• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

temblor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las bertas/lalos melipillanos :florinda::tata:dijieron que fue "raro", que sintieron como una explosión y que fue fuerte y naturalmente con ruido.
A los todologos geologos/sismologos, sera posible que este temblorcillo sea por una falla(nueva falla) interplaca, y que son los que causan mayor destrucción en relativamente zonas no muy extensas
 
ojalá la falla de San Ramon haga lo suyo
falla.png

hqdefault.jpg

falla-de-san-ramon.jpg
 
Las bertas/lalos melipillanos :florinda::tata:dijieron que fue "raro", que sintieron como una explosión y que fue fuerte y naturalmente con ruido.
es el haarp más claro echarle grasa de carreta
Post automatically merged:

Ojalá haya uno 9 y desaparezca ese mierdal de Santiago entero y de pasada que se lleve a valpo
ojalá que no pq yo vivo ahi
 
Ni había cachado que tembló :lol2: , de todas formas confío en la calidad constructiva que hay acá en Chilito, no se puede decir lo mismo de países como México o Turquía
Yo no confiaría mucho en los nuevos edificios cipadrito recuerde que la mano de obra caribeña abunda en la contru...
Post automatically merged:

Las bertas/lalos melipillanos :florinda::tata:dijieron que fue "raro", que sintieron como una explosión y que fue fuerte y naturalmente con ruido.
A los todologos geologos/sismologos, sera posible que este temblorcillo sea por una falla(nueva falla) interplaca, y que son los que causan mayor destrucción en relativamente zonas no muy extensas

Y tienen razón, yo también sentí un estruendo y después de eso vino el pencazo :sisi: y lo se porque en mi lugar de trabajo siempre hay q estar callado.

Quizás que weá haya sido, pero fue un temblor "raro" por decir lo menos.
:sconf:
 
fue un espanta caribeños, el chileno comun, patriota ni se movio de donde estaba
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba