• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema serio: les ha resultado “echarlo afuera”?

mmm las veces que no he estado tomando pastillas y ha pasado esa wea con el machirulo apresor
aplico la milenaria técnica del Anulette :buenaonda:
Si tirara conmigo, se lo echo donde ud quiera, washita rica.
 
mmm las veces que no he estado tomando pastillas y ha pasado esa wea con el machirulo apresor
aplico la milenaria técnica del Anulette :buenaonda:

Uta quién no las ha tomado. Lo que me da lata es que muchas no cachan la wea... una prima quedó preñá de puro aweoná, si tan sólo me hubiera dicho la habría empepado :c
 
Tuve una ex que no se cuidaba con pastillas y siempre lo eche afuera y por 5 años no paso nada. La de ahora toma pastillas.
La clave esta en el auto control, muchos wnes no se aguantan e igual echan dentro un poco, hay que saber controlarse nada más.
 
Uta quién no las ha tomado. Lo que me da lata es que muchas no cachan la wea... una prima quedó preñá de puro aweoná, si tan sólo me hubiera dicho la habría empepado :c

Si, falta de información no más
no faltan las que se desesperan por no obtener la pastillita del día después.
O las que andan con 4 críos a cuestas a los 23 años :ohno:
 
A pesar de la educación que tengo, soy más porfiado y caliente que la chucha y no tengo excusas para justificar la irresponsabilidad. Por suerte, esta técnica me ha funcionado, uno sabe perfectamente cuando se va a venir para poder tirarlo afuera.
Lo he hecho con muchas mujeres y nada de nada. Me imagino que la probabilidad de embarazo es muy baja haciendo esto, no así acabando adentro y esperar que no pase nada.

Mi pregunta es si ustedes igual lo hacen, qué resultados les ha dado y/o si conocen algún guerrero caído utilizando esta técnica? Toda la gente que conozco que ha preñado a su hembra es por acabar adentro y no afuera.

Pd: está técnica no evita que te contagies infecciones o ets
todo antroniano de tomo y lomo lo ha hecho, es una wuea obvia

Cierren el tema

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
No entiendo pa qué preguntar una weá que se sabe la respuesta.

Para prevenir embarazos no sirve, porque el líquido preseminal se excreta antes de la eyaculación e igual contiene espermios.

No cumple ningún rol en la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Fin.
 
A pesar de la educación que tengo, soy más porfiado y caliente que la chucha y no tengo excusas para justificar la irresponsabilidad. Por suerte, esta técnica me ha funcionado, uno sabe perfectamente cuando se va a venir para poder tirarlo afuera.
Lo he hecho con muchas mujeres y nada de nada. Me imagino que la probabilidad de embarazo es muy baja haciendo esto, no así acabando adentro y esperar que no pase nada.

Mi pregunta es si ustedes igual lo hacen, qué resultados les ha dado y/o si conocen algún guerrero caído utilizando esta técnica? Toda la gente que conozco que ha preñado a su hembra es por acabar adentro y no afuera.

Pd: está técnica no evita que te contagies infecciones o ets
Y tení otro tema donde webiai pq tu mina quiere crías?
Ligerito tendrás tu guaguazo.
 
Esa sería tomarse 4 anulette al hilo antes del 3er día ?

Sip, de hecho son 4 pastillas cada 8 horas hasta terminar la caja de activos.
Por ejemplo, si no te cuidaste, al otro día hay que partir a comprarse la caja y empezar con las dosis.
Tiene exactamente el mismo efecto de la pastilla del día después si se usa de ese modo.
Nunca me ha fallado ni a ninguna de las minas que conozco y que usan ese comodín :sisi3:
 
Volver
Arriba