• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
vay a tener q ser mas especifico, hay miles de wns q hacen ese tipo de cosas.

Halo dijo:
Cabros!

Hoy En El Euro Vi Un Video De Unos Compadres Que Hacian Peleas Callejeras Muy Buenas Y Con Escenas Bastante Violentas.

Alguien Sabe De Donde Puedo Descargar Videos De Ellos O Como Se Llama La Federeacion?

Repito: Son Callejeras, Pelean Con Nunchakus Y No Es El Todo Vale. Favor Avisar

Si es como dices tu "callejeras" me suena a "Felony Fights"
ahy se pegan con lo q pillen ,me acuerdo una vez de ver una pelea donde los weones se pegaban con unos jabones envueltos en una toalla..

pregunte en su persa mas cercano ;):vale:

Desmond dijo:
y caxaste a los pasteles haciendo la metralleta
tatatattatattatatatatatatatattatatatta :risapaquete:

la cagaron los gallegos culiaos!!XD

jajajaja gallegos culiaos fomes...

el wanderteiker :retard:ç

---------------------------------------------------------

VEAN EN EL -7:04...

" SON CANTOS GREGORIANOS,"
"VAN A DAR UNA MISA AHORA AQUI O QUE"

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

recien me baje el no mercy 2002 (donde la pelea estelar es entre undertaker vs lesnar en el hell in a cell), hay una pelea de triple h contra kane, en la previa a la pelea, recuerdan cundo HHH le dice a kane ke asesino a una mujer en un accidente de auto hace 10 años, el nombre ke escucho ke dice HHH es algo asi como "kelly bick" y culpa a kane de haberla matado

mi duda es:

kien cresta es esa mujer a la ke nombra????

si alguien sabe, le agradesco de antemano

:buenaonda:

aki en video, ver la previa
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qUuhbhB2bhE&feature=related"]YouTube - Kane Vs HHH pt.1[/ame]

PD:vale palomo

jajaja
puta que me rei con los gallegos culiaos!!!
"en su area abdominale"
jaja
y la metralleta!!!
que mierda en la presentacion de batista, estaban hablando de cena y hbk si no me equivoco, los weones pavos!
ajajaja
la dura que me acorde de los weones en español de WCW
jajaj

salud!

carlit0x dijo:
recien me baje el no mercy 2002 (donde la pelea estelar es entre undertaker vs lesnar en el hell in a cell), hay una pelea de triple h contra kane, en la previa a la pelea, recuerdan cundo HHH le dice a kane ke asesino a una mujer en un accidente de auto hace 10 años, el nombre ke escucho ke dice HHH es algo asi como "kelly bick" y culpa a kane de haberla matado

mi duda es:

kien cresta es esa mujer a la ke nombra????

si alguien sabe, le agradesco de antemano

:buenaonda:

aki en video, ver la previa
YouTube - Kane Vs HHH pt.1

PD:vale palomo

El nombre de la mina es Katie Vick del lamentable angulo de necrofilia (busca en youtube Katie Vick). Si dicen que las historias de ahora son charchas por alla en el tiempo cuando se dejo de dar la lucha por REDTV parece que se mandaron otros numeritos como cuando Mark Henry se afila a Mae Young y termina pariendo una mano.

y despues dicen que Russo tenia malas ideas.....

una pregunta en el 2002 kane cambio su mascara, le dieron la habilidad de hablar normal ya no poniendose esa wea con la que hablaba como robot que wea paso porque se supone que el personaje de kane era como un robot una wea asi que habia quedado despues de que el undertaker lo quemara incluso se tenia que poner esa wa para hablar pero en el 2002 como que dejaron de lado el hecho de que s¡fuera una maquina y le dieron papel asi como humano que paso se saltaron toda esa historia del kane robot que wea??

nunca fue un robot, el wn hablaba como don Miguel supuestamente porque ss cuerdas vocales quedaron mal luego de las quemaduras que sufrio cuando niño y por eso necesitaba ocupar ese aparato para hablar. Tampoco comenzo a hablar normal el 2002, fue mas o menos como en el 2000 en que dejo de ocupar el aparato para hablar, y luego le achicaron de a poco la mascara, el traje y asi gradualmente hasta quedar como ahora donde se practicamente se fue a la chucha toda la historia de ese gimmick.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=jOxaHeO8o9k"]YouTube - KANE UNMASKED[/ame]

ahi es cuando se quita la mascara, con las quemaduras que se suponia que tenia y que por eso usaba esa mascara y luego no se como aparecio magicamente pelao pero sin las quemaduras. a lo mejor fue a la consulta del Dr. Vidal xD

KaneUnmasked.jpg

a ver dos cosas:

1) kane nunca fue un robot, se supone q no podia mostrar su rostro porque, supuestamente, estaba quemado.

2) la historia detras de la mascara de kane es bastante curiosa

Corria el año 1996, la WCW lentamente le estaba pisando los talones a la WWF en ratings, cuando en un golpe maestro Eric Bischoff trae a Kevin Nash (quien era conocido como Diesel en la wwf) y a Scott Hall (quien era conocido como Razor Ramon) a la WCW y asi formar la NWO.
¿Que chucha tiene que ver esto con Kane? paciencia, para alla vamos. Resulta que a Vince no se le ocurrio mejor idea e traer a dos hueones que sustituyeran a Diesel y a Razor manteniendo sus gimmicks, esos personajes son conocidos como "fake diesel" y "fake razor" y fueron un completo desastre, ya que nadie le compro a Vince de que eran los mismos luchadores y es considerada como una de las peores ideas que se han llevado a cabo en la industria.
¿Que chucha tiene que ver esto con Kane?, que el "fake diesel" era interpretado por Glen Jacobs, quien luego se encargaria de darle vida a la maquinaria roja de la destruccion, de ahi la mascara, para que la gente que se acordaba del "fake diesel" no lo reconociera.
Ya después, para el año 2002 se penso que ya NADIE se acordaría del fake diesel por lo que no había necesidad de que Kane siguiera ocupando la mascara y que, aparte, le daria nuevos brios al personaje que estaba cayendo en cosas repetidas.

ademas hay que recordar que este señor glen jacobs tambien tubo un gimmick de un dentista loco

eso

en todo caso su mascara cago el 2003....
el fake diesel es deculot xD! yo lo tengo en un vhs del año del loly y cuando cn mi primo lo vimos kedamos cmo WTF este ql!?

porke segun el no respetan su "FE" y cuando negociaron pidio la misma clausla de hogan y lo mandaron ala chucha xD!

Nube Negra dijo:
porque Sting nunca ha luchado por WWE????

Q el mismo Sting responda a tu pregunta....

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=UEwskdDq-4w"]YouTube - Sting tells the world why he didn't go to the WWE[/ame]

¿Por qué en la alabada Angle-HBK de WM 21 el árbitro no contó los 10 segundos después de la Sweet Chin Music al olímpico?

vale x las respuestas entonces tal como lo suponia se saltaron toa la wa de kane :nonono:
y lo de kevin nash que chucha no sabia eso si kane ni cagando se parece :lol2: la idea weona de los de la wwe
y el kane dentista era dr isaac yanken me acuerdo porq algo salia en el primer album de la wwf de salo

Sigo hueveando con la pregunta:

¿Por qué en la lucha de Angle con Michaels en WM 21 el árbitro no les contó los 10 segundos después de la SCM a Kurt? (para no cagarles la onda a los luchadores y al público, pero me gustaría leer una teoría más entretenida XD)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver