• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema sobre recuento de boxer y axe navideños

Yo hice la cena así que entre tanto hueveo no pesqué mucho pero llegó una edición filete de :idolo: El Arte de la Guerra.

:idolo: Sun Tzu



Dolce Gabbana Light Blue Intense por acá :gafas:


Esa edición filete estimado, donde se podrá encontrar? Yo tuve ese libro versión normal nomás, lo extravié y lo ando buscando nuevamente, se agradecen fotos de portada, datos, lo que sea
 
Mi señora NUNCA le achunta a nada....este año creo que hizo su mejor esfuerzo y le apuntó a una figura de star wars que no tenía (igual la wea le salió 10 lucas)... me regaló un smartphone de como 2000 lucas....de esas weas que sirven para correr ...weon...ya no salgo a correr por que ella misma me webiaba....ahora voy a clases de escalada....con cuea salgo a correr una vez a la semana..además con la cagada de reloj, no puedo entrar a la pega (están prohibidos) .....y por último como se le ocurre que voy a andar con una wea se dos gambas en la muñeca...cuando mis zapatillas de treking ya cagaron y ademas no tengo mis pie de gato propios (me pasan unos prodridos en las clases) por qué chucha no me compró una de esas weas? Ya van 10 años de puras weas que no necesito ........ ah...se me olvidada..unos boxers chicos con los que me parezco a ricardo milos.... corta..aunque se enoje,.. le pediré el ticket de cambio y me compraré unas tillas para salir al cerro a buscar rocas, unas poleras de treking y pantalones......los pie de gato me los compro a fin de mes...

El celular y el reloc, me los regala a mi, hermanito? :ear:
Eso le dará una lección a esa puta :angry:
 
Recien me acabo de dar cuenta que los calcetines de trekking y esa mierda se las regalan a los wns que son muy vagos pa usar corbata


Ccon razon me llego un pack de columbia hacr un tiempo :sm:
Mi señora NUNCA le achunta a nada....este año creo que hizo su mejor esfuerzo y le apuntó a una figura de star wars que no tenía (igual la wea le salió 10 lucas)... me regaló un smartphone de como 2000 lucas....de esas weas que sirven para correr ...weon...ya no salgo a correr por que ella misma me webiaba....ahora voy a clases de escalada....con cuea salgo a correr una vez a la semana..además con la cagada de reloj, no puedo entrar a la pega (están prohibidos) .....y por último como se le ocurre que voy a andar con una wea se dos gambas en la muñeca...cuando mis zapatillas de treking ya cagaron y ademas no tengo mis pie de gato propios (me pasan unos prodridos en las clases) por qué chucha no me compró una de esas weas? Ya van 10 años de puras weas que no necesito ........ ah...se me olvidada..unos boxers chicos con los que me parezco a ricardo milos.... corta..aunque se enoje,.. le pediré el ticket de cambio y me compraré unas tillas para salir al cerro a buscar rocas, unas poleras de treking y pantalones......los pie de gato me los compro a fin de mes...
Ohhh conchetumare q me rei
 
perfume, zapatillas running bakanes y una camiseta del psg

equipo de mierda no me gusta pero está la raja la camiseta :lol2: y de mbappé, negro más encima
Cual es???, yo siempre me quise comprar la negra (creo q tenia letras rosadas) de zlatan pero como con todo, deje pasar el tiempo hasta no hacerlo nunca :sm:
 
Shorts, polera, perfume, banano. Todo me hacía falta así que quedamos ok :okeyz:
too el estilo :bacan:

the-rock-fanny-pack-photo.jpg
 
Volver
Arriba