• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me cago en Ryder y sus campañas de twitter :awesome: el weon se enfoca más en tener "seguidores" que darle un girlo a la cagá de personaje que tiene. Jersey Shore pasó hace rato Ryder, si no cambias te quedas en superstars y tu personaje se convierte en otro "Santino" y eso es exactamente lo que pasó.

que mierda le cantó El Grandioso a Vicky? Como no me manejo tanto en ingles, principalmente no caché el giro que dio cuando le decía piropos y luego se la caga... que es el "Biatch" o "Piatch" que no entendí...

biatch = bitch

El wn cambio el coro de "You look wonderful tonight" (te ves maravillosa esta noche) de Eric Clapton por "You look horrible tonight" (te ves horrible esta noche) y la agarro pal webeo con eso.

La mejor parte fue "you dress like a hooker....not the expensive kind" (te vistes como puta...pero no de las caras) :lol2:

Alguien cacha cómo chucha se contratan los PPV en WWE.COM para verlo por streaming?

Precisamente yo compre Royal Rumble , tienes que ir a esta dirección
http://www.wwe.com/ppv
Tienes que hacerte una cuenta (SIGN UP)
Luego te logueas
Luego ordenas Royal Rumble , sale en portada , llenas los datos de tu tarjeta y compras

y cuánto sale? (peso chileno)

Lo pregunto porque me sale de precio $7.000 pero eso es en dólares? Peso chileno?

Al menos cuando lo compras por Direct TV aproximadamente una hora antes del PPV te muestran un resumen con los feudos y capítulos pasados. Es decir, si lo compraste, tienes más o menos una hora antes del PPV para arreglar cualquier cosa que no se vea. Lamentablemente, no recuerdo a qué hora chilena parte el Royal.

Al menos cuando lo compras por Direct TV aproximadamente una hora antes del PPV te muestran un resumen con los feudos y capítulos pasados. Es decir, si lo compraste, tienes más o menos una hora antes del PPV para arreglar cualquier cosa que no se vea. Lamentablemente, no recuerdo a qué hora chilena parte el Royal.
Parte a las 10 según tengo entendido,

Gracias de todas formas, estimado. Voy a ver qué volá.

Hice la compra, y me aparece "This services is unavalaible". Está bien o no? Irá a aparecer en un rato más algo...

Me sale
  • Available on: 1/27/2013 9:30 PM
Y en la pantalla principal me sale un reloj con el conteo cuanto falta
Revisa que te sale en la Libreria ahi me sale lo q puse arriba

Me sale
  • Available on: 1/27/2013 9:30 PM
Y en la pantalla principal me sale un reloj con el conteo cuanto falta
Revisa que te sale en la Libreria ahi me sale lo q puse arriba

Me sale el conteo del reloj cuando entro con mi cuenta, pero si me meto en "My library" o en cambiar el idioma a español, me tira ese mensaje:
"Our apologies.

This service is unavailable
"

De ahí pa volver a ver el conteo del reloj, debo cerrar la pestaña y volver a ingresar :retard:

Ahí se me ve, pero con una calidad puta, deficiente...NO SE PUEDE CAMBIAR LA CALIDAD DEL STREAM?

nop, es como las weas la wea nunca mas les compro

chicos si glen thomas jacobs no a interpretado siempre a kane cuando empezó a hacerlo? quien estuvo antes detrás de la mascara de kane?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver