• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Reforma de Pensiones: ChileVamos logra acuerdo con el P. Comunista y el F. Amplio, donde se establece Sistema de Reparto y préstamo al Estado

:idolo: a un viejito le va a subir la pensión 75 lucas pero el costo de vida se le va a triplicar en 5 años :lol2:

menos tiempo, aparte del 1% anual que subirá el costo de la mano de obra, la subirán pensiones a los viejos y cada plata "gratis" que se agrega al mercado provoca inflación, y además este es un impuesto acumulativo, donde el productor de materia prima se lo traspasara al vendedor y el vendedor traspasara el aumento de la materia prima más el impuesto al trabajo al cliente... y mientras más intermediarios existan más subirá el precio... imagínate los negocios de barrio con precios ultra elevados.
 
Haganse la listita y manaña mismo hay que salir a apedrear y quemar las sedes de cada senador, sino de las coaliciones...estas no se la llevarán pelada los perros qliaos

Kast qliao de mi distrito, creerá que los indios somos weones...no aparezcai más en mi región, que fuiste advertido ya
 
La wea esta lamentablemente cocinada por todos esos qls en el Congreso asi que solo queda seguir trabajando , cuidar la pega , tratar de ahorrar ante la ola que se viene con esta wea , los que esten sin pega traten de buscar ahora ya porque Enero ya esta en retirada , Febrero pasara muy rapido y el año duro comienza en Marzo con miles de cesantes , los precios a la rechucha , informales y turistas por todos lados , no hay escapatoria .
 
lo que CHile se merece, no se pq la gente vot apor CHile vamos
 
Listo, se vienen 100.000 nuevos cesantes, pero Marcel dice que con esto subirá el PIB y aumentará la inversión.

ChileGuano terminó de sepultar a este país, todo por cuidar la democracia y la carrera presidencial de la vieja culiá zurda de Evelyn Matthei.

Partido reculiao merece desaparecer por siempre y para siempre.

Sistema de AFP, 1980-2025.
Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Los zurdos salieron con la suya de meter el 80% del mamarracho rechazado POR SECRETARÍA Y CON EL AUSPICIO DE LA DERECHITA EMPRESARIAL GLOBALISTA COBARDE.

P.D: Stingo se debe estar pajeando ensartado con esta noticia, porque al fin los enfermos mentales de ChileGuano cumplieron con su máxima: YA NO ES TU PLATITA.

El que pueda irse de Chile que lo haga ahora ya.
 
Son 50 senadores pero hay como 37, 38 o algo así solamente. Que mierda es esto? En Antofagasta los 3 bastardos que tenemos nos vendieron, el maricón del Pedro Araya guerrero (basura ppd concerta) Paulina Núñez RN y Esteban Velázquez (federación regionalista comunista verde).
 
Última edición:
Volver
Arriba