• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
viendo el otro dia videos antiguos de la wwe/f en esos tiempos hablo del 2000 2001 me parecio ver e reiteradas ocasiones a FINLAY webiando por ahi con ropa de civil e incluso apostaria que en el smackdown 2001 tributo k se hizo de los atentados todos salieron y denuevo lo vi webiando ahi...porfa si alguien me podria aclarar la duda esa si el wn era agente del wwe o taba acargo de los talentos jovenes u otra labor, se agradeceria.

me parece q era agente de la empresa, x lo q se fue él el q llevó a batista a la empresa

nop, Finlay fue entrenador por mucho tiempo en la WWF, especialmente de las divas, pero tb de otras estrellas, especialmente de Batista

de hecho, en el libro de batista se refiere a Finlay como el hombre que le cambio y salvo la vida... seria bueno tener ese libro...

Sonny_zion dijo:
de hecho, en el libro de batista se refiere a Finlay como el hombre que le cambio y salvo la vida... seria bueno tener ese libro...

Hagamos una vaca y lo compramos......... :lol2: (no es talla, vale como 20 dolares)

Tengo una pregunta. No se si toy bien o no, pero tengo la sensacion que Eddie guerrero se lesiono dos veces el codo cierto? tengo clara la primera vez (en su debut en wwe), pero no se cuando sucedio la segunda.

Nube Negra dijo:
ah jaja no cachaba, Telenorte tenia que ser :dead:

Que recuerdos Telenorte wn, Profe Sorpresa :lol2: los dibujos que daban ahi wn, Retrotop y las peliculas de karate... XD

max_3_16 dijo:
Hagamos una vaca y lo compramos......... :lol2: (no es talla, vale como 20 dolares)

Oe cueuo... y si te deposito los dolares y me lo mandai a chilito?? la podi hacer o nofre????

max_3_16 dijo:
Tengo una pregunta. No se si toy bien o no, pero tengo la sensacion que Eddie guerrero se lesiono dos veces el codo cierto? tengo clara la primera vez (en su debut en wwe), pero no se cuando sucedio la segunda.

No, averigue por ahi, y no hay datos sobre otra lesion de Eddie, de hecho se mantuvo trabajando continuamente desde su regreso el 2002 hasta su muerte que se conmemora en 4 dias mas...............

Sonny_zion dijo:
Oe cueuo... y si te deposito los dolares y me lo mandai a chilito?? la podi hacer o nofre????

Me late ke mandartelo pa Chile sale harto carito. Si keri te lo puedo llevar cuando vuelva en Enero.

eeee que le paso a sabu ???
alguien me puede explicar rapido lo que paso con kurt ???
es que me perdi eso solo paso pero no se por que ????
mmm cuando vuelve cena ??? JAJAJAJA (broma)

Sabu, despues de ser despedido de WWE, fue a parar a indies y a lucha mexicana, como parte de la Legion Extranjera, la que es liderada por Konnan.

Kurt Angle, esta en TNA, donde ya fue tetracampeon:

TNA World Heavyweight Champion
TNA X Division Champion
IWGP Heavyweight Champion
TNA World Tag Team Champion

una pregunta media weona y obvia, ya ke hay hasta videos, pero igual la duda me carcome:

Goldberg estubo alguna vez en Hustle?

Una pregunta antes que se me escape...

Todavia venden posters de la antigua WWF Attitude en Santiago? ya que me acuerdo tenia unos posters del Taker, de Kane, y una en donde salian casi todos.. y fotos tb... aqui ya no he encontrado.. he visto puros posters culiaos de Cena :retard: HHHogan, Abuelista y el frijol... me pueden responder porfa...para asi cuando me pegue el pique a Stgo los vaya a comprar ahora me voy chao :pozo:

Jason Newsted II dijo:
una pregunta media weona y obvia, ya ke hay hasta videos, pero igual la duda me carcome:

Goldberg estubo alguna vez en Hustle?

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:plumaplumagay:

Desmond dijo:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:plumaplumagay:

siiiii.gif

Golberg, Rikishi y un monton de luchadores pero solo como pituto como lo hacen varios, incluso dentro de WWE.

mis dudas...
-Pq la gente ya no quiere tanto a M.Foley si antes era de los favoritos (Foley is God)

-Pq no algún usuario con conocimientos de la historia de la lucha, no inicia algún post sobre q fue de los luchadores... recuerdo varios de cuando los veia por Red Tv..ej: Chyna, Christian, 3-D, grand master sexy, rikishi.... etc, Saber pq los echaron o se fueron y q hacen ahora...
Se q antes habia uno, pero tenia info muy vaga y nunca actualizo ni incorporo fotos....

Bueno solo es una idea no exijo.. solo sugiero... bye

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver