• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Temporada 4] Noticias

gracias por las promos son de las mejores que hemos visto :clapclap:....ya podemos ver a Sara.

:paranoico: no falta nada.....para mi esta es la ultima temporada.
 
Yo tambien creo que sera la ultima temporada.... a no ser que la audiencia sea tal que los productores y la fox consideren posible hacer una quinta... :silbido:
 
Estoy seguro que esta temporada va a tapar lo floja que fue la anterior, va a ser igual de buena que la segunda, a mi gusto y a mi parecer.
Lo firmo :cafe3:

Como quiero que llegue Septiembre :banderachilena:
 
Esta temporada espectacular.

Estoy seguro que T-Bag es el responsable de la salida de Sona, el look que se gasta es muy sospechoso.

En Septiembre... que mes de la patria CTM!. es el Mes de las Series :contento:
 
Falta nada, se viene se viene.................

stan_013 agrego info 2 minutos y 17 segundos despues...

Están buenas las promos, hay que ver a Sara de una vez por todas.
 
La imagen que todos queriamos ver.


pb5.jpg

Entrevista a los actores en el programa de Kristin Dos Santos.

Kristin: Después de 3 temporadas de rodaje en Chicago y Texas, Prison Break vuelvo a casa en Los Angeles, y las estrellas no podrían estar más felices.

Wentworth Miller: Esto es algo acogedor …. se siente un poco como CSI …. me siento como si estuviera un poco mimado/consentido en este momento. (risas)

William Fichtner: ES bonito. Es agradable no tener que ir hacia el aeropuerto cada domingo y regresar el viernes.

Dominic Purcell: Es bueno. Es bueno estar con la familia cerca, y consentido. Así es como me siento.

Kristin: Tengo que decir, que vine en un día bastante bueno, porque justamente vi juntarse los labios con alguien.

Wentworth Miller: Pude finalmente “conseguir algunos” (hace un gesto con su brazo, al igual que en una victoria)

Kristin: ¡Alerta de spoilers!

Kristin: Venimos aquí para ver un poco del beso contigo y Wentworth.

Sarah Wayne Callies: (risas)

Kristin: Hice mi semana, tengo que decir. Puede ser patético, pero es cierto. Me sentí muy feliz de verte aquí, con la cabeza, plantando tus labios en Michael Scofield. Es sólo que me hace muy feliz como un fan. (muestra el beso de nuevo)

Sarah Wayne Callies: Es sólo un poco “adiós… que este bien” (refiriéndose al beso)

Kristin: Entonces, ¿sigue todo igual con Sarah de vuelta al rodaje?

Wentworth Miller: Sarah está muy bien. Siempre he querido trabajar con ella. Yo creo que añade algo muy único y especial para el espectáculo. Y también arroja cierta luz a mi personaje que no llegar a ver con nadie más.

Kristin: ¿EStás contentento de que Sarah Wayne vuelva a la serie?

Dominic Purcell: (niega con la cabeza) No, para nada.

Kristin: Finalmente alguien … (es como.. “por fin alguien dice la verdad”)

Dominic Purcell: (sostiene la mano a la mitad de cubrir su boca) Ella es un dolor en el culo (dice sarcásticamente y en broma)

Kristin: (refiriéndose al Sarah Wayne) Ella siempre sonriente y llevarse bien con todos … ¡qué rabia! (dice en broma)

Dominic Purcell: Es una fachada. Una fachada. (sonríe) Ella es realmente horrible (dice en broma)

Kristin: (risas)

Dominic Purcell: No, ella es una buena chica. (refiriéndose a Sarah Wayne) Ella aporta mucho a la serie.

Kristin: ¿Cómo te sientes esta temporada se compara con anteriores temporadas de Prison Break?

Robert Knepper: Um, me gusta el hecho de que todos tenemos un objetivo común en este momento … todos vamos detrás de la Compañía …. y muchos de nosotros no puede aguantarse el uno del otro.

Wentworth Miller: He oído hablar mucho este año que la Cuarta Temporada se parece mucho a los Oceans 11 …. un poco de aperish…. pero es todavía la vida o la muerte ….por lo que es el mismo Prisen Break que siempre se ha amado.

William Fichtner: El primer episodio de la Cuarta Temporada es …. la vuelta de Mahone durante toda la temporada.

Kristin: ¿Dónde ha estado Sara? ¿Hay algo que puedas decir sobre eso, o es un gran secreto?

Sarah Wayne Callies: Um, creo …. no puedo decir mucho. (risas) yo no sé honestamente. Voy a decirlo de esta manera …. Sara ha estado en manos una larga lista de gente muy, muy, muy mala.

Kristin: Has oído hablar de que esta podría ser la última temporada de Prison Break?
¿Cómo te sientes al respecto? ¿Cuánto más en la vida le queda a este personaje?

Wentworth Miller: (risas) Esa es una buena pregunta. Es una pregunta complicada. Creo que, en esta encarnación actual, donde obtuvo Michael, Sara, Lincoln …. sus viejos amigos y enemigos, se unieron ir a por la empresa …. que podría ir a por un tiempo … depende de cuántas armas tiene la Compañía. Sin embargo, yo siento como en casa. Me gustaría averiguar una forma de que mi personaje algo para canjear a sí mismo, a ser dignos del título de héroe, a ser dignos del amor de Sara. No sé si puedo hacer eso en una temporada. Puede tardar más de una, pero tengo que decir tanto como he disfrutado trabajando en el show, yo también estoy dispuesta a ir en cualquier momento.

fuente
www.seriesblog.es


Que buena entrevista.......falta poquito :paranoico:
 
que sean 5 o las temporadas que sean, siempre y cuando se sostenga en un muy buen guion... y que no siga perdiendo audiencia ni guatee como otras... :malosi:
 
Christopher1989 dijo:
que sean 5 o las temporadas que sean, siempre y cuando se sostenga en un muy buen guion... y que no siga perdiendo audiencia ni guatee como otras... :malosi:

Ehhhh, Prison Break ya guateo, la tercera temporada era absolutamente innecesaria, de todas formas quiero ver la cuarta, para ver la venganza de Michael.
 
Volver
Arriba