• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Benzema po wn... el weón está más cercano a Bogado que a Benzema.[DOUBLEPOST=1423681598,1423681191][/DOUBLEPOST]1.- Desmond se come solo mujeres mayores de 40 años y Gabyta no es vieja.

2.- Es parte del roster de RLL. No lucha pero es el presentador al cual le dan historias. Maneja buen micro y su gimmick es ser "el mesías del estilo". No se si aún lo será... tal vez ahora sea como Mizdow.

3.- Me pregunto lo mismo... quien es el rechoncho?

Abusheo-Kruzado, que dupla más punga wn :lol2:

1-Entonces eso que la gabyta jolie se habia comido a todo el awt era mentira? :c y el abusheador de abusheadores le pego su abusheo a la gabyta tambien o no?
2-En que anda valentino bello? :jijiji:
3-¿Quien es el guaton a la derecha que se parece a De Gueim? :jijiji:
1203138500_f.jpg

4-porque krishnacore se peleo con el awt??

1- Falso como la confianza en Ryder.

2- Valentino es "presidente" de una "empresa" de lucha libre chilena si no me equivoco.

3- Beto...

4- Ni idea que estuvo/estaba/está peleado :lol2:

creo que ya es tiempo de que ese mod culiao cerdo, saco de weas, inutil y cero aporte, abandone este barco y le deje el puesto a otro, es posible que aun crea que tiene 7 años y con esa mentalidad no está para este nivel de sapiencia tallística, propongo de candidato al buen @SNAKECOLD
que opina el resto?? @British Kiltro @d3pra @The Sandman @Desmond @trod @Hart Foundation

lo mismo corre para el cerdo @PERROD

Calmao que el wn nos va a venir a ofrecer combos pa cuando vayamos a Santiago.[DOUBLEPOST=1423712240,1423712068][/DOUBLEPOST]Yo apoyo... menos tetas y más eficiencia.

jajajajaja legal q funkete lloro con una vil perra cuando movieron happy wrestling del foro :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver