• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por lo que sé, una de las partes donde más fácil cicatriza una herida es en la frente.
Es más por lo que he visto, donde sangra en mayor cantidad con un corte menos profundo es cerca de la frente casi en el medio; ya que en las cejas el sangrado tapa mucho más facil la vista y tiende a no sangrar tanto .
Si fuera por tapar cicatrices y que se viera "cool" se cortarian en el cuero cabelludo =S

capitan_marvel dijo:
Mi pregunta mas que pregunta es si alguien me puede ilustrar , explicar con detalle como se realiza un blade job, onda como, con que, y como lo hacen pa no quedar con cicatriz y weas y si pueden( y si quieren) sus fotos explicativas...porque me quiero hacer uno yo mismo :lol2:....NOTESE PA LOS COCHINOS QUE DICE BLADE JOB Y NO BLOW JOB XDXDXD

hace tiempo preguntaron eso y salio un tema muy bueno

aqui mas info (click en el zippy)

:zippyhello:

es cierto que vince mcmahon dijo el nombre verdadero de masters en un raw... porke lo hizo?

Soulreleased dijo:
es cierto que vince mcmahon dijo el nombre verdadero de masters en un raw... porke lo hizo?

me uno a esa pregunta
leyendo en el tema de masters no pusieron el porque de ese "roce"

Viendo el ME de Turning Point me asaltó una pregunta harto sin importancia, en realidad, pero bueno:

¿Cuándo y por qué salió Earl Hebner de WWE?

Pk Estaba Vendiendo Productos Wwe Sin Permiso
Pre9uta

Komo Se Llama El K Anunciaba Las Peleas En Wcw
Letsssssss Ready To Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmbles

Michael Buffer

225px-Michael_Buffer_Fight_For_Children_Washington_DC_Nov_2007.JPG

me gustaria que me aclararan algo. Leyendo sobre el libro de hbk en una parte se menciona que shawn llego una vez entero drogao a un show de la wwf(en esos tiempos) y que fue sacado del recinto por el undertaker y hhh, luego de esto hbk comenzo a hablar mierda de hhh a los luchadores y la relacion entre ambos se daño...osea la relacion hasta ahora esta pal pico o es que a se arreglaron pero nada volvio a ser lo mismo???

Se arreglaron, cuando Shawn rehizo su vida y wea, convirtiendose en un "born again christian" (al igual q Hugo, Sting, DiBiase y muchos luchadores mas) llamo a Hunter y empezo a hablarle de sus errores y q lamentaba por cmo habia tratado a ciertas personas y blah blah blah.

Al poco tiempo Hunter se dio cuenta q Shawn era un hombre cambiado y volvieron a ser amigos.

en too kso los wns del Kliq derepente andan medios peleados un dia y partners al otro...el hecho de q todos tengan un ego del porte de una ksa y q ninguno es muy simpatico q digamos XD, los hace chocar de vez en cuando, pero siempre terminan en wena onda

Duda dudosa...
¿Como cresta hacen aparecer a Undertaker cuando se apagan y prenden las luces del ring? Porque es un gong, se apagan y se prenden como en 30 segundos. Y cuando aparece, no lo hace agitado, por lo que no puede ser que baje corriendo por la rampa. ( Y creo que es el unico luchador que aparece en el ring sin correr)
Saludos y gracias...
PS: Que entrada compraré pal 14-02 ?

kei_kun dijo:
Duda dudosa...
¿Como cresta hacen aparecer a Undertaker cuando se apagan y prenden las luces del ring? Porque es un gong, se apagan y se prenden como en 30 segundos. Y cuando aparece, no lo hace agitado, por lo que no puede ser que baje corriendo por la rampa. ( Y creo que es el unico luchador que aparece en el ring sin correr)
Saludos y gracias...
PS: Que entrada compraré pal 14-02 ?

mmmm
ercelente tregunta egracio, :salomon: algun super mero mero que nos diga como xuxa hacen eso?
aunque ¬¬ debe de aparecer debajo del ring o si no pausan el programa y como es grabado XD lo ponen en la pausa XD

yo tengo una duda...
que pasa cn los titulos cuando no estan en el programa...????
me explico, por ejemplo durante la semana quien se queda cn los titulos ???
se los llevan los mismos luchadores pa la casa a sacarse fotos ( alo sanhueza??? ) o se los lleva el goma pa limpiarlos ????
eso queria saber

He pensado en la wea de abajo del ring, pero no creo. Porke abajo del ring esta la cancha (de lo que sea) y no creo je haya una puerta secreta. Ademas no creo que tengan al weon ahi escondido de antes que comience el evento, onda esperando las 2 horas. Por ultimo, si el compadre se esconde antes de la pelea correspondiente, el publico presente se daria cuenta y no seria tan bakan............

yo =me imaginaba komo hacian lo del UT , nicagando lo dejan metio debajo del ring , io kaxo que sale por el costado de la rampa o desde el publico piolamente..nose ojala alguien sepa de verdad como hacen el truquito

responadn lo de Masters pos , por ke el vince dijo su real name?!?!?!

ChecoMayor dijo:
¬¬ debe de aparecer debajo del ring o si no pausan el programa y como es grabado XD lo ponen en la pausa XD
El RAW de ayer desechó tu teoría XD

Eso Te Pasa Por Dejar Que Tus Padres Te Paguen La Luz Y El Internet.

galactico01 dijo:
yo tengo una duda...
que pasa cn los titulos cuando no estan en el programa...????
me explico, por ejemplo durante la semana quien se queda cn los titulos ???
se los llevan los mismos luchadores pa la casa a sacarse fotos ( alo sanhueza??? ) o se los lleva el goma pa limpiarlos ????
eso queria saber

jajajajajajjaja

X 2

yo tambien me habia hecho la misma pregunta

ta pa mandarla al Q & A del pwinsider

Creo q los cinturones son de los luchadores po

q se parezca en algo a un deporte XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver