• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temblor again !

porque metes al estado aca?.. el objeto de esta sinverguenzura es salvarle el culo a las aseguradoras, o ya no hayas de donde afirmar tu mentira?

Si poh trabajo en aseguradoras y jamas de los jamases alguien firmaría un contrato que diga:

"Si el sismo es mas allá de 9.5 grados richter NO SE PAGARA NADA."

Nadie en su sano juicio podría firmar un contrato así.
 
Si poh trabajo en aseguradoras y jamas de los jamases alguien firmaría un contrato que diga:

"Si el sismo es mas allá de 9.5 grados richter NO SE PAGARA NADA."

Nadie en su sano juicio podría firmar un contrato así.
cuando revise el contrato de mi aseguradora en aquellos años, ahi salia que hay cobertura en aquellos casos de catastrofes naturales, como terremotos, y ahi empieza el asunto relacionado a determinar que es terremoto para el beneficiario del seguro, y que es terremoto para la aseguradora... eso igual sale explicado en el contrato, y me da la impresion que es lo mismo para todos los contratos en chile no creo que haya excepciones por zona o region en esos puntos, onda que dijera que en una zona se considera terremoto uno de 6° grados ponte tu, y en otra zona uno de 10° ritcher, por dar un ejemplo... yo creo que va parejo en todo el pais
comprendes mendes?
 
1098221_715393308513193_1623530291_n.jpg


4X1yjf3.png


guqwa8k.png


:naster: o :yaoming: ? :zippymmm:
 
f2 ionósfera ‏@QSUAM 5 h
Estamos frente, posible temblor, intensidad media-fuerte [Mw] próximas horas región central @reddeemergencia @INFORMADORCHILE

  1. f2 ionósfera ‏@QSUAM 7 min
    La nubes, tipo [haarp] anticipan actividad telúrica, desplazan N.E sector cordillerano, Valle del Aconcagua, Petorca, San Felipe, Los Andes
    Abrir

  2. f2 ionósfera ‏@QSUAM 14 min
    En la región del litoral central, insoportable calor, recuerden no se moverá suave, atentos, prevención y alertas
    Abrir

  3. f2 ionósfera ‏@QSUAM 2 h
    Ondas Baja Frecuencia, ingresarón a región central, próximas horas temblor [cierre] horario de riesgo, fue entregado
https://twitter.com/QSUAM



:naster: o :yaoming: ? :zippymmm:
 



no me parece nada anomalo en las mareas, siguen su coportamiento senoidal tipico. el hecho de que hayan espacios en blanco es mucho mas probable que algun sensor o computador cago , pero el tuit es correcto en losemantico: anomalia en el registro, no en el fenomeno

asi que suena mas a un --> :yaoming:


f2 ionósfera ‏@QSUAM 5 h
Estamos frente, posible temblor, intensidad media-fuerte [Mw] próximas horas región central@reddeemergencia @INFORMADORCHILE

  1. f2 ionósfera ‏@QSUAM 7 min
    La nubes, tipo [haarp] anticipan actividad telúrica, desplazan N.E sector cordillerano, Valle del Aconcagua, Petorca, San Felipe, Los Andes
    Abrir

  2. f2 ionósfera ‏@QSUAM 14 min
    En la región del litoral central, insoportable calor, recuerden no se moverá suave, atentos, prevención y alertas
    Abrir

  3. f2 ionósfera ‏@QSUAM 2 h
    Ondas Baja Frecuencia, ingresarón a región central, próximas horas temblor [cierre] horario de riesgo, fue entregado
https://twitter.com/QSUAM




:naster: o :yaoming: ? :zippymmm:

"ondas de baja frecuencia" , medidas por quien, como, y donde? y que tan baja, microondas, radio, o que wea

:yaoming: informacion de mierda sin sustento alguno
 
Increíble que, en un país sísmico :awesome:, todavía existan weones que confundan magnitud con intensidad. Qué es esa weá de que el terremoto de 2010 fue sobre 9 Richter en el sur? :lol2:. Un aumento en esa cantidad hubiera provocado una weá más catastrófica aún, considerando que la escala es logarítmica.
 
Increíble que, en un país sísmico :awesome:, todavía existan weones que confundan magnitud con intensidad. Qué es esa weá de que el terremoto de 2010 fue sobre 9 Richter en el sur? :lol2:. Un aumento en esa cantidad hubiera provocado una weá más catastrófica aún, considerando que la escala es logarítmica.

Exponencial será, genio.
 
Perdón "Sr. Estoy lejos de santiago".
No es por cuaticos, el ruido fue asustador.
:hands:
No me hagas enojar...

Sabes dónde vivo y acá tiembla día por medio y siempre sobre 5,5, así q no se me ponga chucara. Más aún, el megaterremoto será acá y no allá, por eso mi posteo. Necesita algo más?
 
Volver
Arriba