• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA SERIO: Cuál fue el impacto de Glospi en el foro? Daño o beneficio?

mebanearonCTM

Exiliado
Registrado
2014/07/10
Mensajes
85
Sexo
Macho
Estreno clon y por varios meses porque me banearon ctm. :sm:

No puedo creer que ya se nos va este año y no ha pasado nada en este foro. Parece que toda esta decadencia comenzó en algún momento en el 2011 cuando TC se fue en cana y todo por culpa de pajarito.

Pero....

Crees que fue más daño o bien (carcajadas y mucha alegría por ejemop) el de Glospi en el foro? Cuál fue su real impacto en el prestigio del foro y en que sea ahora un pueblo fantasma? Cuál fue el legado de :idolo: cajarito?
 
las dos, daño porque nadie quiere poner un auspicio en una pagina plagada de pederastas

beneficio porque llegaron muchos curiosos y mas de alguno se quedo
 
las dos, daño porque nadie quiere poner un auspicio en una pagina plagada de pederastas

beneficio porque llegaron muchos curiosos y mas de alguno se quedo

Buena.

Si, a eso iba, o sea pudo generar beneficios, pero a qué costo? Y si colocamos los beneficios y el daño en una balanza, cuál tendría más peso?

A mi entender fue más el daño que el beneficio. Llegron un par de wns, pero la nada misma, se deben haber quedado como 10. En cambio fue tanto el daño al foro que se fueron seguramente miles (y no exagero wn). Ahora con cuea hay 200-300 visitas de usuarios registrados. Antes eran miles loco, eramos referencia. :sm:

Para mí que el wn de Glospi fuera el culpable de mandar a TC a la Cana es el mayor impacto porque el turco al menos le tenía cariño al foro y no lo dejaba abandonado. Ahora tenemos por culpa EXCLUSIVA de glospi a tintolio.

conchemimare, aún no puedo creer que UN SOLO usuria, solo UNO fuera tan decisivo para matar este foro. :sm:
 
no se ... se lo tendria que preguntar a ella

19617905e7d62945da5180f0285eccfc3605b951.jpg
 
Más culpable es el weon que hizo esa actualizacion qlia cuando quedamos sin antro como un mes....


Ah es cierto el weon fue Tintolio... entonces si, la culpa de todo la tuvo Glospi :sm:
 
Invision tiene la culpa hermanito :buenaonda:

Buena compipa.

Pero por eso pregunto.
Porque si lo pensamos el ctm de Glospi cagó todo el ecosistema interno del foro al mandar a TC a caná y heredamos al inepto de tintolio que fue el que webeo con Invision.

Csm, ni facebook, ni portalnet, ni los reseteos del sitio, ni el wna naty, todos los caminos dan a Roma (Glospirlo) :sm:

"Porque fuimos potencia Mundial, somos pobres nos manejan mal" :sm:
 
Buena compipa.

Pero por eso pregunto.
Porque si lo pensamos el ctm de Glospi cagó todo el ecosistema interno del foro al mandar a TC a caná y heredamos al inepto de tintolio que fue el que webeo con Invision.

Csm, ni facebook, ni portalnet, ni los reseteos del sitio, ni el wna naty, todos los caminos dan a Roma (Glospirlo) :sm:

"Porque fuimos potencia Mundial, somos pobres nos manejan mal" :sm:

Igual con la wea de glospi yo cacho que varios usuario apretaron cachete, sumale las redes sociales, algunos wns encontraron vida a la que darle mas importancia que a un sitio lleno de estupideces calidad, maduraron y quizas cuanta wea mas.
 
pero si con lo de glospi solo cambio la administracion, el foro ya venia en decadencia desde el 2007 (caso wena naty)
 
pero si con lo de glospi solo cambio la administracion, el foro ya venia en decadencia desde el 2007 (caso wena naty)

Naaa, yo me acuerdo clarito de ese año que el wena naty nos dio publicidad y se llenó el foro. La wea es que lo de glospi fue la muerte definitiva. La wea de invision fue el 2010 si mal no recuerdo cerca de la copa del mundo (igual fue culpa del turco).

Pero el foro estaba repuntando y con buen tráfico el 2011 y sale este ctm con lo del scat amateur, la cebolla y cagó todo. Luego llegó el enfermo de luzbeldark, TC en cana y chao foro. Fue la piedra de gracia.

Pero si ese ctm de Glospi si no hubiera sido tan alumbrado, pa mí que el foro se recuperaba igual (lo estaba haciendo).
Weno, ya no hay nada que hacer tampoco compipa, solo recordar tiempos mejores. :sm:
 
Por cierto, qué fue de Austin? :orejon:

Ese wn sigue acá con un clon. Pero está desaparecido igual. No me acuerdo bien el nombre del clon pa ser sincero, pero igual ya maduró el pendex, pasó su epoca hipster y reniega del foro. Ni postea.

Y nuevamente, todo por culpa de cajarito. :sm:
 
:idolo: Glospirlo


Hablando en serio, a Glospi solo se le extraña en temas donde posteaba las transmisiones por radios en eventos donde siempre queda la cagá como el dia del joven delincuente.
 
Anda CTM!!! y el tema de Jesunesse que wea es?

A causado más impacto que la xuxa weón. Llamamos la atención de un diario, de un canal de TV, de lideres de oponión y aun se esperan más Contactos para destruir por una vez por todas la maldad de este mundo.

Traten de crear temas que sirvan y promocionen el sitio. Y dejen de hablar de un único weon desde de los miles de valiosos usuarios y destacados miembros de Elite.

Vayan y luscan con orgullo sus valiosas poleras del Antro.

El único y gran daño que han hecho al sitio, haciendo que migren varios miembros, son las estupidas actualizaciones como Invision, las weas que repetian los post, la desactivación de Tapatalk y otras tantas inoperancias de los cerdos culiaos que ya no pueden mover la raja por mejorar el sitio. Negligentes culiaos :nonono:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Ese wn sigue acá con un clon. Pero está desaparecido igual. No me acuerdo bien el nombre del clon pa ser sincero, pero igual ya maduró el pendex, pasó su epoca hipster y reniega del foro. Ni postea.

Y nuevamente, todo por culpa de cajarito. :sm:
Fuentes fidedignas me indican que aún anda en Siberia :buenaonda:

Es cierto que lo buscó la PDI y lo violaron? :orejon:
 
Anda CTM!!! y el tema de Jesunesse que wea es?

Hermanito, kesawea? Entenderá que soy un old school y ya casi ni me meto al foro porque no ocurre nada.
Antes si eramos conocidos. Ahora es la cagada de portalnet, FPDCTM cagó y ahora es porlaputa y esas mierdas parecidas.

Viendo que es del 2005, recordará que antes había trafico de miles y que ahora uno ve la opción "Novedades" y son como 7 pelagatos (sin exagerar) que postean en casi todo el día. :sm:
 
Volver
Arriba