Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

correctoeso duro toda la transmision del show en ppv (no heat , no preshow , no weas)
es el wrestlemania que mas tiempo duro?

VHS que le chorié a Hart 

ACUDO A LA SAPIENCIA DE LA ABUSHEOTECA (o cualquier otro wn que sepa)
cuándo fue la fecha EXACTA que SmackDown! tuvo este intro?
lo unico que sé es que es posterior al aniversario n° 5 de SmackDown! el 23 de septiembre de 2004 (aun tenian la anterior ahi) pero es antes de fin de ese año (en 2005 ya tenían la versión con letras del primer vocalista de Drowning Pool que después murió y en 2006 pusieron la otra versión con el otro vocalista). El otro dato que sé es que se usó en muy pocos capítulos: algunas fuentes (y mi propia memoria de aquellos días) me indican que solo fue por UN capítulo, pero no se cuando.
Alguien???

ACUDO A LA SAPIENCIA DE LA ABUSHEOTECA (o cualquier otro wn que sepa)
cuándo fue la fecha EXACTA que SmackDown! tuvo este intro?

Con trabajo duro, una larga carrera a cuestas y siendo muy respetuoso con el resto.Como llegò Mark Callaway a tener el respeto y poder que hoy tiene tras bastidores?

. Sería interesante saber como logró esa posición tan rápido.

Como llegò Mark Callaway a tener el respeto y poder que hoy tiene tras bastidores?

Taker ya era lider como en el 3er o 4to año de estar en la empresa. Sería interesante saber como logró esa posición tan rápido.