• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Temporada 4] Noticias

alex warrior

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/26
Mensajes
0
[Temporada 4] Noticias & Comentarios

Noticias de la 4º Temporada de Prison Break.

ESTRENO 1 DE SEPTIEMBRE​

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=kHyu-1AE17Y"]YouTube - Prison Break fall promo season 4[/ame]

jb2.jpg

pb.jpg
:cafe3:
 
Excelente que hayas creado este tema... aqui centralizaremos cualquier novedad de la cuarta temporada de Prison Break :up:

:clapclap:

Apenas sepa algo lo posteo :sisi:

Gracias a todos por la información. :gafas:
 
Excelente........parece que finalmente tendremos 4º temporada, ojala recupere el nivel de las 2 primeras temporadas, para que tengamos prison break por mucho rato mas...
 
rated_rko dijo:
Excelente........parece que finalmente tendremos 4º temporada, ojala recupere el nivel de las 2 primeras temporadas, para que tengamos prison break por mucho rato mas...

Es broma cierto?

Yo también quiero una 4ª Temporada para que se solucionen los pendientes, pero mas?????no no no, prison break ya debio haber terminado, la tercera temporada fue super floja, quiero ver el final, no quiero una segunda Lost.
 
Cuarta temporada y seria....

No quiero que termine aburriendome como 24...
 
Si termina en la cuarta temporada seria genial, mas seria demasiado...

Aguante Prison Break
 
Buena, esperaremos a Scofield y cia.

Pero hasta una 4ta temporada seria su justa medida.
 
aonde wn, la 3era temporada tuvo la raja wn

ojala haya prison break pa rato
 
4ª temporada y nada mas, si hacen mas temporadas la serie se va a la mierda.
 
con una temporada mas yo creo q bastaria

igual esperando a q sea verdad por q kedo bueno el final

de la 3ra temp con un scofield q busca venganza

seria algo asi como un dexter mas
 
encontremuy fome la tercera, comparada con las dos primeras... ahora llegar a pensar en una quinta?!!... que paja
 
Fresquita mis niños.

Cito a Prison Break Blog. (16-03)

Wentworth Miller confirma la cuarta temporada
Desde el final de la tercera temporada tenemos una cierta sequía de noticias sobre Prison Break, en especial a causa de la todavía no confirmación oficial de la cuarta temporada de la serie. FOX guarda por el momento silencio y probablemente no se pronuncie hasta los upfronts del próximo mes de mayo.

Ahora bien, varios miembros del reparto ya han dejado entrever que habrá cuarta temporada aunque aún no esté anunciada oficialmente. Tampoco hay que olvidar que la tercera temporada (que en teoría sería la última), ha sido mucho más corta de lo esperado debido a la huelga de guionistas y en ella no se han podido introducir todo lo que se quería (en particular al personaje de Molly para el spin-off). Además, con un final tan abierto, no sería de extrañar la cuarta temporada.

Mientras llega ese momento, os dejamos con el vídeo en el propio Wentworth Miller lo confirma.

http://www.youtube.com/watch?v=_FRwk8_sL-U

Sorry pero todavia me la ganan los videos.

:cafe3:
 
ojala sea una cuarta temporada con 24 capitulos y que se termine toda la weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Volver
Arriba