• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
SOBRE FMW
ME PUEDEN EXPLIKAR ESTOS TIPOS DE PELEAS
O EN LO POSIBLE AL9UN LINK PARA VERLAS?

Barbed Wire Platform Match: In a barbed wire bumps match,
electrified swiming pool death match
Barbed Wire With Glass Platform Match
Barbed Wire Spider Net Match
Electrified Barbedwire Dynamite Pool Double Hell Death Match

puta q mala jotu wn...
mis respetos y oraciones para con tu awela...
suerte y fe

Uta Jotumare Wn, No Te Conozco Pero Te Envio Todas Mis Fuerzas Y Wena Onda , A Mi Este AÑo Se Me Murio Mi Awela Wn, Un Cancer Ql Y La Verdad Es Que Esa Situacion No Se La Doy A Nadie, Fuerza Hermano Y Ya Vera K Su Abuela Se Mejorara.-

se fue a la chucha la idea del tema pero a quien le importa.

Me sumo. Fuerza Jotumare, ojala todo salga bien y puedas estar en presente en el House Show.

creo q todos los seguidores de jotu (incluyendome), luego q el conto su problema, le mandamos nuestra furza en forma espontanea y sin q nos lo dijeran.

aparte abrir un tema especial ,de repente se presta para q un enfermol de mierda postee weas

yo tampoco conozco a jotu, pero si el es un aporte para el foro, cumplo con mandar fuerza para que su abuela se recupere y tb para que el este tranquilo.....y ojalá que nos veamos y estemos todos el 14-02...

puta yo no posteo mucho pero siempre leo los post de jotu ojala todo salga bien a mi se me murio mi tata este año T_T nunca dejen a un ser querido en el hospital barros luco esa es como una casa de muerte apoyada por el gobierno

no me acuerdo de esa mina, pero si te puedo contar de stephanie mcmahon, ella salio la otra vez en la tele, sigue rica y está bien.

¬¬ aprendan a escribir, monos!

Fuerza JOTU!!!!
vamos q se puede kabro
vay a kaxar q tu awely se va a poner bn!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver