• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temblor En Rm

trabaja limpiando los vidrios :cafe3:

Nop, es de la alta gerencia, vacaciona un mes en Miami en verano y en invierno en la Riviera Maya y su sueldo excede las 7 cifras.

El depto donde vive es un 5to piso, pero se puede acceder a él colgandose por la palmera que hay en el primer piso. El guardia del edificio es sordo y el relevo de guardia las 7 pm y 7 am.


:ninja:

DD
:gato:
 
Vendehumo !

Todo para quebrarte que trabajas en un edificio de exclusivo hormigón armado antisismico en vitacura.


Supieran la clase de persona que se esconde detrás de ese nick.

:nonono:


DW
:gato:

puppetrqr.gif




:monomeon: No fue el helado viento quien marchitó las hojas, quien marchitó las hojas fui yo que les conté mis sueños :toing:

DD

:gato:
 
Pero el Titanium es antisismico asi que no hay nada que temer :lol2:

pfffff, compadre...no funcionan los ascensores...es peor que el transantiago. No hay señal de celular arriba, evacuan 3000 weones por una puerta de 1 metro de ancho, las escaleras huelen a mierda antisismico mis pelotas :hands:
 
pfffff, compadre...no funcionan los ascensores...es peor que el transantiago. No hay señal de celular arriba, evacuan 3000 weones por una puerta de 1 metro de ancho, las escaleras huelen a mierda antisismico mis pelotas :hands:

Deberias considerar seriamente practicar paracaidismo extremo :malosi:
 
Me gustaria que pasara un temblorcito en el 40 y algo....

Si la wea fue grado 2 y le tuviste miedo estando en un piso 40 :gaia: me imagino fuera un mega-sismo y estuviera en la calle, ahi si que te cagarias entero :nonono:
 
pfffff, compadre...no funcionan los ascensores...es peor que el transantiago. No hay señal de celular arriba, evacuan 3000 weones por una puerta de 1 metro de ancho, las escaleras huelen a mierda antisismico mis pelotas :hands:


¿como chucha lo haces para pasar a diario por una puerta de un metro de ancho?
 
Bene culiao déjate de wear y sácate uno.
 
Cuando vengas a Santiago perro....:sisi:
 
Cuando vengas a Santiago perro....:sisi:
 
Volver
Arriba