• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temblor again !

Santiaguinos culiaos llorones
Andan faltos de noticias parece

Preocúpense cuando deje de temblar
 
Buta los weones llorones por la xuxa, en Concepción estuvimos todo el 2011 con enjambres sismicos.
 
Segun los de fuente fantasma hoy temblaria 5.5 en el sector centro sur .
 
Cerquita del cambio de mando, a ver si a Bachelet le hace gracia :nonono:
 
:nonono:


Ya y dime en que LEY DE LA REPUBLICA o contrato de aseguradoras dice expresamente que con un Grado 9.0 deben pagar las aseguradoras o el Estado TODO daño??


El estado asume el costo de reconstrucción haya un 8.8 o un 9.9 DE CUALQUIER FORMA.

:nonono:


No tiene sentido lógico decir que "bajaron" la intensidad medida para que "no pagaran" los daños. El Estado paga los daños IGUAL.
porque metes al estado aca?.. el objeto de esta sinverguenzura es salvarle el culo a las aseguradoras, o ya no hayas de donde afirmar tu mentira?
 
Mis fuentes me indican que habrá un megatemblor dentro de las próximas9 horas! :eek::eek:
 
porque metes al estado aca?.. el objeto de esta sinverguenzura es salvarle el culo a las aseguradoras, o ya no hayas de donde afirmar tu mentira?

esa webada todos la saben, tratar de negarla es quedar como weón...
opino lo mismo que playerman.
 
vo no tení pico idea lo que es una magnitud, intensidad, richter, mercalli y todas esas weas.

Te leí hasta donde dijiste que en el sur fue sobre 9 grados y en stgo 8,8. Más encima tení el descaro de decir que no sé quién chucha te lo corroboró :lol2:

La magnitud está en escala richter, y es la cantidad de energía liberada en el sismo. Es una sola ya que se produce sólo en una parte, que es donde hubo la fricción de las placas.

Lo que varía son las intensidades (mercalli) que es el daño producido. Así un sismo de 6 grados escala richter en chile puede tener 5 en mercalli, pero ese mismo sismo en haiti tiene grado 9 en mercalli. Todo porque en Chile las construcciones son más seguras y están hechas para resistir sismos.

asi que el 8,8 fue la energía que se liberó donde se produjo el quiebre. Nada que ver que eso sea menor o mayor en distintas zonas.

y esa wea de los 9 grados es pura mula
pppuuaa... puaaaa.. puaaa jajajajajaja
eres clon de tartaraman seguramente, estas cagado, como tanto por mantener una mentira; se que duele, pero en santiago fue para maricones, de 8.7 y en el sur fue para valientes pasando de 9 ritcher, que le vas a hacer?
anda a reclamarle a la madre tierra maricon capitalino.
y autorespondele a tu clon tartaraman que en la mayoria sino en todos los contratos de seguros sale una clausula donde se contempla el caso de catastrofe natural incluyendo ahi los terremotos, y despues viene la diferenciacion de un temblor a un terremoto y es ahi donde cobra valor la intensidad del mismo.
ahora la ley puntual o la precision tecnico juridica de las normas que regulan esos contratos, weon, depositame un buen churro de plata en una cuenta personal antes po, barsa culiao queris info gratuita en bandeja conchatumadre traga katanas de carne
 
esa webada todos la saben, tratar de negarla es quedar como weón...
opino lo mismo que playerman.
obvio, y cacha que el weon me cito dos veces y con un clon parece, ya no haya de adonde afirmar la mentira, seguro trabaja en alguna aseguradora el mata wea.
mas encima le dolio que dijera que en la capital fue temblor pa maricones xD.. si esa wea la decidio la naturaleza no yo pos
 
Qué manera de hablar wea ciertos weones... Increíble que en el país más sísmico del mundo, su población sepa tanto de sismos como Kenita Larraín de Física Cuántica. Así con los habitantes bananeros de :idolo: países desarrollados.
 
si no fuera por los temblores, no existiría vida sobre la tierra..

Huasos qlos
 
pppuuaa... puaaaa.. puaaa jajajajajaja
eres clon de tartaraman seguramente, estas cagado, como tanto por mantener una mentira; se que duele, pero en santiago fue para maricones, de 8.7 y en el sur fue para valientes pasando de 9 ritcher, que le vas a hacer?
anda a reclamarle a la madre tierra maricon capitalino.
y autorespondele a tu clon tartaraman que en la mayoria sino en todos los contratos de seguros sale una clausula donde se contempla el caso de catastrofe natural incluyendo ahi los terremotos, y despues viene la diferenciacion de un temblor a un terremoto y es ahi donde cobra valor la intensidad del mismo.
ahora la ley puntual o la precision tecnico juridica de las normas que regulan esos contratos, weon, depositame un buen churro de plata en una cuenta personal antes po, barsa culiao queris info gratuita en bandeja conchatumadre traga katanas de carne

weon porfiao :lol2:
 
que yo sepa pal 27f no hubo temblores previos en el litoral


Te voy a contar una historia

Pal terremoto del 2010, en la misma semana, de puro ocioso mientras miraba tele con mi papá, no se porque y no me acuerdo , llegué a webiar a la página de sismología de la U de chile, parece que había temblado, creo que una sola vez, debil, pero se sintió (aca en conce) y empecé a mirar la wea de página y en el listado de los temblores me acuerdo claramente que habían muchos temblores , pero muchos temblores en un lugar llamado NAVIDAD... pero onda eran ponte tu, 15 temblores en el mismo día y separados por pocos minutos, menos de 10 minutos entre temblor. Seguí mirando la lista y habían una montonera de temblores, a lo largo de casi todo chile.

Entonces yo le dije a mi papá, "oye papá, cachai que estoy mirando la página de los temblores y ha temblado mucho y casi todo el día en diferentes partes" "alomejor va a quedar la caga luego". Mi papá me dijo "chaaaa, vaya a saber uno".

5 días después, quedo al pura zorra.

Entonces yo lo atribuyo a un enjambre sísmico, porque por lo que me acuerdo, todos eran de poca magnitud, que se yo, entre 3 grados y 4 grados, nunca hubo uno notorio.

En esta ocación no ha pasado eso, pero igual queda la duda.
 
pppuuaa... puaaaa.. puaaa jajajajajaja
eres clon de tartaraman seguramente, estas cagado, como tanto por mantener una mentira; se que duele, pero en santiago fue para maricones, de 8.7 y en el sur fue para valientes pasando de 9 ritcher, que le vas a hacer?
anda a reclamarle a la madre tierra maricon capitalino.
y autorespondele a tu clon tartaraman que en la mayoria sino en todos los contratos de seguros sale una clausula donde se contempla el caso de catastrofe natural incluyendo ahi los terremotos, y despues viene la diferenciacion de un temblor a un terremoto y es ahi donde cobra valor la intensidad del mismo.
ahora la ley puntual o la precision tecnico juridica de las normas que regulan esos contratos, weon, depositame un buen churro de plata en una cuenta personal antes po, barsa culiao queris info gratuita en bandeja conchatumadre traga katanas de carne

tienes la pagina o de donde sacaste que en el sur fué sobre 9º Richter?
 
Volver
Arriba