• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema sin video no es tema: Les han plantado un calugazo malo malo?

Larry Capinga

Maricon
Registrado
2011/12/04
Mensajes
4.419
Onda una weá así?

ADVERTENCIA: LAS IMAGENES PUEDEN PERTURBAR AL ESPECTADOR, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

:risa: :guajardo:

Oh conchetumare, me acordé una vez una weona borracha (yo tmb lo estaba) se acercó a plantarme un calugazo y la weona abrió tanto la boca que pasó cagando y me enterró los dientes en la encía superior :naster:
 
los choques de dientes... que inocentes tiempos.
pero el beso del video el weon indecente.
 
Si, uno fue asqueroso porque el personaje no era de mi gusto en absoluto!!! pero no me alargare contando las razones de ese beso.. XD

Y otro fue malo porque aunque habia algo, como que no agarramos nunca el ritmo, era el primer beso de el.. y no fui buena profesora pq despues no segui enseñandole.. años despues volvi a darle un beso a esa persona, que ya habia pololeado un par de años por lo tanto asumi que ya sabia dar besos.. pero tampoco, asi que solo creo que no tenemos feeling de besos :/


Saludos
 
Si, uno fue asqueroso porque el personaje no era de mi gusto en absoluto!!! pero no me alargare contando las razones de ese beso.. XD

Y otro fue malo porque aunque habia algo, como que no agarramos nunca el ritmo, era el primer beso de el.. y no fui buena profesora pq despues no segui enseñandole.. años despues volvi a darle un beso a esa persona, que ya habia pololeado un par de años por lo tanto asumi que ya sabia dar besos.. pero tampoco, asi que solo creo que no tenemos feeling de besos :/


Saludos

no era el único que pensaba esa wea :lol2:
 
Una vez andaba de besadeces con una mina que tenia la boca chica, como que le costaba dar besos :lol2:

a mi me dicen que tengo boca de colchon :uy: tengo los labios gruesos u.u
 
Lamentablemente es mucha la gente que para mi gusto no sabe besar :ohno:... Que no mueven la lengua, o babosean mucho, o te meten la lengua hasta el esofago de una... :nonono:


Pero uta... Alguien que bese rico... conchesumadre que wea mas deliciosa. Que me agarre el poto mientras me besa rico... Uffffffff. Que me escupa en la boca y me bese rico.... le presto el cortachurros de una y a fierro pelao.
 
Foro sub-17 por favor!

:protesta:
Favor mover a Foro-sub 17

eq7exk.jpg
 
Última edición:
uffff si... y es matapasiones sobre todo si tienes ciertas expectativas con respecto a la persona. Sinceramente, si me toca un mal besador, prefiero evitarme la paja de hacer de profesora.
 
Una vez andaba de besadeces con una mina que tenia la boca chica, como que le costaba dar besos :lol2:

a mi me dicen que tengo boca de colchon :uy: tengo los labios gruesos u.u
:gaia: Labios gruesos indica una gran cantidad de estrogenos :uy: .... la ciencia lo dice (busca en google) :sabiondo:
---------------------

:maestro: calugazos de labios verticales
 
Última edición:
en mi epoca de pavo universitario, una mina bien rica me dio un beso taaaan pero taaan TORPE weon, me chupeteaba la cara entera , fue realmente bizarro..... la vi por un buen tiempo en la U pero ni nos pescabamos

mejor le hubiera puesto el hoyo en una de esas aplicaba chupapoto :nonono:
 
Lamentablemente es mucha la gente que para mi gusto no sabe besar :ohno:... Que no mueven la lengua, o babosean mucho, o te meten la lengua hasta el esofago de una... :nonono:


Pero uta... Alguien que bese rico... conchesumadre que wea mas deliciosa. Que me agarre el poto mientras me besa rico... Uffffffff. Que me escupa en la boca y me bese rico.... le presto el cortachurros de una y a fierro pelao.

me encanta :wub:
___________

fuera de leseo, no soy experta en besos, de hecho los encontraba hasta sobrevalorados pero con el tiempo me di cuenta que no hay nada más bakancito que un beso rico, sea tierno, calentón, como sea :wensha:
 
una vez me pasó que besé a una mina... y la wea fue muy freak porque yo siempre he dado los besos de la forma que siento que hay que darlos y siempre he tenido buena respuesta... pero esta mina me dijo "no siento que me estés devolviendo el beso"... y quedé plop.
Después intenté hacer unos movimientos raros con los labios y la lengua y como que empecé a hacer lo que ella creía que tenía que hacer para dar un beso... al final no seguimos saliendo.
 
Volver
Arriba