• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA SERIO: Cuál fue el impacto de Glospi en el foro? Daño o beneficio?

Hermanito, kesawea? Entenderá que soy un old school y ya casi ni me meto al foro porque no ocurre nada.
Antes si eramos conocidos. Ahora es la cagada de portalnet, FPDCTM cagó y ahora es porlaputa y esas mierdas parecidas.

Viendo que es del 2005, recordará que antes había trafico de miles y que ahora uno ve la opción "Novedades" y son como 7 pelagatos (sin exagerar) que postean en casi todo el día. :sm:

Puta weon, se parte de la historia. Entra al Muro y ahí esta el tema "Jeunesse - Red Alert" lee el primer post y luego andate a las últimas páginas (si tu vida no tiene sentido, puedes leer las otras 500 páginas).

Pon en Google Jeunesse y veras la importancia.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Por cierto, qué fue de Austin? :orejon:

Tras lo sucedido con Pajarito, corto toda relación y desaparecio por un tiempo (se conocian e incluso fueron de escursión a la montaña...)

Luego aparecio esporadicamente varios meses después, para decir que estaba muy ocupado con los estudios de la U y por eso casi no se metia :awesome:

Finalmente desaparecio. No se si se creo un clon, pero lo más cercano es el usuario DD

Tiene que haber calado por profundo lo de Glospi como para irse del foro. Incluso TC postea regularmente (como ayer por ejemplo).

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Naaa, yo me acuerdo clarito de ese año que el wena naty nos dio publicidad y se llenó el foro. La wea es que lo de glospi fue la muerte definitiva. La wea de invision fue el 2010 si mal no recuerdo cerca de la copa del mundo (igual fue culpa del turco).

Pero el foro estaba repuntando y con buen tráfico el 2011 y sale este ctm con lo del scat amateur, la cebolla y cagó todo. Luego llegó el enfermo de luzbeldark, TC en cana y chao foro. Fue la piedra de gracia.

Pero si ese ctm de Glospi si no hubiera sido tan alumbrado, pa mí que el foro se recuperaba igual (lo estaba haciendo).
Weno, ya no hay nada que hacer tampoco compipa, solo recordar tiempos mejores. :sm:


lo de wena naty fue el mayor techo del foro y de ahi solo bajada, a eso me refiero. Y eso se vio reflejado en la cantidad de medidas weonas que tomo el turco porque estaba con el hoyo tiriton.
 
El mayor logro de este foro es cuando el FBI metió la cuchara...



tiempos gloriosos :sm:
 
Considero que le das demasiada importancia a un solo usuario.

De hecho, creo que TU ERES GLOSPI :eek:

:paranoico:


Si, Glospi que nunca pudo sobrevivir sin el foro y de vez en cuando vuelve para ver si aun tiene adoradores.




La decadencia de este cuchitril es culpa exclusivamente de la mala administración, el cambio a invision, los oops, los loops, post repetidos y todo lo terrible de esa época.

Sumale que FB entró fuerte el 2010 y las redes sociales mas activas e intantáneas han quitado a muchos usuarios de los foros.
El antro envejece paulatinamente y no ofrece nada nuevo y los pocos usuarios espantan a las minas y ni siquiera pueden escribir seguras. Saca la cuenta.



DD
:gato:
 
Hermanito, kesawea? Entenderá que soy un old school y ya casi ni me meto al foro porque no ocurre nada.
Antes si eramos conocidos. Ahora es la cagada de portalnet, FPDCTM cagó y ahora es porlaputa y esas mierdas parecidas.

Viendo que es del 2005, recordará que antes había trafico de miles y que ahora uno ve la opción "Novedades" y son como 7 pelagatos (sin exagerar) que postean en casi todo el día. :sm:




:monomeon: old school
 
solo trajo algo de publicidad negativa...pero solo eso.
 
Y cual es el clon actual de Glospi :orejon: - Dado que todos parecen saber que esta aca, pero nadie lo pregunta -
 
era entretenido cuando estalló todo y se podía ver qué usuarios estaban conectados al tema,en ese momento Glospi estaba detenido y su cuenta aún estaba activa, gracias a los niños de la PDI que tenían intervenida su cuenta
ahora que nos afecte?,al menos mi entorno no tiene ni idea de qué va éste foro,así es que me da lo mismo
 
Y cual es el clon actual de Glospi :orejon: - Dado que todos parecen saber que esta aca, pero nadie lo pregunta -

Lo único que sé es que definitivamente dejó el foro, trabaja como fotógrafo (sí, sigue tal cual), tiene facebook (es público y fácil e buscar "Daniel Guerrero Castillo") y se afeitó completamente el rostro. Está cambiado el cabro.
¿Se seguirá metiendo a la cebolla y asdf? Imposible saberlo. Quizás sí, pero ahora no es tan alumbrado, quien sabe.
 
Considero que le das demasiada importancia a un solo usuario.

De hecho, creo que TU ERES GLOSPI :eek:

:paranoico:


Si, Glospi que nunca pudo sobrevivir sin el foro y de vez en cuando vuelve para ver si aun tiene adoradores.




La decadencia de este cuchitril es culpa exclusivamente de la mala administración, el cambio a invision, los oops, los loops, post repetidos y todo lo terrible de esa época.

Sumale que FB entró fuerte el 2010 y las redes sociales mas activas e intantáneas han quitado a muchos usuarios de los foros.
El antro envejece paulatinamente y no ofrece nada nuevo y los pocos usuarios espantan a las minas y ni siquiera pueden escribir seguras. Saca la cuenta.



DD
:gato:

Puede ser hermanito, yo de hecho estuvo varios años en que apenas me metía cuando invision se hizo insufrible (por el 2012).
Pero Glospi le dio el golpe de gracia. Con solo mandar al único wn que realmente amaba a este foro y daba la cara por él y en sus manos podía estar la salvación del sitio (sí, obviamente hablo de TC), ya merece mi repudio y el que lo señale como el gran culpable del estado actual del foro.

Igual lo de facebook se sintió fuerte el 2008-2009 más bien, ahí todo el weonaje estaba ya dentro de ea red de mierda.
 
33keydg.jpg
 
Puede ser hermanito, yo de hecho estuvo varios años en que apenas me metía cuando invision se hizo insufrible (por el 2012).
Pero Glospi le dio el golpe de gracia. Con solo mandar al único wn que realmente amaba a este foro y daba la cara por él y en sus manos podía estar la salvación del sitio (sí, obviamente hablo de TC), ya merece mi repudio y el que lo señale como el gran culpable del estado actual del foro.

Igual lo de facebook se sintió fuerte el 2008-2009 más bien, ahí todo el weonaje estaba ya dentro de ea red de mierda.


Estimado, culpar a Glospi por lo de TC es impresentable.

El mismo TC le AVISO A GLOSPI que iban unos PDI a su casa. Eso propició su propia deblaque



DD
:gato:
 
Volver
Arriba