• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que paso con christian? es cierto esa wea de que volveria a :guajardo: tna?
Don Brock estara de adorno en fastlane?
 
Algun listado con todas las "super entradas" que tuvo John Cena durante 6-7 años (?) en Wrestlemania
 
acerca de Jhon Cena, ya que volvi a ver la lucha por Fox y aun es superman :lol2: ....
estan tratando de convertirlo en un Hulk Hogan moderno??
pregunto por los colores (amarillo y rojo) que lo veo vestido siempre con las mismas poleras y su lema "never give up", creo q es ese
 
juraba que su polera era celeste ahora :naster: hogan nunca fue celeste, ergo NO.
 
acerca de Jhon Cena, ya que volvi a ver la lucha por Fox y aun es superman :lol2: ....
estan tratando de convertirlo en un Hulk Hogan moderno??
pregunto por los colores (amarillo y rojo) que lo veo vestido siempre con las mismas poleras y su lema "never give up", creo q es ese
Lo intentaron. Ellos mismos se dicen que lo lograron. La verdad es que ya no es tema.
 
Algun listado con todas las "super entradas" que tuvo John Cena durante 6-7 años (?) en Wrestlemania

En internet hay videos de sus entradas juntas en WM, pero no sé si con ese margen de años.

-------------------------------

Waaaah, botaron el video que las recopilaba (o no lo encuentro con el nombre que tenía :sm: )
 
que onda la relacion que tuvo Vicky Guerrero con Edge, fue verdad (no creo)? como se presto para esa historia Vicky, Edge? no se enojaron rey mysterio, chavo guerrero, los hijos de Eddie?
a tan poco de su muerte lo encontré siempre un desubicada del porte de un buque por parte de la WWE hacia la memoria de :idolo: Eddie.

PD: Y por que ya no esta la mesa de los comentaristas hispanos al costado del ring (carlos cabrera y el otro wn) ?o por lo menos yo no los he visto..
 
Última edición:
1- que onda la relacion que tuvo Vicky Guerrero con Edge, fue verdad ?
2.- como se presto para esa historia Vicky, Edge?
3.- no se enojaron rey mysterio, chavo guerrero, los hijos de Eddie?
4.-a tan poco de su muerte lo encontré siempre un desubicada del porte de un buque por parte de la WWE hacia la memoria de :idolo: Eddie.

no
Billeton
Billeton
Billeton[DOUBLEPOST=1424640302,1424639972][/DOUBLEPOST]
PD: Y por que ya no esta la mesa de los comentaristas hispanos al costado del ring (carlos cabrera y el otro wn) ?o por lo menos yo no los he visto..

estan en los ppv

los shows de tv los hacen desde los estudios de wwe , termina raw y tienen que grabar el resumen internacional lo mismo smackdown
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba