• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema "serio": Como se dan o dieron cuenta que se acabó el amor/relación.

Me paso una vez en una relación que la loca era ultra demasiado pajera y yo en ese momento empezé a hacer más actividad física y vez que le decía que me acompañara a subir el cerro o hasta caminar le daba paja y eso fue matando la relación. Hasta le faba paja salir a carretear. Al final yo creo que me dio por muy seguro y se fue despreocupando en muchos ambitos de la relación y me empecé a aburrir y ella a gustar menos. Hasta que una vez me vi en una fiesta psandolo muy bien hablando con otras wachas que estaban ricas amorir y me di cunta que no la extrañaba para nada. Y a los días terminamos.
 
igual debe ser charcha... digo, no hablo por ud cilantrita pero deben haber mil weones que no merecen ni una oportunidad y se las dan todas huehuehue
y otros pobres diablos que de verdad lo intentan y les dan la plr de una....

on topic: en mi hermana, desde hace semanas se juntaba con la wea de pololo y ponía unas caras que se las encargo.
Es súper charcha, pero se aprende de ello.
Yo aprendí que no existe el "voy a tratar". Es algo para que te calmes y sigas ahí.
Lo complicado fue volver a confiar.
Gracias a Dios mi actual pololo tiene una paciencia enorme y me ha enseñado mucho sobre madurez.

En cuanto a su hermana, debe estar en esa etapa de negación, donde una piensa que puede amoldar al brea para no terminar.
 
En mi caso fue cuando lo dejé de admirar, y todo en él me comenzó a desagradar, hacer cosas juntos pasó a ser una obligación más que algo que disfrutara. Del desinterés, después comenzamos a tratarnos mal, ahí decidí jalar el gatillo, y sentí alivio :contento:
 
El simple hecho de que la mina cambie su actitud de un momento a otro como por ejemplo se acaban los mensajes de saludo cariñosos en la mañana es una alarma ,luego viene que no te quiere ver más seguido,inventa excusas weonas a último minuto para no juntarse(pega o enfermedad de la abuelita..)ya no es cariñosa ,no se interesa por ti, además las pocas veces que te juntas con ella "tienes que andar por las piedras" cuando conversas porque la culiá se enoja de una por cualquier palabra que digas.

Todo eso hace que te pongas en alerta te da una terrible ansiedad por la situación y como le reclamas la culiá va decirte" no pasa nada., deberias controlar tus emociones anda al psicologo ,etc ..." y ojo el sexo se vuelve escaso.,las pocas veces que te la culeas la mina ya no está con la misma intensidad cachera que antes y la ves hasta pensativa =Le está entregando la atención a otro weon en estos momentos y ya no te quiere, lo peor de todo es que ella se siente arriba en un pedestal superior a ti culpandote de todo mirandote como si fueras un papel cagado ...cuando es el otro pico que esta en su mente lo que la tiene embobada.

Solo quedan dos opciones la primera quedarte ahí rogando para que te den migajas cagonas solo para obtener un beso y polvo malo una vez a las mil para que al final la weona cuando ya se sienta segura con nuevo y flamante pico te de el tiro de gracia aplicandote una gran y sonora PLR quedando tu ahí para el loly listo para corbateo o el Peral lleno de antidepresivos buscando explicaciones y culpandote de todo.

Y la segunda es al ver todas esas acciones de la mina porque acá da lo mismo lo que la weona diga son sus actitudes y mentiras las que hablan por ella y tienen la relación así ..........por todo eso solo queda huir de inmediato de ahi no pescarla más, desaparececer de su vida y no te debe importar si tienen seis meses andando o casi cinco años de relación el resultado al final va ser el mismo =la weona se enamoro de otro culiao ,no te ama, no te quiere.... y ya no hay nada más que hacer.....porque una mina jamás te va reconocer en la cara que está ahora saltando feliz arriba de la callampa de otro weon....ellas jamás van a querer quedar como maracas o villanas en el final de una relación siempre van a ser las "victimas".
falta agregar que por temas de sicologia femenina te "cuenta", o sea ej: hoy nos presentaron nuevos colaboradores mayita super simpatica y PABLO creo = llego un churro a la pega se llama pablo.
hoy comi con los niños nuevos = el pablo me llevo a ciegas a un lugar bonito y llegamos atrasados.
mira compre una torta ahora celebramos cumpleaños en la pega = pablo esta de cumpleaños y no se porque me depile y empece a usar jabon intimo.
se me alargo el cumpleaños no te quise despertar = me arranque con el pablo del pub, bien cura, nos volvimos amantes al toque, sin condon me acabo adentro , y me acoste contigo toda culia y chupa, y durante la noche chorre semen ajeno.
pablo dice esto, pablo dice aquello, claro parece que tiene onda con la mayita = todos los dias me junto una hora a la salida y almuerzo con el, culiamos 3 veces al mes, juegatela con viajes regalos o voy a cortarte el agua, y darsela toda a el.
ACARAMROP
 
falta agregar que por temas de sicologia femenina te "cuenta", o sea ej: hoy nos presentaron nuevos colaboradores mayita super simpatica y PABLO creo = llego un churro a la pega se llama pablo.
hoy comi con los niños nuevos = el pablo me llevo a ciegas a un lugar bonito y llegamos atrasados.
mira compre una torta ahora celebramos cumpleaños en la pega = pablo esta de cumpleaños y no se porque me depile y empece a usar jabon intimo.
se me alargo el cumpleaños no te quise despertar = me arranque con el pablo del pub, bien cura, nos volvimos amantes al toque, sin condon me acabo adentro , y me acoste contigo toda culia y chupa, y durante la noche chorre semen ajeno.
pablo dice esto, pablo dice aquello, claro parece que tiene onda con la mayita = todos los dias me junto una hora a la salida y almuerzo con el, culiamos 3 veces al mes, juegatela con viajes regalos o voy a cortarte el agua, y darsela toda a el.
ACARAMROP
Generalmente las weonas ya te han nombrado en las mismas conversaciones al pico nuevo que la tiene embobada en forma de "código" para que no te des cuenta ,necesitan hablar de el.....estilo: Llego Carlos un hombre muy trabajador que cuida muchos a sus hijos y está separado,etc etc...despúes cuando la maraca ya te dejó unes todos esos cables y la verdad estaba ahí...
Finalizando el tema cuando una weona se aleja por irse encatada con un nuevo pico generalmente les va mal y ahí estan de vuelta haciendose las weonas despúes de meses o quizá años para volver..porque es ley que toda ex en algún momento va volver a webiar y por eso muchos solo les pegan un par de cachas y las tiran por el desvío, despúes ellas salen diciendo que "No hay hombres...."
 
Última edición:
Generalmente las weonas ya te han nombrado en las mismas conversaciones al pico nuevo que la tiene embobada en forma de "código" para que no te des cuenta ,necesitan hablar de el.....estilo: Llego Carlos un hombre muy trabajador que cuida muchos a sus hijos y está separado,etc etc...despúes cuando la maraca ya te dejó unes todos esos cables y la verdad estaba ahí...
Finalizando el tema cuando una wea se aleja por irse encatada con un nuevo pico generalmente les va mal y ahí estan de vuelta haciendose las weonas despúes de meses o quizá años para volver..porque es ley que toda ex en algún momento va volver a webiar y por eso muchos solo les pegan un par de cachas y las tiran por el desvío, despúes ellas salen diciendo que "No hay hombres...."
plot twist: yo era pablo, y despues la muy maraca me la hizo a mi jajaja
 
Lo dudo mucho, la mina era depresiva y ya estaba tocada del mate por 2 relaciones anteriores que efectivamente se la cagaron. Entonces era una weá de loca de patio y algo de "fanatismo religioso" en cuanto a la fidelidad, cosa que nunca sucedió (que yo la cagara con otra mina).
Ahora que me puse a recordar, me acuerdo que una vez me dijo que quería leer el libro del Care' Pug (el 1ero) y yo se lo compré, en ese entonces era apolítico. Ni idea si hoy será una feminazi o simplemente progre, nunca hablamos de política pero imagino que con sus trancas y daddy issues, no debe ser alguien para pololearla, por algo se la cagaban.

Tema bueno, me hizo traer recuerdos pero a esta altura de mi vida ya no son de Vietnam.

Avanzamos ✊
una vez lei que existian estadisticas que las mujeres depre eran mas maracas por la busqueda de validacion y aceptacion
conocimiento empirico propio? afirmo que las minas depres SON MARACAS
 
Cuando ya no es tu prioridad.
En tus planes, cada cosa que querías hacer antes era acompañado de esa persona. La vida se resume en momentos, no todos tienen que ser especiales, pero uno comparte con quien ama.
Si miras a futuro y te sientes mejor experimentando algo solo, ya está muerta la relación.
En lo personal intento incorporan a mi mujer en las cosas en las que somos compatibles y no tanto, siendo las que no compartimos momentos bien agradables. Poco le gusta el fútbol por ejemplo, pero se ve linda acompañándome al estadio. Poco y nada le gustan los videojuegos, pero le gusta verme feliz y molesto.
Si pienso en un almuerzo pienso en ella, en la once y la cena. Si pienso en películas pienso en ella, y así suma y sigue.
Uno cuando quiere trata de incluir a la persona en lo que más se pueda o al menos considerarla.

Por muy independiente que seas, por mucho que quieras tus espacios, si no te nace hacerla parte de tu mundo esa relación no tiene ningún sentido.
 
Es súper charcha, pero se aprende de ello.
Yo aprendí que no existe el "voy a tratar". Es algo para que te calmes y sigas ahí.
Lo complicado fue volver a confiar.
Gracias a Dios mi actual pololo tiene una paciencia enorme y me ha enseñado mucho sobre madurez.

En cuanto a su hermana, debe estar en esa etapa de negación, donde una piensa que puede amoldar al brea para no terminar.

gracias, que bueno que este en esas y que haya podido volverr a confiar
sobre mi hermana, nah, ya pasó eso que rato, el otro día le pregunté como se sentía (ya terminaron) y me dijo que hasta mejor :lol3:
 
Volver
Arriba