Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No sé de que chucha estai' hablando wn
Te estoy diciendo que sea cual sea la constitución vigente, estos weones se la van a pasar por el culo si va contra sus intereses ¿o no te queda claro?![]()

No tiene que ver con éso porque no sirve de nada el papel si los tipos al mando no lo hacen valor algo. Quizás qué trampa hubiera sido votar por el proyecto de los republicanos pero acá ningún político quiere realmente a su país.Es la justificación a la que me estoy refiriendo. La constitución de Republicanos prohibía expresamente lo que está sucediendo en estos momentos. ¿Se la hubieran pasado por el aro? Tal vez, pero si fuera por eso, mejor no tener leyes o constitución.
Pero en vez de darle un knockout definitivo al gobierno, muchos acá optaron por rechazar el proyecto republicano, dándole un segundo aire al gobierno y posibilitando lo que está sucediendo ahora.
Se les advirtió que pasaría esto, pero igual optaron por votar de la mano con los comunistas usando argumentos como que "no nos preocupáramos, que no estaban los votos" o que fuera cual fuera la constitución, "igual se la iban a pasar por el aro", "yo no estoy votando como los comunistas, los comunistas votan como yo".
Acá tienen el resultado de lo que pasó, los mismos a los que me refiero, ahora están puteando a ChileVamos, cuando esto es directa consecuencia de la votación del segundo proyecto constitucional. Por eso, deberían mirarse al espejo.

Es la justificación a la que me estoy refiriendo. La constitución de Republicanos prohibía expresamente lo que está sucediendo en estos momentos. ¿Se la hubieran pasado por el aro? Tal vez, pero si fuera por eso, mejor no tener leyes o constitución.
Pero en vez de darle un knockout definitivo al gobierno, muchos acá optaron por rechazar el proyecto republicano, dándole un segundo aire al gobierno y posibilitando lo que está sucediendo ahora.
Se les advirtió que pasaría esto, pero igual optaron por votar de la mano con los comunistas usando argumentos como que "no nos preocupáramos, que no estaban los votos" o que fuera cual fuera la constitución, "igual se la iban a pasar por el aro", "yo no estoy votando como los comunistas, los comunistas votan como yo".
Acá tienen el resultado de lo que pasó, los mismos a los que me refiero, ahora están puteando a ChileVamos, cuando esto es directa consecuencia de la votación del segundo proyecto constitucional. Por eso, deberían mirarse al espejo.

Cuando decíamos que íbamos a votar "En Contra" de la propuesta constitucional del segundo proceso constituyente, los partidarios de Chile Fuimos nos insultaban diciendo que "vas a votar con los comunistas".
Miren quiénes votaron con los comunistas ahora.

La pelea va estar en quien se lleva los créditos en aumentar la PGU.La gente vota con la guata o por quien le regale plata, a.k.a. bonos. No hay razonamientos detrás.