• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temporada 7 (Comentarios)

The_Edge

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/12
Mensajes
0
24
Temporada 7
(Comentarios)

f124.jpg


24 es uno de los dramas más adictivos, aclamados e innovadores de la televisión con varias nominaciones y premios Emmys®, incluyendo por Mejor Serie Dramática y Mejor Actor de serie dramática, Kiefer Sutherland. 24 además ha sido nominada varias veces a los Golden Globes®, fue destacada como la Mejor serie dramática de Televisión y su protagonista, Kiefer Sutherland recibió el premio por la Mejor actuación en serie dramática.

24 conserva su formato único e impredecible en todas sus temporadas, donde cada episodio representa una hora en tiempo real y la temporada completa un día en la vida de Jack Bauer, y a partir de su personaje se desarrolla una novedosa serie en tiempo real.

Creada por Robert Cochran (guionista de Nikita y Falcon Crest) y Joel Surnow (guionista de Miami Vice), y con Kiefer Sutherland en el papel principal, la aclamada 24 marca la innovación cuanto al formato, ya que toda la trama se desarrolla durante un día en la vida del jefe de la Unidad contra el Terrorismo de Los Ángeles. Los 24 capítulos cubren el lapso temporal de esas 24 horas, y la audiencia experimenta la tensión y suspense codo con codo con el agente Jack Bauer, viviendo cada minuto de su crisis profesional y personal.

La serie crea un sentimiento de urgencia al mostrar repetidamente un reloj digital en pantalla, dada su naturaleza de "en tiempo real". Aunque un capítulo representa una hora, este en si solo dura aproximadamente 44 minutos al descontar cortes comerciales. Durante un episodio se muestran varias acciones que pasan simultáneamente, cambia frecuentemente de lugares y ofrece muchos cambios repentinos de trama, mientras relata las aventuras paralelas de los personajes durante el tiempo determinado.

JackBauerSeason7Bannerdazia.jpg


Tarde o Temprano... Jack Tenia que volver !!!

Después de perderlo todo al final del Día 6, Jack Bauer emprende un viaje en búsqueda de un sentido para su vida, y es así como llega a Sangala, Africa, donde se ve envuelto en un conflicto militar donde las principales víctimas son niños, lo que obliga a nuestro héroe a salir de su inactividad y entrar nuevamente a la acción.

Paralelo a esto en Washington, EEUU, se realizan los últimos preparativos para la ceremonia de cambio de mando del Presidente Noah Daniels, a la entrante Primera Presidenta Allison Taylor.

Nuevamente Jack se sacrifica por los niños que estan a su cuidado y es capturado en la embajada de EE.UU. en Sangala y enviado a su pais de origen para ser juzgado por sus actos acontecidos en las anteriores temporadas.

Los eventos se desarrollan en Washington DC. La CTU ha sido disuelta y Jack Bauer se encuentra bajo juicio. En una investigación el FBI descubre una crisis de seguridad nacional, oero todo toma un giro inesperado cuando Tony Almeida aparece como el nuevo villano. La CTU no existe pero regresan Bill Buchanan y Chloe O´Brian para otro día de acción.

¿Cómo enfrentará Jack este nuevo desafío? ¿Sucederá algo en la asunción de la Presidenta Taylor? ¿Ambos hechos estarán relacionados?

Estas y muchas preguntas más, tendrán sus respuestas en la Season Premier de 4 horas el 11 y 12 de enero de 2009.
_________________________________________________________________

Dossier: Bauer, Jack

d01.jpg


Con Jack enfrentado cargos criminales, DOSSIER repasa sus acciones pasadas como Agente de CTU en su servicio al pais.

Si no has visto 24: Redemption... no veas los videos :cafe3:


FOX sigue apostando por 24 y sus fans, y por ello y para calmar nuestras ansias de 7ª Temporada ha puesto en marcha un proyecto en su web por el cual podremos ir conociendo semana a semana los hechos por los que Jack va a ser juzgado durante el Día 7.

Podéis acceder a través de la web oficial de 24:

:arrow: FOX Broadcasting Company: 24

d02.jpg


Además, por si no os enteráis muy bien de lo que los vídeos exponen, os los iré dejando aquí mismo subtitulados.

Episodio 1

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x7iti9_jack-bauer-dossier-episode-1_webcam"]Dailymotion - Jack Bauer Dossier Episode 1, un vídeo de Clubdefansde24. 24, jack, bauer, season, dossier@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x7iti9@@AMEPARAM@@x7iti9[/ame]

Descripción Episodio
En el primer capítulo se nos presenta el Proyecto Dossier, en que consiste y como se recopilaran y presentaran los antecedentes por los cuales sera juzgado Jack Bauer.

Capitulo 1

Un subcomite del Senado de los Estados Unidos ha ordenado llevar a juicio a Jack Bauer por violación de los derechos humanos establecidos por la Convención de Ginebra.

Las ultimas imagenes registradas como agente de CTU fueron en una torre petrolera ubicada a nueve millas al interior del oceano en Los Angeles. Ahi es rescatado por Bill Buchanan junto a su sobrino. Jack decide saltar del Helicoptero y desde ese momento desaparecer, termina su comunicación con CTU y sus operaciones son eliminadas.

24_624-sc2407_0283_f.jpg

Bill Buchanan: "Jack todavía no esta preparado para volver"

El Gobierno de los Estados Unidos ha intentado numerosas veces encontrar a Jack Bauer, sin embargo sus intentos han sido fallidos. Los ultimos antecedentes disponibles son que estuvo en India y que se encuentra en Sangala (Africa).

ft.jpg

Frank Trammell

Frank Trammell, del Departamento de Estado, es enviado a perseguir a Jack Bauer y traelo de regreso a los Estados Unidos, y lleva consigo la Citación Federal ordenando la Extradición de Jack Bauer.

Mientras tanto el General Juma prepara un golpe de estado Militar en Sangala. Encabezada por el Coronel Dubaku, la milicia rebelde invade aldeas y escuelas para reclutar niños soldados para su ejército.

Benjamin_Juma_R.jpg

General Benjamin Juma

IkeDubaku.jpg

Coronel Ike Dubaku

Informes de inteligencia confirman que Jack Bauer se enfrenta al ejercito rebelde para proteger a los niños de una escuela, propiedad de un amigo suyo.

Tras poner a salvo a 14 niños de la escuela de su amigo, Jack Bauer es arrestado y devuelto a los Estados Unidos.

La investigación sólo acaba de empezar....
Episodio 2

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x7kuoj_jack-bauer-dossier-episode-2_webcam"]Dailymotion - Jack Bauer Dossier Episode 2, un vídeo de Clubdefansde24. 24, jack, bauer, season, dossier@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x7kuoj@@AMEPARAM@@x7kuoj[/ame]

Descripción Episodio
El Gobierno de los Estados Unidos ha iniciado una investigación sobre los métodos contra terroristas utilizados por Jack Bauer.

Los cargos contra Bauer incluyen romper el procedimiento, una acción que comprometio la seguridad nacional y puso en peligro la vida de civiles inocentes.

Registros de la CTU, revelan una investigación previa de la conducta de Jack Bauer como agente encubierto en terreno y su relación con las drogas.

jb2-1.jpg


Con las autoridades trás él, Jack Bauer mantiene su coartada y huye al rancho de los hermanos Salazar a Mexico. En dicho lugar, la lealtad de Jack Bauer a los hermanos Salazar es puesta a prueba cuando es capturado el agente de CTU Chase Edmunds y se le obliga a percutar un tiro a este agente.

jb3.jpg

Testimonio bajo juramento revelaria mas tarde que el arma estaba descargada

Jack Bauer rompe el protocolo de nuevo cuando persigue a un sospechoso en lugar de cumplir las ordenes de detenerlo. Bauer toma la decisión táctica de retrasar y acorralar al sospechoso entre varios civiles inocentes.

jb4.jpg

Exitosamente se lleva al sospechoso de esa situación

Actuando por su cuenta, Jack Bauer secuestra un vuelo diplomático en busca de una evidencia clave. Bauer asalta a un Agente de los Estados Unidos y toma el avión por la fuerza, de acuerdo a los registros Jack Bauer accede a la cabina del avión y logra su objetivo de conseguir la evidencia clave.

jb5.jpg


La investigación continuara...
Episodio 3

[ame="http://www.dailymotion.com/video/k7hXQgB8Bjwx55RZRl"]Dailymotion - 24DossierEpisode3, un vídeo de 24TVSC. dossier, episode, 3@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x7ntx3@@AMEPARAM@@x7ntx3[/ame]

Descripción Episodio
Información obtenida de investigaciones internas demuestran un patron de coacción y conspiración en el procedimento operativo de Jack Bauer

En un intento de obtener información, Bauer fuerza a un cirujano a operar a un testigo del gobierno.

j23.jpg

Los metodos operativos de Jack Bauer resultan fatales para un inocente civil

Documentos clasificados revelan la decision del presidente Logan de entregar a Jack Bauer al Gobierno Chino. De acuerdo a informaciones Bauer es buscado por su invasión ilegal a la embajada de China.

jb20.jpg

El ex Presidente Palmer advierte a Bauer sobre el complot contra él

jb21.jpg

La evidencia sugiere que Bauer coacciono a ex agentes de CTU para falsificar su muerte con el fin de eludir ser capturado por las autoridades

La investigación continuara...
Episodio 4

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x7qgwk_jack-bauer-dossier-episode-4_webcam"]Dailymotion - Jack Bauer Dossier Episode 4, un vídeo de Clubdefansde24. jack, bauer, dossier@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x7qgwk@@AMEPARAM@@x7qgwk[/ame]

Descripción Episodio
Testimonios y pruebas contra Bauer incluyen cargos por detención ilegal, acusaciones de torturas físicas y psicológicas efectuadas a los sospechosos detenidos bajo su custodia.

Fuentes de Inteligencia identifican a Bauer como objetivo prioritario de una conspiración internacional. Cuando la seguridad de su familia se ve amenazada, Bauer se ocupa del asunto con sus propias manos.

Transcripciones de audio indican que Bauer actuó con información proporcionada por CTU.

d4-01.jpg

Las autoridades creen que las tácticas extremas de Bauer causaron la muerte de Cofell.

En uno de los casos más delicados del Gobierno de los Estados Unidos, Bauer sigue su propia agenda en la investigación del asesinato de Palmer.

d4-02.jpg


Despues de que se destruyeran las evidencias que implicaban al Presidente Logan, Bauer intenta descubrir la verdad.

d4-03.jpg

Sin autorización, Bauer coloca un microfono ilegal en el Presidente

Las autoridades determinan la ubicación de Bauer con los instrumentos GPS del interior del helicóptero del Presidente.

La decisión de Bauer de detener a Logan sin el debido proceso es inicialmente impugnada hasta que una conversación entre el Presidente Logan y su mujer confirma la existencia de una gran conspiración.

d4-04.jpg

Las acciones de Bauer terminaron con el arresto del Presidente Logan

La investigación continuara...
Episodio 5

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x7t9wu_24dossierepisode5_news"]Dailymotion - 24DossierEpisode5, un vídeo de 24TVSC. 24, dossier@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x7t9wu@@AMEPARAM@@x7t9wu[/ame]

Descripción Episodio
El Gobierno de los Estados Unidos ha iniciado una investigación sobre los métodos contra terroristas utilizados por Jack Bauer.

d5-01.jpg

Bauer utiliza un GPS para encontrar a un sospechoso con información crucial sobre una bomba nuclear robada.

d5-02.jpg

Registros médicos indican tácticas de interrogación extremas

Análisis indican que la información obtenida por Bauer evitó múltiples detonaciones nucleares en suelo estadounidense.

d5-03.jpg

Cuando un sospechoso esta implicado en el asesinato del Presidente Palmer y en la posterior explosión nuclear, Bauer recurre a la tortura física y psicológica a su propio hermano.

Expertos del Gobierno argumentan que los motivos de Bauer no siempre llevan a pruebas concretas. Directores de CTU lo han distanciado de los reportes sobre los métodos destructivos de Bauer.

d5-04.jpg

Henderson será más tarde implicado en la muerte del Ex Presidente Palmer y dos Agentes de CTU

La investigación continuara...
Episodio 6

[ame="http://www.dailymotion.com/video/k4XDMuG7wA6CHBTv9v"]Dailymotion - Jack Bauer Dossier Episode 6, un vídeo de Clubdefansde24. Jack, Bauer, Dossier@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x7vimp@@AMEPARAM@@x7vimp[/ame]

Descripción Episodio
Detalles de la acusación federal contra Bauer revelan los más serios cargos criminales, se alega que Bauer podría haber matado intencionalmente a testigos del gobiernos, detenidos y agentes de su propia Unidad.

Autoriades del Gobierno han registrado múltiples indicentes en los que Bauer fue identificado como el principal agresor. Varias fuentes de inteligencia han defendido estas medidas Bauer incluido.

d6-01.jpg

Bauer más tarde entregaria la prueba de la muerte de Goren para establecer su tapadera en un mortal grupo terrorista

d6-02.jpg


Las autoridades sostienen que el manejo de principales sospechosos por parte de Bauer ha puesto en peligro los esfuerzos de investigación de varias agencias del Gobierno.

d6-03.jpg

A pesar de la captura de un desertor federal, se cree que el uso de fuerza letal por parte de Bauer es motivado por venganza personal

Testimonios describen el siguiente incidente como uno de los más controvertidos de Bauer.

La ex agente de CTU Nina Myers, es arrestada y llevada a CTU para ser interrogada.

Durante el interrogatorio Myers sufre complicaciones que amenazan su vida . Bauer inmediatemente sospecha que algo ha salido terriblemente mal.

d6-05.jpg

Bauer le ahorra a su hija ser testigo de lo que las autoridades han llamado un asesinato a sangre fría

Cargos detallados en este documento que Jack Bauer ha cometido repetidamente crímenes con pena de muerte bajo el cumplimiento del deber.

d6-04.jpg


Oficiales cercanos a estos hechos consideran que los métodos de Bauer eran necesarios para ejecutar misiones altamente sensibles.

Ahora Bauer ha sido ordenado a responder a estos cargos... en Persona.

La investigación continúa...
Todos los Creditos son para Boyko del Club de Fans de 24 y todo el trabajo que ha hecho con los videos.

Muchas Gracias Boyko y XxEDUxX !! :buenaonda:
 
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo vi recien los 17 minutos y quede pa la caga!!!!
onda que termino y casi me pongo a gritar asi como noooooooooo quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaas
jaajajajjaajjaja
definitivamente voy a hacer un team que se llame "como es posible, si todos lo vimos morir" xD

alguien se une?? :lol2:
 
Creado nuestro post OFICIAL definitivo para la temporada 7, bIEN PAITOKO
 
wn! los primeros 17 es todo lo que queria ver! ahora con ansiedad hasta enero.....

tony .. la cago pa malo el wn..! xD!! y la rene... wena wena!! XD aunque queria ver a los clasicos..... o por lo menos a la presi!


la escena cuando se roban a latham..... uuu wena wena

y era tony el encapuchado po... xD
 
Loretinto dijo:
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo vi recien los 17 minutos y quede pa la caga!!!!
onda que termino y casi me pongo a gritar asi como noooooooooo quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaas
jaajajajjaajjaja
definitivamente voy a hacer un team que se llame "como es posible, si todos lo vimos morir" xD

alguien se une?? :lol2:


buena idea :edmundo:


tenemos Post Oficial, grande paitoko :up:

ya califique con 5 estrellas
 
hassasin42 dijo:
wn! los primeros 17 es todo lo que queria ver! ahora con ansiedad hasta enero.....

tony .. la cago pa malo el wn..! xD!! y la rene... wena wena!! XD aunque queria ver a los clasicos..... o por lo menos a la presi!


la escena cuando se roban a latham..... uuu wena wena

y era tony el encapuchado po... xD

si wn el encapuchao era tony!!!! el wn aparecio y ahi me dieron convulsiones jajajajajaja mas encima el choque al principio, wenisimo, ahi taba la camara justo atras con la pendeja y se ve venir el auto y paf ooohhhh wn que sea enero luego!!! me desespere xD
 
notable el trabajo!!!! pero no quiero leer mas ni ver nada!!!! me estoy guardando para este domingo ver por fox y con ganas de ver el dia 7 de jack........TARDE O TEMPRANO TENIA QUE VOLVER Y CHUCHA QUE SE DEMORO JAJAJA
 
gimbli_gloin dijo:
notable el trabajo!!!! pero no quiero leer mas ni ver nada!!!! me estoy guardando para este domingo ver por fox y con ganas de ver el dia 7 de jack........TARDE O TEMPRANO TENIA QUE VOLVER Y CHUCHA QUE SE DEMORO JAJAJA

podrias unirte al team :up:

esto fue la vuelta al mundo en 18 meses..

:bateria:
 
a mi me asalta una duda, cual es el motivo que mueve a tony?
pk si salen con una wea asi como que el wn siempre fue malo y tuvo conexiones con los malos, dejo altiro de ver 24 (mentira, pero iual), o el wn ahora es malo por vengar a la michelle, asi como que el pais todo le dio, pero tambien todo se lo quito?? sii?? nooo?? que creen? o ya saben? :D
 
pa mi que Michelle no murió na', le hicieron la cirugía, pero quedo mal y se transformo en la nueva presidenta de los EE.UU :lol2: :lol2:

y por eso la venganza... :lol: :lol2:
 
bakan, se viene ya

espero ke haya una buena explicacion para el tema TONY
 
Tendra que ser muy buena la explicacion que justifique las acciones de Tony, o la credibilidad y seriedad de la serie se ira a las pailas. Esperando Enero nomas.
 
si, a mi me tiene preocupà esa wea xD

quiero que sea enero!
 
Los productores y guionistas tienen una muy buena explicación.. asi que no se preocupen de eso :up:
 
eoo dijo:
Tendra que ser muy buena la explicacion que justifique las acciones de Tony, o la credibilidad y seriedad de la serie se ira a las pailas. Esperando Enero nomas.
Hay algo en los 17 minutos de adelanto, que me confirmó que los guionistas ya tienen una buena salida al tema de Tony:
Cuando Jack es informado que Tony esta detrás de todo, la reacción que tiene es, sin lugar a dudas, un guiño a los fans
 
excelente primeros minutos, pero medios choque y a la pendex no le paso nada

quedan ganas de mas
 
igual no se pk la reaccion de jack fue la de todas las personas que vemos 24

el wn dijo no po, si yo lo vi morir xD
igual lo que le dijo la mina es cierto, que se lo llevaron y que nunca mas lo vio, pero no se, tengo miedo, hasta soñe con la explicacion de tony anoche :lol2: toy caga
 
Volver
Arriba