• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
12hynox dijo:
y mi otra pregunta en que termino el feudo de val venis que se comia a la hermana de ken shamrock

Venis le termino ganando el titulo IC a Shamrock, y unos dias despues pateo a la hermana XD.

recuerdo que ese fuedo igual incluyo un supuesto "romance incesto" entre Shamrock y su hermana:omg:

aproposito de Shamrock porq no bolvio a la wwf ahora wwe algun drama o no quiso mas gerra:pregunta::pregunta::pregunta::O_o:

mmmmmm
taba kaxando el post
de el primer show de TNA
y sake un Jorge Estrada
alguna info de el
tierne q ver con el Gran José Estrada de los Boriquas??

YO ME LLAMO JOSÉ ESTRADA!!!
ajjajaa

que onda con el Blue Blazer? el personaje con el que murio Owen Hart. ¿Porque le dieron ese personaje de face? ¿ya lo habia ocupado antes? ¿al momento de ocupar el gimmick se daba por entendido que la persona detras de la mascara NO era Owen? tengo esas dudas de hace tiempo.

TODO la culpa de q hubiese RE-nacido el personaje del Blue Blazer por parte de Owen el 99 , fue de :ni mas ni menos que

JASON SENSATION!!!!!

el "mini-fuedo" que tubo con Owen el 98 .a la larga gatillo en q owen no le quedara otra q renacer este personaje.

investiguen el porque:
yo lo se pero, en unos dias mas lo posteo:sisi:

ta temblando conetumare me pasa por quedarme leyendo tan tarde....

me dio miedo me voy a acostar mejor....

Tengo una duda sobre un mito urbano .
Es verdad que la parte del set que no enfoca la cámara en los shows de TNA no hay gente ? :retard:

siempre hay un lugar q la cámara no enfoca y no hay gente: detrás de la misma cámara, ya q el ekipo de la cámara tapa a cualkiera q se ponga atrás, así q se prefiere dejar ese sector sin gente (igual no es muy grande)

En los shows de WWE... en donde estan las camaras no hay publico. Es como un cuadrado pelado solo con camaras, y el publico se pone por los lados..

Pregunta:

Como hacen los efectos de la mesa con fuego? Estaba viendo Foley vs Edge y aun me sorprende ver como edge pone su cara directamente sobre la mesa en llamas!

efectos??

los wns prenden una mesa e intentan castigar al oponente en ella...no hay trucos. Lo si hay, es una razon por la cual los wns no se prenden por completo cuando se pegan cn la mesa...pero esa wea ya me olvido XD

Descriteriado dijo:
Pregunta:

Como hacen los efectos de la mesa con fuego? Estaba viendo Foley vs Edge y aun me sorprende ver como edge pone su cara directamente sobre la mesa en llamas!

eso es lo mas increivle de esa lucha
simpre se hacian cosas con fuego pero nunca nadie se habia ido de hocico a el XD

usan ese liquido que se usa para encender lamparas, que parece que no es muy poderoso. a ver si alguien que sepa mas lo explica mejor :P

Jotumare007 dijo:
efectos??

los wns prenden una mesa e intentan castigar al oponente en ella...no hay trucos. Lo si hay, es una razon por la cual los wns no se prenden por completo cuando se pegan cn la mesa...pero esa wea ya me olvido XD

JUSTO LA RESPUESTA

una duda respecto a una pregtunta q se hiso antes

si se supone q vince tiene los titulos de verdad, y a los luchadores les pasan replicas, por que se hiso el Montreal Screwjob, porque por lo que tengo entendido, vince lo hiso por miedo a q bret saliera en la WCW con el titulo, pero si es que les pasan replicas, bret habria aparecido (si lo hacia) con una replica, y no con el real.

o es que a partir de esa fecha q a vince se le ocurrio eso de las replicas por miedo a que pueda pasar esto denuevo???

se me olvido poner un detalle, y si es q tambien les regalan una replica, perfetamente pudo llevar esa replica, entonces me tinca q eso de las replicas se creo despues de esto

Xd,por Los Fans Po..si Pa Los Fan El Era El Wwe Champ ...era Por Lo Q Representaba

Desmond dijo:
TODO la culpa de q hubiese RE-nacido el personaje del Blue Blazer por parte de Owen el 99 , fue de :ni mas ni menos que

JASON SENSATION!!!!!

el "mini-fuedo" que tubo con Owen el 98 .a la larga gatillo en q owen no le quedara otra q renacer este personaje.

investiguen el porque:
yo lo se pero, en unos dias mas lo posteo:sisi:

me puse a googlear y no encontre ningun vinculo entre el feudo con Jason Sensation y la reaparicion del Blue Blazer, solo que la subida que le costo la muerte era para parodiar a la aparicion que hacia Sting en WCW. todavia sigo con la interrogante.

el wn comenzo a ser Blue Blazer dp de q habia "renunciado" de la WWF....dp de haber "lesionado" a Dan Severn,y cmo tb se habia piteado a Austin en su momento, cmo q jugaron cn esa historia y Owen se "retiro" de la compañia

luego del abandono de Owen, empieza a aparecer cmo Blue Blazer

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver