• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temblor En Rm

Don Bene

Epic Troll-Campeon Antroneirao 2018 Campeon Int.21
Registrado
2006/09/11
Mensajes
15.226
Sexo
Macho
Un sismo de menor magnitud se registró a las 17:32 horas de este jueves en la Región de Valparaíso, percibiéndose también en Coquimbo y Santiago.
De acuerdo a lo indicado por el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, el movimiento alcanzó los 4.5 grados y se produjo a 39 km. al suroeste de La Ligua, a una profundidad de 31.1 kilómetros.

sismologia.cl-222222222222bbb-264x190.jpg


Mercalli:

Región de Coquimbo
Salamanca: II
Región de Valparaíso
Quillota: III
Valparaíso: III
Villa Alemana : III
Zapallar: III
Región Metropolitana de Santiago
Puente Alto: II
Santiago: II
Tiltil: II
 
4.5 richter
48 km al N de Valparaíso


una mierda la wea
 
fue tan fuerte ctm! que tu vieja saco la boca de mi pichula!!!

:lol2:
 
maricon cobarde, llama a tu mami ahor, yo le pongo un puntal para que no se caiga :troll:
 
y asi webean a los de sur que se mamaron un 8.8 ?








que te pasó Bene, antes eras el meromero mas chévere ............ ahora eres una madre qlia con alaraquismo crónico...

:nonono:






como chucha tan alaracos.... :lol2:
 
y asi webean a los de sur que se mamaron un 8.8 ?








que te pasó Bene, antes eras el meromero mas chévere ............ ahora eres una madre qlia con alaraquismo crónico...

:nonono:






como chucha tan alaracos.... :lol2:

Compadrito alla en el campo el edificio mas alto es de 2 pisos :retard:

Me gustaria que pasara un temblorcito en el 40 y algo....
 
Segun una Declaracion Publica del Observatorio Sismico Solar de Hualqui, su Director Aroldo Mienti, indico que se trata de un variacion interespacial provocada por la distension electromagnetica a nivel cuantico en la estructura molecular terrestre derivada de los vientos solares producto de la eclipse de sol. Descarto que haya sido una activacion del HAARP. Lo califico como algo normal y de cuya ocurrencia el ya sabia :cafe3:
 
Compadrito alla en el campo el edificio mas alto es de 2 pisos :retard:

Me gustaria que pasara un temblorcito en el 40 y algo....

socito aca hay edificios altos tambien, y no se construyen tantos por que espacios sobran para hacer casas y poblaciones, en cambio a ustedes santiaguinos qliaos lo unico que les queda es expandirse para arriba.

:up:
 
Volver
Arriba