• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema "serio": Como se dan o dieron cuenta que se acabó el amor/relación.

Cuando quieres repetirle por enésima vez que solucionen los problemas y solita te repites "y pa que?". Ahí pesca tus hueás y te vas.
Cuando no vale la pena el esfuerzo.

Y soy de las que trata de solucionar los problemas wn, pero hay cosas que por mucho intento, jamás cambian.

Ahí debes decidir si seguir bancandote la convivencia o dejar ir.
 
El simple hecho de que la mina cambie su actitud de un momento a otro como por ejemplo se acaban los mensajes de saludo cariñosos en la mañana es una alarma ,luego viene que no te quiere ver más seguido,inventa excusas weonas a último minuto para no juntarse(pega o enfermedad de la abuelita..)ya no es cariñosa ,no se interesa por ti, además las pocas veces que te juntas con ella "tienes que andar por las piedras" cuando conversas porque la culiá se enoja de una por cualquier palabra que digas.

La más pura verdad. Marcar como mejor respuesta.
 
Cuando ya no te chupa el pico, y si te lo chupa, miras el techo. Esta es la VERDADERA respuesta. Cerrar tema.
Puta a mi me pasó al revés con una ex..
No quería tirar, pero si me hacía sexo oral, facefuck y esas weas hardcore, pero nada de sexo vaginal/anal.. puta peor es nada decía yo, y al final terminamos por qué cuando si tirabamos, era como culear con una muñeca inflable.. ni un brillo.



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
No ha sido mi caso en mis rupturas, preo creo que cuando ya se falta al respeto, se tratan con garabatos y enojo hay que decir la wea ya fue y por salud mental separarse antes de cagadas mayores y violencia.

También cuando ya se nota desinterés y frialdad y te da lo mismo, ya fue la relación....

Cuando no deja que le metas el dedo en el * jajajjaaj
Post automatically merged:

Puta a mi me pasó al revés con una ex..
No quería tirar, pero si me hacía sexo oral, facefuck y esas weas hardcore, pero nada de sexo vaginal/anal.. puta peor es nada decía yo, y al final terminamos por qué cuando si tirabamos, era como culear con una muñeca inflable.. ni un brillo.



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Lamento decirle sipa pero en ese momento tenias los tremendos cuernos...
 
Última edición:
Cuando quieres repetirle por enésima vez que solucionen los problemas y solita te repites "y pa que?". Ahí pesca tus hueás y te vas.
Cuando no vale la pena el esfuerzo.

Y soy de las que trata de solucionar los problemas wn, pero hay cosas que por mucho intento, jamás cambian.

Ahí debes decidir si seguir bancandote la convivencia o dejar ir.

igual debe ser charcha... digo, no hablo por ud cilantrita pero deben haber mil weones que no merecen ni una oportunidad y se las dan todas huehuehue
y otros pobres diablos que de verdad lo intentan y les dan la plr de una....

on topic: en mi hermana, desde hace semanas se juntaba con la wea de pololo y ponía unas caras que se las encargo.
 
Volver
Arriba