Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Así esBoric se llevará los aplausos, incluso si se candidatea de nuevo en el 2030 le recordara a los bertos que les subió la pensión, la gente tiende atribuir lo bueno y lo malo de un gobierno al presidente.
Los de Chile Chamos son imbéciles.

A Chile Chamos definitivamente los zurdos los tienen de las weas por algo, no han aprovechado en lo absoluto el pésimo rendimiento del gobierno y les permiten sacar sus reformas callamperas, incluso a cuesta de debilitar a su candidata (que se ha mantenido callada). En este caso le están otorgando un win-win al Merluzo dejando pasar un tremendo pico en el ojo que le permitirá disponer de más recursos para continuar su agenda populista, y el día del pico devolverán el "préstamo" en forma íntegra.

Estás usando la misma lógica que los zurdos, que creían que su mamarracho solucionaría todo mágicamente.Les voy a recordar, nuevamente, que nada de esto sería posible con la Kastitución.
Varios de acá fueron tontos útiles de la izquierda y ahora andan puteando a ChileVamos... mírense al espejo mejor.

Estás usando la misma lógica que los zurdos, que creían que su mamarracho solucionaría todo mágicamente.
Te aseguro que el zurderío y la cobarderecha se hubieran pasado por el culo tu "Kastitución" de haber sido aprobada y hubieran hecho lo mismo. La constitución solo es un papel, y nuestra élite política la usa como papel higiénico cuando es necesario.
El verdadero problema es nuestra élite política llena de imbéciles, ladrones y lunáticos.

no están los votos 

No sé de que chucha estai' hablando wnEntiendan de una puta vez que votar de la mano con los comunistas es funcional a los comunistas, no a ustedes.
"Yo no estoy votando como los comunistas, los comunistas votan como yo".![]()

Mala noticia pero andan weones diciendo que habrá corralito y no creo que lleguemos ahí.

Si se pasaron por la raja la del 80 en el año 2005, la cual era más cerrada que la chucha con los quórum, no les habría costado nada modificar a su antojo la de republicanos.No sé de que chucha estai' hablando wn
Te estoy diciendo que sea cual sea la constitución vigente, estos weones se la van a pasar por el culo si va contra sus intereses ¿o no te queda claro?![]()

Estoy en desacuerdo con los cipadritos que creen Matthei ha perdido la carrera presidencial como consecuencia del robo a nuestras pensiones. Creo es todo lo contrario. La zurda alcaldesa de Providencia ha quedado blindada por la extrema izquierda y la izquierda que la gente mal reconoce como "derecha". En adelante, depende solamente de la ciudadanía dar vuelta la espalda a esos conchasdesumadre, pero no creo que lo hagan. Van a votar por el mal menor, nuevamente, y así por la eternidad.
En este momento, la alianza entre esas basuras humanas es tan fuerte como aquella que lograron para destruir el país en 2019. Lo peor, es que van logrando sus metas lento pero seguro.

La gente vota con la guata o por quien le regale plata, a.k.a. bonos. No hay razonamientos detrás.Estoy en desacuerdo con los cipadritos que creen Matthei ha perdido la carrera presidencial como consecuencia del robo a nuestras pensiones. Creo es todo lo contrario. La zurda alcaldesa de Providencia ha quedado blindada por la extrema izquierda y la izquierda que la gente mal reconoce como "derecha". En adelante, depende solamente de la ciudadanía dar vuelta la espalda a esos conchasdesumadre, pero no creo que lo hagan. Van a votar por el mal menor, nuevamente, y así por la eternidad.
En este momento, la alianza entre esas basuras humanas es tan fuerte como aquella que lograron para destruir el país en 2019. Lo peor, es que van logrando sus metas lento pero seguro.