polita inostroza
Hincha Huevas
palomo_cky dijo:2-ni idea...pero edge se comio a la hermana de val venis y no es webeo
y todavia se la esta comiendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
palomo_cky dijo:2-ni idea...pero edge se comio a la hermana de val venis y no es webeo
12hynox dijo:y mi otra pregunta en que termino el feudo de val venis que se comia a la hermana de ken shamrock

Descriteriado dijo:Pregunta:
Como hacen los efectos de la mesa con fuego? Estaba viendo Foley vs Edge y aun me sorprende ver como edge pone su cara directamente sobre la mesa en llamas!
Jotumare007 dijo:efectos??
los wns prenden una mesa e intentan castigar al oponente en ella...no hay trucos. Lo si hay, es una razon por la cual los wns no se prenden por completo cuando se pegan cn la mesa...pero esa wea ya me olvido XD
SNAKECOLD dijo:Xd,por Los Fans Po..si Pa Los Fan El Era El Wwe Champ ...era Por Lo Q Representaba
Desmond dijo:TODO la culpa de q hubiese RE-nacido el personaje del Blue Blazer por parte de Owen el 99 , fue de :ni mas ni menos que
JASON SENSATION!!!!!
el "mini-fuedo" que tubo con Owen el 98 .a la larga gatillo en q owen no le quedara otra q renacer este personaje.
investiguen el porque:
yo lo se pero, en unos dias mas lo posteo![]()