Iory_Yagamy
Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
la campaña de Ryder para llegar a una cifra de 7 numeros (un millón) como seguidores de tuiter q consiguió anocheq wea es #SevenFigureBroski ????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la campaña de Ryder para llegar a una cifra de 7 numeros (un millón) como seguidores de tuiter q consiguió anocheq wea es #SevenFigureBroski ????

el weon se enfoca más en tener "seguidores" que darle un girlo a la cagá de personaje que tiene. Jersey Shore pasó hace rato Ryder, si no cambias te quedas en superstars y tu personaje se convierte en otro "Santino" y eso es exactamente lo que pasó.

Alguien cacha cómo chucha se contratan los PPV en WWE.COM para verlo por streaming?

Precisamente yo compre Royal Rumble , tienes que ir a esta dirección
http://www.wwe.com/ppv
Tienes que hacerte una cuenta (SIGN UP)
Luego te logueas
Luego ordenas Royal Rumble , sale en portada , llenas los datos de tu tarjeta y compras
y cuánto sale? (peso chileno)
Lo pregunto porque me sale de precio $7.000 pero eso es en dólares? Peso chileno?

Hice la compra, y me aparece "This services is unavalaible". Está bien o no? Irá a aparecer en un rato más algo...Son $7000 pesos chilenos , en USA cobran 15 USD asi q salimos ganado como 50 pesos XD

Parte a las 10 según tengo entendido,Al menos cuando lo compras por Direct TV aproximadamente una hora antes del PPV te muestran un resumen con los feudos y capítulos pasados. Es decir, si lo compraste, tienes más o menos una hora antes del PPV para arreglar cualquier cosa que no se vea. Lamentablemente, no recuerdo a qué hora chilena parte el Royal.
Hice la compra, y me aparece "This services is unavalaible". Está bien o no? Irá a aparecer en un rato más algo...

Me sale
Y en la pantalla principal me sale un reloj con el conteo cuanto falta
- Available on: 1/27/2013 9:30 PM
Revisa que te sale en la Libreria ahi me sale lo q puse arriba

chicos si glen thomas jacobs no a interpretado siempre a kane cuando empezó a hacerlo? quien estuvo antes detrás de la mascara de kane?