• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Temporada 4] Noticias

litoalbo dijo:
la daran por fox???
a ke hora???

es que no cacho mucho
ademas me meti a la pagina de fox y no sale nada sobre prison break
alguien que me diga

En Fox pero en gringolandia. Y aqui en el foro del antro pondran enlaces para descargarlo(s) una vez terminado el capitulo(s).
Seguramente viste la pagina de fox en español.
En esta pagina de Fox sale: FOX Broadcasting Company: Prison Break
 
xHatexVerdex dijo:
Oe como a que hora va estar listo el capitulo pa bajar en la web...
... mas o menos


NO QUEAAA NAAA!!!

El año pasado nuestro amigo Ash posteo el primer capitulo a las 23:55.... asi que deberia ser a esa misma hora.... si estoy equivocado que me corrijan por favor :cafe3:
 
Igual tengo que esperar hasta mañana para bajarla y verla en la noche si que recien el miercoles o mañana en la noche la estare comentando ....... 2 horas de capitulo :paranoico:
 
Feliz de que regrese una de las mejores series que existen... ya "converti" varios colegas seguidores de Prison Break... tengo mas tema que conversar los martes y miercoles de cada semana :lol2:

:idolo: Prison Break
 
filete...hace tiempo que no pasaba por aca...esperando tb la noche...
 
a que ora es el estreno???!!!!!
si alguien sabe donde se puede bajar con subtitulos o algo similar pero no en españolisimo, que lo publique porfa
 
mas que el capitulo me importan los subtitulos, no saco nada con bajar PB hoy como a las 12 si no hay subtitulos decentes en ninguna parte, los de asia-team (o subs-team ahora), que son los mejores y mas rapidos, salen a primera hora en la mañana, asi que aplico utorrent en la noche y mañana lo veo piola.

PD: :paranoico: :w00t: x2121222211154689 +211215557443

se viene....

:wub:
Sarah%20Wayne%20Callies-SGG-042614.jpg
 
Volver
Arriba