Dante_inferno
Tukulitosacayama
No pueden ser más ricas esas perras culias
Cena
D-BryanFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No pueden ser más ricas esas perras culias
Cena
D-Bryan
AQUÍolle una pregunta...
donde puedo descargar varios dvd full de la wwe??
mi pregunta wna es mejor, que fue del gordinflon Husky Harris? dijieron que ese wn era talento y podia salvar la huea, que fue de ese wn¿? lo echaron?

preguntas wnasmi pregunta wna es mejor, que fue del gordinflon Husky Harris? dijieron que ese wn era talento y podia salvar la huea, que fue de ese wn¿? lo echaron?
preguntas wnasmi pregunta wna es mejor, que fue del gordinflon Husky Harris? dijieron que ese wn era talento y podia salvar la huea, que fue de ese wn¿? lo echaron?

Pregunta: ¿Cuales han sido los RAW y SD! de 3 horas que han habido?
Sin contar desde que raw paso a tener ese tiempo de manera indefinida obviamente

a el que pregunta al menos, claro está¿A quién le puede importar esa mierda?

Una pregunta quizás un poco, o bastante weona.
Porqué los luchadores de ROH, PWG, CZW, y más empresas independientes pelean donde sea y a la vez aparecen en la página de las empresas como parte del roster?
EJ: Kevin Steen es campeón en ROH, pero pelea en PWG.
Eso, gracias :*

Una pregunta quizás un poco, o bastante weona.
Porqué los luchadores de ROH, PWG, CZW, y más empresas independientes pelean donde sea y a la vez aparecen en la página de las empresas como parte del roster?
EJ: Kevin Steen es campeón en ROH, pero pelea en PWG.
Eso, gracias :*

Pregunta: ¿Cuales han sido los RAW y SD! de 3 horas que han habido?
Sin contar desde que raw paso a tener ese tiempo de manera indefinida obviamente

Yo te firmo que el weón hace el turn.