• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temporada 7 (Comentarios)

pa mi que Michelle no murió na', le hicieron la cirugía, pero quedo mal y se transformo en la nueva presidenta de los EE.UU :lol2: :lol2:

y por eso la venganza... :lol: :lol2:


XD XD XD


digan su hipotesis :lol2:
 
Hace tiempo propuse una explicación, a ver si la recuerdo tal cual:
Tony llevaba tiempo trabajando para el servicio secreto o la CIA, recuerden que en la tercera temporada lo quisieron fichar, pero desistió porque no aceptaron a Michelle ¿En qué estaba? No lo sabemos, pero era tan secreto e importante, que ni Michelle, ni Jack lo sabian. En este contexto, la empresa de seguridad donde trabajaba en la Quinta temporada, era una fachada, sin embargo todo se fue al diablo cuando atentaron contra su vida, murio Michelle y Henderson "Lo mato" en CTU. Cuando Tony estaba grave tras esa maldita inyección letal ¿Se acuerdan? yo me senti pésimo y exclame un OHHHH cuando Tony aparentemente estaba muriendo. Bueno el punto es que aprovechando esta coyuntura, la agencia para la que trabajaba, lo saco del lugar y convenientemente lo dio por muerto...Ahora viene la duda y las opciones para la nueva temporada:
1. Tony es rescatado por la "Agencia" para la que trabajaba y sin nada que perder se ha dedicado hacer el trabajo sucio por el bien del país, para gente más conservadora como Daniels, algo asi como el Jack del ex presidente, o sea Tony no es malo y sólo ocupa la lógica de Jack, actuar sin reglas contra enemigos que no las respetan.
2. Tony es rescatado por la "Agencia" para la que trabajaba , se recupera e intentan continuar con su labor, pero Tony se niega, elimina a sus empleadores y se pasa al lado oscuro, dando pie al nuevo Almeida.
La primera opción, nos traería de nuevo a la dupla Jack/Tony que tanto extrañamos y queremos.
La segunda opción, nos da un gran malo para Jack, su espejo oscuro, lo que el pudo haberse convertido despues de la muerte de Teri, lo que provocaria a la larga la muerte de Tony, en manos de Jack.
Finalmente podríamos plantear una última opción, un poco más descabellada, pero probable, Tony NO ES TONY, todo es un montaje para incluir a Jack en una gran conspiración contra la presidenta.
 
muy buena explicación Lord... tendremos que ver como nos explican eso :up:
 
Articulo
Revista Wiken

El regreso de Kiefer Sutherland


th_p1-5.jpg

p1-5.jpg
th_p2-4.jpg

p2-4.jpg
th_p3-3.jpg

p3-3.jpg
th_p4-2.jpg

p4-2.jpg

Fuente: Emol.com El sitio de noticias online de Chile
 
Cada vez que veo los trailers.. y despues de haber disfrutado Redemption.. estoy cada vez mas convencido que la temporada 7 sera espectacular !!1
 
buen articulo...!

ahora con respecto a Tony..... confio en que tony al final sera bueno... xD

me tinca que daniels esta incluido en la conspiracion de hodges.... o no hubiera salido de sangala.... ahi la presi le dice a su esposo que quizas tiene "razones secretas" pa huir de la nacion africana.... :O XD
 
puta yo espere todo el rato que el senador le dijera a jack esto

red_foreman.jpg

:lol2:
 
Me dedicara a comentar los primeros 17 minutos por caps, el ocio... XD

realtime.jpg


Hace varias temporadas ya que no se ocupaba este cuadro para explicar que los sucesos ocurren en tiempo real... supongo que en 18 meses la memoria puede fallar..... XD

capturas del asalto a latham


1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

22.jpg

23.jpg

24.jpg

25.jpg

26.jpg

27.jpg

28.jpg

29.jpg

30.jpg

31.jpg

33.jpg

34.jpg

35.jpg

32.jpg

Tony un encapuchado! xD
 
la raja wn!!!!

notable la primera secuencia, el auto chocado y el secuestro fue my bueno, ni se cacho que era tony el encapuchado :lol2:

del resto se confirma que tony no fingio su muerte solo y que recibio ayuda para que enterraran a otro fiambre en vez de él

PD: yo cacho que tony esta emputecido porque michelle se fue a grabar lost :lol2:
 
rated_rko dijo:
la raja wn!!!!

notable la primera secuencia, el auto chocado y el secuestro fue my bueno, ni se cacho que era tony el encapuchado :lol2:

del resto se confirma que tony no fingio su muerte solo y que recibio ayuda para que enterraran a otro fiambre en vez de él

PD: yo cacho que tony esta emputecido porque michelle se fue a grabar lost :lol2:

X2

Una serie de acción que no hace buenas escenas de acción no merece ser llamada serie de acción.. por algo 24 siempres es premiada por el trabajo de sus dobles (stunts) y en la primera secuencia queda claro el por qué !!!! 24 es lo máximo !!!

:idolo: 24
 
Untitled-1-9.jpg


24f-1.jpg


Hoy

22:00 Horas

f2.jpg


Fox Latino
(VTR: Canal 44; Direct TV: Canal 202; Telmex: Canal 85; Telefónica: Canal 502; GTD: Canal 155 y TelSur: Canal 155)

24: Redemption

f1-2.jpg


Trailers

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=bvw7GVURzi0"]YouTube - AVANCE 24 REDEMPTION[/ame]

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x70441_24-redemption-4-promos-sub_webcam"]Dailymotion - 24 Redemption 4 Promos Sub, un vídeo de Clubdefansde24. 24, redemption, exile, jack, sutherland@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x70441@@AMEPARAM@@x70441[/ame]

http://www.dailymotion.com/swf/k721ORw8yus9HQPzsT

Notas de Prensa

b3877591562242a899157602d1030108o.jpg


aafa53977ff8f512f325691572616bfao.jpg


Articulo
Revista Wiken

El regreso de Kiefer Sutherland


th_p1-5.jpg

p1-5.jpg
th_p2-4.jpg

p2-4.jpg
th_p3-3.jpg

p3-3.jpg
th_p4-2.jpg

p4-2.jpg
Fuente: Emol.com El sitio de noticias online de Chile

Hay que puro Ver 24: Redemption !!!! :buenaonda:
 
para febrero esta programada el dia 7 en fox latino

ayer fue mencionada mientras veia de nuevo 24 :redemption

:contento:
 
wenaaa! me acuerdo que pa la temporada pasada.. la dieron en abril.. recuerdan? eso si es mucho... xD
 
hassasin42 dijo:
wenaaa! me acuerdo que pa la temporada pasada.. la dieron en abril.. recuerdan? eso si es mucho... xD

Ahora solo seran como 6 capitulos de diferencia....

11 de Enero: 2 capitulos :ejale: (sin resumenes previos XD)
12 de Enero: 2 capitulos :ejale: (sin resumenes previos XD)
19 de Enero: 1 capitulo
26 de Enero: 1 capitulo

Es decir solo 6 capitulos de desfase :japi:

Buena !! :ejale:
 
6 capitulos de desfase.... naaaada.. en relación a ver 24 en abril.... un gran paso que dio FOX :japi:
 
Las otras cadenas deberian aprender... y no esperar un año despues para dar una temporada de una serie :malosi:
 
Volver
Arriba