• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajajajajaja me acuerdo que cuando jugaba el modo Royal Rumble en el SD!2, siempre que salía Paul Bearer los echaba a todos el wn, era terrible choro XD
A mi me pasaba la misma weá, ese weón y pete gas eran más peligrosos que la recresta :lol2:

De hecho hay un "bug" por así decirlo, que en un Royal Rumble sale "Unknown X" o no sé qué letra tenía el culiao, con todos los atributos y movimientos y ropa y weás del God Show.

Doble post, estoy en ipod y no cacho como multicitar :sm:

De echo sí pero era llamado sólo "unknown" y salia con la ropa y creo cabeza de big show, con gameshark creo u otro de los cd's que eran para introducir códigos se sacaba, revisen en youtube ahi hay videos donde aparece también creo haber presenciado ese bug, pero no estoy seguro la verdad :zippymmm:

Yo llegué hasta el año 2022 pensando que sacaria a god show :sm:

Aun no.

pero hace tiempo salio una noticia que era pa tener un record con mas weones con mascaras en wm o una wea asi.

Rey Mysterio y Sin Cara le mandan saludos a Kane en medio de su rehabilitacion

Igual difícil que quieran romper un record de máscaras si Kane actualmente es heel, que al parecer tirarán contra Orton en WM, y que nisiquiera se han pronunciado con nada de lo de las máscaras.

A menos que a cada persona que vaya a WM le regalen la máscara y que en cierto punto de la noche digan: "Ahora pónganse las weas", no le veo sentido a lo del Récord y Kane, y como eso va a pegar bien con la gente XD

Igual difícil que quieran romper un record de máscaras si Kane actualmente es heel, que al parecer tirarán contra Orton en WM, y que nisiquiera se han pronunciado con nada de lo de las máscaras.

A menos que a cada persona que vaya a WM le regalen la máscara y que en cierto punto de la noche digan: "Ahora pónganse las weas", no le veo sentido a lo del Récord y Kane, y como eso va a pegar bien con la gente XD
Seguramente lo de las mascaras quedo descartado hace rato, con Mysterio y Sin Cara lesionados, no tiene mucho sentido.

Pa eso crea los ya clasicos Battle Royal de 20 midcards y los obliga a todos a usar mascara y listo :hands:

lo q pasa es q pa vince eso significa una oportunidad de hacerse propaganda más allá del mundillo de la lucha libre, lo mismo q involucrar alguna celebridad

Pero record de cantidad de personas en el publico con mascara?? Porque si fuera así están cagados de la cabeza si piensan ver a weones con la mascara de Kane, si el weon es infierno y más encima lo han bookeado como las weas

No pero antes de entrar a NXT se mojaban todos con que era buena wrestler y mil weas más.

Cauros, ¿Alguien sabe que shusha le paso a Erick Stevens?, recuerdo que este weon estaba super over despues de su feudo con Roderick strong, ademas era buen brawler el qliao si mal no recuerdo XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver