• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Reforma de Pensiones: ChileVamos logra acuerdo con el P. Comunista y el F. Amplio, donde se establece Sistema de Reparto y préstamo al Estado

Debería existir la pena de muerte a los políticos que se atrevan a tocar la plata de los chilenos, tal como lo hacen en Singapur con los políticos corruptos.

Si sale Jamones de presidente, tiene que aperrar con una propuesta así.

pero wn dale con pinoshe

y esa lesbiana que esta hablando esta diciendo descaradamente que esta wuea será el fin de las AFP y nos meterán a todos a reparto..

vallance a la chucha... derechita cobarde
Post automatically merged:

:monomeon: Macaya conchetumadre.. negando que tiene reparto..

la izquierda radical se opone a este proyecto :risa:

dos doritos antes. la lesbiana decía lo contrario ....

oo macaya conchetumadre.. habla de crecimiento y esta reforma de mierda hace todo lo contrario.

Última edición:
otro voto de los :monomeon: UDIotas ..

:monomeon: fondo autónomo ( reparto - solidaridad forzada )
Sisterito, no se haga mala sangre, la reforma se va a aprobar igual.

Lo que hay que hacer es prepararnos para las elecciones y llevar gente de nuestro pensamiento al Congreso y que Chilevamos sea una minoría.

Yo creo que es posible, recordar que ya pasó antes con las elecciones de consejeros constitucionales que fueron minoría.

bien hay el zurdito... bianchi..

la reforma se va a aprobar igual.
me rabia esa wuea..

voto a Favor Bianchi?? :naster: pero wueon.. el conchetumadre nefasto...

listo-..

Borich y la Jara con esta wuea se cagaran de la risa, da lo mismo el nivel de cagadas que se manden hasta que entregen el poder EL OTRO AÑO:.

chile qlo esta perdido..
Post automatically merged:

y? voto a favor o en contra. como el castado de Bianchi?

que chucha , ni saben leer! estos son nuestros senadores? hijos de puta.
Na , esta wea de pais solo se arreglara el dia que estos politicos culiaos se mueran todos, ojala se mandara un terremoto justo ahora con todos esos weones dentro del congreso.

Última edición:
lo que me da rabia de los discursos. que la derecha cobarde no habla del "pilar solidario"

y los de la izquierda como el mal parido hijo de Lagos dice que mas encima en esta reforma esta metida las ideas de "MICHE BACHELEE" ..

hijos de puta..
merecen todos ser fusilados

Votando en la noche para que no salga en noticias ni en nada. :lol2: no saben ni leer.

Cualquier cosa que sea "solidario" es basura. Que manera de hablar weas ese senador culiao sobre la dictadura, el estado y sobre ser tacaño... pobre weon.

No cachan absolutamente nada del sistema, no se dan cuenta que cotizan un 10% es una cagada infima, no es culpa de las AFP es culpa del mercado Chileno y punto.

:retard: Ganar 1 millón, cotizar en bruto 100 lucas mensuales y pensar que vas a recibir pensión de 1 millón :retard:

Dantesco escenario para los fachitos pobres, stingo a esta hora debe estar cagado de la risa.

Seguimos :yoshi:

Volver