• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temperatura Oficial Apruebo Vs Rechazo Antronio

Cómo Votaras en el Plebicito?

  • Apruebo

    Votos: 91 17,5%
  • Rechazo

    Votos: 387 74,6%
  • No iré a Votar

    Votos: 41 7,9%

  • Votantes totales
    519
Votaré RECHAZO.

Si gana el APRUEBO, habrá que empezar a trabajar desde ya para el plebiscito de salida, empezar a desenmascarar los responsables de esta insurrección, las dobles intenciones de la Constitución, el peligro que enfrentaría Chile, etc. Tendremos más de un año para revertir esto.
Hay que buscar alguna manera de que el berterío se de cuenta, pero lo más importante, pelear por las Constituyente.

Cosa curiosa, en redes sociales he dejado callado a varios del berterío sobre que es muy poco probable que participe en la nueva Constitución y que incluso ningún grupo que lo represente tenga la posibilidad, y que serán muy pocos, además de los requisitos que serían prácticamente inalcanzable para la junta de vecinos de la señora Juanita.
 
Veo imposible que el rechazo gane, para ser sincero. Soy muy pesimista con respecto al futuro de este país, y no veo aún una figura que saque a los que ya no creemos de la oscuridad. Probablemente nunca aparezca una figura política que una las dos corrientes, y en Octubre es casi seguro que el populacho votará el apruebo. Lo vi el año pasado cuando participé de la consulta ciudadana. Si bien la opción del rechazo ha alcanzado mas adeptos, no va a ser suficiente. Estoy preparado para lo peor, ya compré un par de pistolas de aire y un rifle a postones para espantar a las lacras del sipoaprueo de mi propiedad :tecito:
La dura, todas las señales indican que la estupidez se instaló en Chile y las ganas de farrearse al país son abrumadoramente mayores.
 
Voy a votar apruebo, no podemos negarnos a la posibilidad de escribir una mejor constitución , si queda mala, les recuerdo que existe un plebiscito de salida.

Ojo ahí. La misma constitución señala que debe ser aprobada antes de entrar en vigencia, y en este caso, el weonaje político optó por votar la que está vigente. Si gana el rechazo, de pleno derecho se puede decir que la CPR es inválida porque no cuenta con el respaldo popular. Y entre que salga la otra, qué nos va a regir.

Respecto al tema, era de los weones que no iba a ir a votar por razones que he explicado en otros mensajes (estupidez de la votación, una nueva CPR no arregla los problemas actuales, nueva legislación específica sí lo hace, más el hecho que nos han tenido encerrados sin trabajar, perdiendo fuentes de trabajo como nunca antes se había visto por un virus QL, pero ir a votar, con la montonera de gente plagando los centros de votación como zerlings, no genera ningún problema), sin embargo, leyendo mensajes de varios Cipadritos, voy a ir a votar porque hay que dar la pelea. Obvio que métanse la nueva CPR por donde les alcance, progres QL.
Post automatically merged:

Tengo al teoría que la inmensa mayoría de soyeros que iban a protestar, ni si quiera están inscritos o no tienen derecho a voto aún, eso sin dudas marcará diferencias

Cilantrito, hace rato que hay inscripción automática y voto voluntario.
Post automatically merged:

Cilantritos...le vengo dando vueltas a una duda

Supongamos que se ofreciera la creación de una comisión de expertos para desarrollar una nueva constitución, compuesta por constitucionalistas serios.

¿Apobarían o rechazarían?

Rechazaría también.

La CPR dice claramente la forma en que se debe modificar: En el Congreso con quorum calificado (para detalles ver el último capítulo, artículos 127 a 143). Shorta.
 
Última edición:
Votaré RECHAZO.

Si gana el APRUEBO, habrá que empezar a trabajar desde ya para el plebiscito de salida, empezar a desenmascarar los responsables de esta insurrección, las dobles intenciones de la Constitución, el peligro que enfrentaría Chile, etc. Tendremos más de un año para revertir esto.
Hay que buscar alguna manera de que el berterío se de cuenta, pero lo más importante, pelear por las Constituyente.

Cosa curiosa, en redes sociales he dejado callado a varios del berterío sobre que es muy poco probable que participe en la nueva Constitución y que incluso ningún grupo que lo represente tenga la posibilidad, y que serán muy pocos, además de los requisitos que serían prácticamente inalcanzable para la junta de vecinos de la señora Juanita.

Yo se que la mente no te da para mucho pero....

Jajajajajajjajajajajajajajjajaa :lol2: qué manera de dar la cacha weon
 
RECHAZO financiar 150 políticos cuicos asambleístas a 3 palos cada uno, con 10 asesores (amigos y familiares, todos cuicos, obvio) de al menos 2 palos mensuales cada uno. Rechazo el negociado político.
RECHAZO paralizar el país, dejar a miles en la cesantía y pasando hambre, para que estos cuicos políticos se llenen sus bolsillos con nuestra plata.
RECHAZO darle en el gusto a los cuicos de izquierda que aplaudieron la destrucción del metro, las barricadas, la destrucción de pymes, el apedreo de autos y buses.
RECHAZO que los cuicos de izquierda puedan hacer su voluntad gracias a que 300 mil chilenos del pueblo quedaron sin trabajo, y pasaban horas en micros y humillantes colas para subir a la micro o al metro.

¿La constitución es de origen ilegítimo? es de pinochet? ME IMPORTA UNA RAJA. A mí me importa tener trabajo, tener plata, tener seguridad y tener salud. Me importa que mi familia y mis amigos tengan todo eso, y ojalá que todos puedan tenerlo. Nada de eso se mejora cambiando la constitución. Al revés. Mientras estos cuicos de mierda se toman 2 años para discutir, el país va a quedar paralizado y no habrá trabajo, los delincuentes seguirán cogoteando libremente, y la salud seguirá siendo una mierda.

VOTA RECHAZO.
 
Yo lo he dicho desde el primer momento que comenzó esto de cambiar la constitución que no fue el motivo del estallido social sino una agenda que se fue incorporando casi imperceptiblemente en las demandas con slogans y propaganda masiva a la opinión pública. Lo pregunté: qué artículos son los que hacen esta constitución mala y deben ser cambiados. NUNCA nadie respondió. Lo pregunté en varios medios. NADIE respondía. O sea, se concluye que nadie realmente se ha leído la constitución, ni siquiera los abogados me tinca, pero lo más terrible es que muchos no saben qué es una constitución pues la equiparan a la fuente de los deseos. Ninguna causa que se sustente en esta irracionalidad, ignorancia y silencio cómplice puede terminar en buen puerto.
 
Un antroniano de verdad dibuja un pico en la papeleta
Ni ahí con seguirle el juego a los parásitos que le dijeron a la gente "Toma, ahí tení, así que deja de webear" y al final, polarizó más el país
 
Última edición:
Volver
Arriba