• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
creo que el sacowéa del kiltro se refiere a las "eras" del rasslin, de la hulkamania, new generation, attitude, esas weás

igual estoy considerando seriamente implementar el botón ignorar, pero por si acaso

tiene traductor ahora[DOUBLEPOST=1421811549,1421811291][/DOUBLEPOST]al final estas discusiones siempre terminan igual, los weones no reconocen nada del caremono, terminan diciendo que la wea es fome y que antes era mejor :viejo: pero desde los ultimos 12 años cada lunes ven la wea, leen los reportes, estan atentos a lo que pasa, se maman los ppvs pa despues decir que la wea fue mala y que se van del foro. :lol2:

Ah chucha, se cierra el tema entonces.

Uyyyyy que categórico!

brasil_alemania.jpg

Última edición:
Cuando te reís de rabia porque sientes que algo que va estupidamente mal con Vince y cia y su empeño con Cena.

:maestro: don juan sina sacandole luchas decentes al gran kahli
:maestro: don bluetista dejando over al super escudo y haciendo el job y tap out a briones

métanse los dirtsheets por la raja :hands:

Ya cabros, paren la weá, este tema es para preguntas newbie y sus respectivas respuestas, no para debatir o subir fotos fomes.

Casi todas las weás que han puesto en páginas anteriores perfectamente las pueden hacer en Opiniones de Lucha Libre. Ordenemos está weá, porfa. (cuenta como advertencia de este post en adelante)

Ya cabros, paren la weá, este tema es para preguntas newbie y sus respectivas respuestas, no para debatir o subir fotos fomes.

Casi todas las weás que han puesto en páginas anteriores perfectamente las pueden hacer en Opiniones de Lucha Libre. Ordenemos está weá, porfa. (cuenta como advertencia de este post en adelante)
Hermanito, donde podemos comentar ppv's play by play?

el royal rumble esta bookeado? todas las luchas están bookeadas? como funciona la lucha, son todos los golpes pauteados?
entonces como se diferencia un buen luchador? si solo basta con caerle bien al que encargado del book y seras el mejor?

el royal rumble esta bookeado? todas las luchas están bookeadas? como funciona la lucha, son todos los golpes pauteados?
entonces como se diferencia un buen luchador? si solo basta con caerle bien al que encargado del book y seras el mejor?
Esta bookeado a groso modo, el orden de las eliminaciones y algunos spots

pa diferenciar un buen luchador? Ejecución, saber vender, carisma y un largo etc

el royal rumble esta bookeado?
todas las luchas están bookeadas?
como funciona la lucha, son todos los golpes pauteados?
entonces como se diferencia un buen luchador?
si solo basta con caerle bien al que encargado del book y seras el mejor?

si , pa eso estan los arbitros weando fuera del ring
si
si
el post anterior

Hermanito, donde podemos comentar ppv's play by play?

Entre clones, en Happy Wrestling o en algún manicomio.

Entre usuarios, en Happy Wrestling si lo harán como si la weá estuviese pasando "a tiempo real" o en Opiniones de la lucha libre en general en el caso de que vieron una weá vieja y quieren comentar un spot, resultado, feudo antiguo, etc.

Sobre temas vinculados con "Cena es mejor", "la attitude era vale caca", etc., pues como siempre ha sido, en Opiniones de la lucha libre en general y no en el tema de las Preguntas de la lucha libre Newbie (acá)

Creo que no estoy diciendo nada extraño ni fuera del sentido común.

Entre clones, en Happy Wrestling o en algún manicomio.
Entre usuarios, en Happy Wrestling si lo harán como si la weá estuviese pasando "a tiempo real" o en Opiniones de la lucha libre en general en el caso de que vieron una weá vieja y quieren comentar un spot, resultado, feudo antiguo, etc.
Sobre temas vinculados con "Cena es mejor", "la attitude era vale caca", etc., pues como siempre ha sido, en Opiniones de la lucha libre en general y no en el tema de las Preguntas de la lucha libre Newbie (acá)
Creo que no estoy diciendo nada extraño ni fuera del sentido común.
Dale, happy wrestling entonces.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver