• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema sin video no es tema: Les han plantado un calugazo malo malo?

Un beso rico debe empezar , suavecito sin apuro morder un poquito los labios del otro, una rosadita de las lenguas y ... bueno el resto viene solo.
 
una vez me pasó que besé a una mina... y la wea fue muy freak porque yo siempre he dado los besos de la forma que siento que hay que darlos y siempre he tenido buena respuesta... pero esta mina me dijo "no siento que me estés devolviendo el beso"... y quedé plop.
Después intenté hacer unos movimientos raros con los labios y la lengua y como que empecé a hacer lo que ella creía que tenía que hacer para dar un beso... al final no seguimos saliendo.
:ear:[DOUBLEPOST=1414505789,1414505571][/DOUBLEPOST]
Peor es que los dos tengan frenillos...me quedo la boca pa la caga :zippyweed:

...pero valio la pena :yaoming:
 
Si.

No cuenta como mal beso ya que no alcancé a darlo. En un carrete estábamos en un sillón con una minita y al momento de ir a darle el beso me di vuelta para botar el chicle que tenía, en ese momento me vuelvo a mirar a esta weona y se había vomitado encima :ohno:

Menos mal me saqué el chicle antes xDDD
 
Si.

No cuenta como mal beso ya que no alcancé a darlo. En un carrete estábamos en un sillón con una minita y al momento de ir a darle el beso me di vuelta para botar el chicle que tenía, en ese momento me vuelvo a mirar a esta weona y se había vomitado encima :ohno:

Menos mal me saqué el chicle antes xDDD


HAHHAHAHHAHAHAHA nooooo que asco wn xDDD
 
Volver
Arriba