• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
en el dvd que 'compré' son 4 horas 35 minutos

eso duro toda la transmision del show en ppv (no heat , no preshow , no weas)

es el wrestlemania que mas tiempo duro?

La pura pelea de Lesnar con Goldberg se me hizo más larga que el evento completo :ohno:

:maestro: VHS que le chorié a Hart :lol2:

el bodrio de ese evento... el público estaba solo interesado en el árbitro

Y en reprobar a los weones porque se iban de la empresa... lo que pudo ser algo grande se fue a las rechucha :sm:

si no fuera por ese match de mierda Wrestlemania 20 hubiera sido mejor que el 17

esperando la activación de sus cartas trampa :awesome: :zippy:

ACUDO A LA SAPIENCIA DE LA ABUSHEOTECA (o cualquier otro wn que sepa)

cuándo fue la fecha EXACTA que SmackDown! tuvo este intro?

lo unico que sé es que es posterior al aniversario n° 5 de SmackDown! el 23 de septiembre de 2004 (aun tenian la anterior ahi) pero es antes de fin de ese año (en 2005 ya tenían la versión con letras del primer vocalista de Drowning Pool que después murió y en 2006 pusieron la otra versión con el otro vocalista). El otro dato que sé es que se usó en muy pocos capítulos: algunas fuentes (y mi propia memoria de aquellos días) me indican que solo fue por UN capítulo, pero no se cuando.

Alguien???

lo unico que sé es que es posterior al aniversario n° 5 de SmackDown! el 23 de septiembre de 2004 (aun tenian la anterior ahi) pero es antes de fin de ese año (en 2005 ya tenían la versión con letras del primer vocalista de Drowning Pool que después murió y en 2006 pusieron la otra versión con el otro vocalista). El otro dato que sé es que se usó en muy pocos capítulos: algunas fuentes (y mi propia memoria de aquellos días) me indican que solo fue por UN capítulo, pero no se cuando.

Alguien???

Cuando dieron el aniversario de Smackdown aca en Piñeravision tenia esa intro y creo que duro como 1 mes, tendria que ver los vhs que grabe en ese tiempo pero me da paja :xd:

No tengo en mi poder mi abusheoteca para confirmar , pero estoy en un 90% seguro que esa intro fue la del primer SMACKDOWN! cuando este se traslado a los días viernes, o sea del 9 de Sept del 2005.

Como llegò Mark Callaway a tener el respeto y poder que hoy tiene tras bastidores?

te faltó ética de trabajo y compromiso con la empresa y el jefe (sin ser chupapicos)

Taker ya era lider como en el 3er o 4to año de estar en la empresa :xd:. Sería interesante saber como logró esa posición tan rápido.

Le debe haber sacado la cresta a un wn de seguro.

Taker ya era lider como en el 3er o 4to año de estar en la empresa :xd:. Sería interesante saber como logró esa posición tan rápido.

eso es verdad, se supone que antes que Savage abandonara la empresa Taker ya era el juez en la "wrestler's court"
para mi que se agarraron a combos con haku y el hueón sobrevivió :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver