

Consulta:

No recuerdo si existe o no un campeon que haya tenido el solo el campeonato en parejas (onda que se haya enfrentado solo a un tag y que ganara transformandose en campeon).

Lo más cercano a eso fue cuando :idolo: Kane y el Huracán eran campeones Tag y no sé qué cosa le había pasado a Helms que Kane tuvo que defender los títulos él solo en una lucha TLC contra 3 teams más xDDDDD, y ganó el wn hahahahaha.

Se me viene a la mente también cuando Rikishi y Rico fueron Tag team champions, Rikishi ganó solo esa lucha y si no era porque le asignaron a Rico como tag team el wn no hubiera sido champ XD, éste caso es lo más cercano a que un wn haya ganado solo los tag team championships

Nopes, tuve un compañero de curso que llegó al 2070 y nunca apareció el Big Show

De hecho hay un "bug" por así decirlo, que en un Royal Rumble sale "Unknown X" o no sé qué letra tenía el culiao, con todos los atributos y movimientos y ropa y weás del God Show.

Jajajajajaja me acuerdo que cuando jugaba el modo Royal Rumble en el SD!2, siempre que salía Paul Bearer los echaba a todos el wn, era terrible choro XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver