• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema serio: les ha resultado “echarlo afuera”?

Y tení otro tema donde webiai pq tu mina quiere crías?
Ligerito tendrás tu guaguazo.

y de una mona colombiana :sisi3:

foto_0000000120180401111616.jpg
 
El liquido preseminal tambien va cargado de bendiciones, asi que ojo si son de esos weones que botan precum como malos de la cabeza... denme sus messenger.

Igual depende si la weona esta ovulando, pero pa que arriesgarse a estar atado pra siempre a una wna X y/o pegarse ets?

Usen forro, weones.
 
Sip, de hecho son 4 pastillas cada 8 horas hasta terminar la caja de activos.
Por ejemplo, si no te cuidaste, al otro día hay que partir a comprarse la caja y empezar con las dosis.
Tiene exactamente el mismo efecto de la pastilla del día después si se usa de ese modo.
Nunca me ha fallado ni a ninguna de las minas que conozco y que usan ese comodín :sisi3:
Distinguida sisterita, podría explayarse más en ese comodín? Nombre exacto, se compra con receta, en qué farmacia, precio aprox?
 
Distinguida sisterita, podría explayarse más en ese comodín? Nombre exacto, se compra con receta, en qué farmacia, precio aprox?

Las pastillas se llaman anulette o anulette CD, se compran sin receta hasta en el doctor simi, porque son anticonceptivos comunes, y el precio varían entre los 4200 a 5000.
Se usan de la forma en la que explique arriba y funciona mas eficientemente que la pastilla del día después, y te ahorras los atados. Pero es un método de emergencia y no se puede usar frecuentemente, porquea carga hormonal es muy fuerte, creo que yo la he usado unas 3 o 4 veces en unos 7 años.

:santa:
 
Las pastillas se llaman anulette o anulette CD, se compran sin receta hasta en el doctor simi, porque son anticonceptivos comunes, y el precio varían entre los 4200 a 5000.
Se usan de la forma en la que explique arriba y funciona mas eficientemente que la pastilla del día después, y te ahorras los atados. Pero es un método de emergencia y no se puede usar frecuentemente, porquea carga hormonal es muy fuerte, creo que yo la he usado unas 3 o 4 veces en unos 7 años.

:santa:
Muchas gracias cipadrita, como le hago llegar los besitos? :wub:

A todo esto, esa wea, como método de emegencia sirve aún cuando se estén tomando pastillas comunes (entiendase, "ay se me olvido tomarlas")?
 
Toda una década haciéndolo así, y con anticonceptivos la peuca... Irresponsable, si... Porque igual sale semen... Fui afortunado :hands:
 
Las pastillas se llaman anulette o anulette CD, se compran sin receta hasta en el doctor simi, porque son anticonceptivos comunes, y el precio varían entre los 4200 a 5000.
Se usan de la forma en la que explique arriba y funciona mas eficientemente que la pastilla del día después, y te ahorras los atados. Pero es un método de emergencia y no se puede usar frecuentemente, porquea carga hormonal es muy fuerte, creo que yo la he usado unas 3 o 4 veces en unos 7 años.

:santa:

Y pensar que hay tanta mierda de ser humano que no conoce la técnica de los anticonceptivos de emergencia xD, no no necesariamente deben ser anulette, hay varias pastillas que sirven pero varía la cantidad, esta información debería ir en la cajetilla de cigarros, así evitaríamos que tanto escombro ql deje crias
 
Con mi pareja estable aveces ella me pide que se lo tire encima, sobre las tetas, en la boca, la espalda o sus nalgas.

Además me hice la vasectomia
 
Y pensar que hay tanta mierda de ser humano que no conoce la técnica de los anticonceptivos de emergencia xD, no no necesariamente deben ser anulette, hay varias pastillas que sirven pero varía la cantidad, esta información debería ir en la cajetilla de cigarros, así evitaríamos que tanto escombro ql deje crias

Nunca he conocido a alguna mina que haya usado otras pastillas que no sean anulette, en mi caso prefiero irme a la segura.
 
Nunca he conocido a alguna mina que haya usado otras pastillas que no sean anulette, en mi caso prefiero irme a la segura.
  • Levonorgestrel en minidosis. Se pueden tomar dos dosis de 25 píldoras de LNG en minidosis, separadas por 12 horas (son las píldoras que se usan durante la lactancia y tienen una dosis muy baja de hormona, por lo que la cantidad de levonorgestrel de las 25 píldoras es igual a la que contiene una píldora de Escapel
  • levonorgestrel o Método de Yuzpe: Se usan algunas píldoras anticonceptivas combinadas de uso habitual, que contienen 0.03 mg de etinilestradiol y 0.15 mg de levonorgestrel. Se toman 4 píldoras primero y se repite la dosis (4 pastillas) a las 12 horas. Se compran en farmacia y sus nombres comerciales son Anovulatorios Microdosis, Microgynon, Nordette, Anulette, Norvetal, Innova CD.
Las anulette son las más conocidas, pero es simplemente eso, pero hay varias
 
Última edición:
  • Levonorgestrel en minidosis. Se pueden tomar dos dosis de 25 píldoras de LNG en minidosis, separadas por 12 horas (son las píldoras que se usan durante la lactancia y tienen una dosis muy baja de hormona, por lo que la cantidad de levonorgestrel de las 25 píldoras es igual a la que contiene una píldora de Escapel
  • levonorgestrel o Método de Yuzpe: Se usan algunas píldoras anticonceptivas combinadas de uso habitual, que contienen 0.03 mg de etinilestradiol y 0.15 mg de levonorgestrel. Se toman 4 píldoras primero y se repite la dosis (4 pastillas) a las 12 horas. Se compran en farmacia y sus nombres comerciales son Anovulatorios Microdosis, Microgynon, Nordette, Anulette, Norvetal, Innova CD.
Las anulette son las más conocidas, pero es simplemente eso, pero hay varias, lo importante es hacer
asdasdasd.png
 
Desde que empecé a usar la corneta a los 15, siempre supe que tenía que cuidarme con forro. Nunca me las di de bacán al estar caliente porque conoci a varios que cayeron por lo mismo. Me eduque lo suficiente para no ser padre hasta el día de hoy. Quizas ahora sería padre, con una pega de mierda y quizás hasta fan de Marvel :ohno:

Así que cuídense sacos de wea, esa mierda de echarla afuera le puede servir a algunos, pero no a todos. Más vale tener plata para Pilsen que gastar en pañales para un parásito más.
 
Mis dos mejores amigos cagaron con la weá de acabar afuera, uno tiene 3 hijos, todos de distintas madres y todos por culiar sin condón y echar el moco afuera, ahora el weón está con el culo a dos manos trabajando como burro pa mantener a las 3 bendiciones mientras mas mamás saltan en la penca de sus amantes haitianos, él no se quedó con ningún crío. El otro sólo dejó preñada a una mina, pero a la peor que pudo preñar, una weona flaite como ella misma, con dramas de droga y violencia intrafamiliar, él se quedó con la larva pero esta weona le saca plata todos los meses legalmente y unas 2 veces al año lo pasea como quiere por tribunales tratando de quitarle la cría, linda vida que se ganó el weón por un par de segundos de placer.

yo, que soy mas inteligente que estos weones, siempre he afilado con condón y ahora último estoy usando la técnica de la abstinencia (claro que muy a mi pesar).
 
Las pastillas se llaman anulette o anulette CD, se compran sin receta hasta en el doctor simi, porque son anticonceptivos comunes, y el precio varían entre los 4200 a 5000.
Se usan de la forma en la que explique arriba y funciona mas eficientemente que la pastilla del día después, y te ahorras los atados. Pero es un método de emergencia y no se puede usar frecuentemente, porquea carga hormonal es muy fuerte, creo que yo la he usado unas 3 o 4 veces en unos 7 años.

:santa:
La maraca culiá debe estar llena de ETS y bendiciones
 
un conocido dejó preñá a su mina con el puro preseminal (fue papá a los 16 años) así que esa wea de irte afuera es peligroso
 
A pesar de la educación que tengo, soy más porfiado y caliente que la chucha y no tengo excusas para justificar la irresponsabilidad. Por suerte, esta técnica me ha funcionado, uno sabe perfectamente cuando se va a venir para poder tirarlo afuera.
Lo he hecho con muchas mujeres y nada de nada. Me imagino que la probabilidad de embarazo es muy baja haciendo esto, no así acabando adentro y esperar que no pase nada.

Mi pregunta es si ustedes igual lo hacen, qué resultados les ha dado y/o si conocen algún guerrero caído utilizando esta técnica? Toda la gente que conozco que ha preñado a su hembra es por acabar adentro y no afuera.

Pd: está técnica no evita que te contagies infecciones o ets

Que buena la aclaración hermanito
 
Estas preguntas estarían demás si todavía se publicara:idolo: el vida afectiva y sexual... aprender con carcajadas y mucha alegría :clapclap:
 
Volver
Arriba