• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema sin video no es tema: Les han plantado un calugazo malo malo?

puta, después de aplicar el cloroformo no responden el beso, no sabría responderte
 
una ex siempre me chocaba los dientes y me mataba todas las pazioneh :pulento:
 
siempre buenas besadoras...pero algunos bien freaks...una con frenillos, y en un carrete con una gordita despues de zamparnos los tontos tocomples sabiamos a chucrut y mayo jjajajajja :ohno:
 
Estaba muy enganchá de un mino y cuando por fin me mando un calugazo, tenía podrida una muela o algo murió dentro.
Hasta ahí me duró lo enganchada, como que murieron las ganas y todo el webeo.

El mejor me lo dió una mina.
:hands:
 
A mi nunca un beso taaan taaan malo, a lo mas mucha lengua o saliva xD pero un amigo me contó que (después de estar joteando por dos años) logro darle un beso a su amor platónico en un carrete y tenía el hocico podrido, el weon aguantó el beso y después huyo del lugar xD
Creo que eso debe ser lo peor a la hora de besar, lo otro es arreglable, pero la halitosis mata todas las ganas.
 
Una pendeja hace un par de años con la que me lancé a besar y me encuentro que la weona creía que era cosa de abrir el hocico, acercarse y listo...la weoná chocó los dientes de ambos mas fuerte q la chucha. Cuando caché esa huea quise parar la mano pero la aweoná se quería acercar más y seguir...al parecer ESOS eran los besos que ella conocía.

Le tuve parar la mano si a la wna ahí mismo esa vez, sino probablemente yo iba a terminar sangrando si seguía probando esa mala idea que tenía ella para dar ósculos...
 
Es complicado el tema de los besos igual, yo a mi ex le tuve que enseñar a dar bien los besos, pero quedo todo un experto. Con mi actual tenemos más química que la chucha y a veces nos damos unos besos ultra torpes, pero nos gustamos tanto que son hasta más ricos y más nos calientan xD aunque también nos damos besos bien dados, pero creo que lo importante va en la química con el otro más que en la técnica.
 
Todo va en la quimica wacho, el gusto de besos creo que puede variar entre distintas personas.
 
A mi nunca un beso taaan taaan malo, a lo mas mucha lengua o saliva xD pero un amigo me contó que (después de estar joteando por dos años) logro darle un beso a su amor platónico en un carrete y tenía el hocico podrido, el weon aguantó el beso y después huyo del lugar xD
Creo que eso debe ser lo peor a la hora de besar, lo otro es arreglable, pero la halitosis mata todas las ganas.

De qué es tu avatar?

Sobre el tema, si.
 
nunca le han dado un beso con lengua a una mina con frenillos?...no lo hagan.
 
mal aliento cuenta ? dicen que evertonadicto una vez dio un calugazo y estaba pasado a acido, algo parecido al fatality de reptile :sisi:
por lo menos eso conto sobras
 
Si wn... una vez me tope con una mina que daba besos de teleserie... :ohno:

en un momento me dieron ganas de decirle "abre la boca ctm y mueve esa lengua"
 
Volver
Arriba