• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema sobre recuento de boxer y axe navideños

Mi familia política tiene la costumbre de dar los regalos en la mañana.
Aún así, quiero recordar mi navidad 2013
20191225-020040.jpg

Por lo menos tienes recambio para la ducha, para la playa, para el descanso :lol2:
 
Nada, sólo aporté con lucas para los regalos de una sobrina, es lo único bueno de la navidad, el ver como su sonrisa ilumina todo :zippyojitos:
 
Esa edición filete estimado, donde se podrá encontrar? Yo tuve ese libro versión normal nomás, lo extravié y lo ando buscando nuevamente, se agradecen fotos de portada, datos, lo que sea

Es una edición ilustrada con sus detalles locos. Dame unos minutos, subo fotos y te digo la librería.

e37d985dd564b500774dafc4344b59e9o.jpg


34442ff919e46a32c74c744bfed95bc8o.jpg


93d4ab275cb05cf2ea85b9d09081dd1co.jpg


Ahora estoy tomando en el patio, me falta averiguar la librería :up:

Libro en Feria Chilena del Libro.
 
Última edición:
Habia solo una persona que siempre me regalaba boxer o calcetas, esa era mi abuela

2da navidad sin ti, y aun puta que me cuesta no entiendo como aun siento tanto apego

En fin ta estoy medio cufifo

cilantrito, yo llevo 15 navidades sin la mujer que iluminó mi infancia, mi abuelita, ella todos los años me regalaba calcetines y sabe, aún espero sus calcetines para esta época y tengo la desdicha de tener ir a comprarmelos en enero.
vaya usted mismo comprarse un par y siga recordando con amor a su abuelita, que es lo que mas nos dejan cuando parten.

Mis tías aún creen que tengo 20 años y pichanguera.
Me regalaron ropa burton y poleras qls neff de zorrón surfista cuando no se dan cuenta que el niño tiene 32 años y está casado. Igual dejan el ticket de cambio pero puta la weá nunca fui zorrón y nunca lo seré, necesité esa ropa hace años cuando me cagaba de hambre en la U y andaba mal vestifo pero ahora no csm y en su momento nada llegó.
Mi viejo me regaló una cervecita de 1 lt que compró en una cervecería en argentina pal bolsón, mi mamá me regaló pantalones de traje y corbatas, mi hermano me regaló corbatas y mas corbatas, mi ex cuñada, corbatas, mi señora, corbatas. La weá es una señal, tengo que corbatearme.
no cilantrito, no lo haga
 
Calcetines :ojazos: un pack de perfumes, dos poleras, una crema para el cuidado facial :lib: y chocolates.

Con los años me he dado cuenta de que los regalos que a uno le parecían fomes cuando chico, son los mejores cuando uno es adulto. :lol2: También disfruté mucho ver la reacción de mis seres queridos al ver que les gustaron los regalos que yo les hice. Disfruto mucho el ambiente de navidad, pero más que nada por la compañía.
 
Explicité que me gustaría un smartwatch a mi señora y me compró weas pa facilitarme el asado (no entiende q la gracia es lo complejoy lindo de la leña). Obligado a autoregalarme a fin de mes.
 
En mi familia jugamos al amigo icógnito. Me tocó un sobrino y me regaló un licor de canela mas rico que la xuxa... pero su precio estaba bajo el monto mínimo que acordamos. Ya no tengo sobrino (pero sí copete para un semestre): gana menos que yo, pero sé que tiene mucho mas liquidez disponible :oops:. Mi hermano -saltándose las reglas- me regaló una polera Dockers, que resalta mis tits y panza guatelapiz style... no tengo más hermano (por alumbrarse saltándose las reglas y restregarme la decadencia abrumadora de mi patética cuerpa).
El mejor regalo fue tener a la familia en pleno, 4 generaciones en la casa de mi otro hermano... comida y copete gratis :buenaonda:
 
jajaja yo tambien abri los regalos como a las 10, porque los demas también hicieron lo mismo xD.

Recibi ropa de maraca, sandalias, cobertor y juego de sabanas para la cama y bombones, asi que recibi hartos regalos esta pascua :contento:

fixed :sisi: (pero con respeto sisterita)

calcetines, poleras, calcetines, pantalon, calcetines, copete, ah.... y calcetines
 
Volver
Arriba