• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temporada de humo del fútbol chileno 2022

Buonanotte está casi con los dos pies afuera de la Cato :sm:
Hijos de puta. Le quieren bajar el sueldo de nuevo en 50% al jugador más querido y siempre aporte del plantel pero mantener lso 40 millones que le pagan al weon de orellana que no aporto niuna wea.
Ah, y cuanto le bajaron el sueldo a aued pa renovar??

Tati ql
Post automatically merged:

:nonono: me imagino que también le bajaron la mitad del sueldo como se la quieren bajar al énano, no?

:nonono: me imagino que también le bajaron la mitad del sueldo como se la quieren bajar al énano, no?
De hecho, según lo que he leído, los tres que renovaron (incluyendo Aued) si tuvieron una baja en su sueldo :lol2: de cuánto ahí no cacho, pero aceptaron los términos de la baja.

De hecho, según lo que he leído, los tres que renovaron (incluyendo Aued) si tuvieron una baja en su sueldo :lol2: de cuánto ahí no cacho, pero aceptaron los términos de la baja.
Me parece bien.
Pero sigo molesto por lo de orenada. 40 palos por nada

RedGol: Guarello adelanta que Universidad de Chile puede ser desafiliada de la ANFP por dobles contratos.

Se puso buena la teleserie

===================================

Edit:

Melipilla va a denunciar a las madres por doble contrato

Última edición:
Ahora si que prendio la cosa..:naster:
269874023_1339065659888531_8800769314287657685_n.jpg

Ahora si que prendio la cosa..:naster:
269874023_1339065659888531_8800769314287657685_n.jpg

Decían que Melipilla usó de fuente al representante de Arias por los pagos en negro, pero Arias no tiene representante hace rato.

Él descartó esos pagos, obviamente.

lo que yo leí es que el plazo de exclusividad de colocolo era hasta el 15/12 luego desde el 16 hasta el 31 de dic tenían la posibilidad solo de mejorar otra oferta
Era puro humo compadrito, compraron el 80% del pase hasta 2025. Pata en la raja a miko albornoz y para variar lo de paredes es otro humo de la prensa para vender un poco más.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

El énano estariá listo en Everton. Puta, dentro de lo malo, es lo mejor. Un equipo donde puede ser figura, una linda cuidad donde su familia puede ser feliz.
Union era buen club tambien

:monomeon: tati
:monomeon: orellana (nada contra el pero me emputece que le paguen 40 palos por hacer nada)

Era puro humo compadrito, compraron el 80% del pase hasta 2025. Pata en la raja a miko albornoz y para variar lo de paredes es otro humo de la prensa para vender un poco más.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
lo acabo de ver o confirmar hoy, aunque gracias por la corrección
sobre PA PA Paredes no es humo de la prensa sino del ctm de jales Mossa, para poner a la hinchada en contra de los demás directores y tener mas poder dentro de B&N

Que manera de irse a pique Sudamerica desde que Mexico irrumpio con fuerza (y mucha plata) nuestro futbol continental. Por algo hemos estado dando la cacha en los ultimos mundiales :hands:
mas que eso, yo diría que fue gracias a la ley bossman que no permite a los clubes hacer una planificación a largo plazo, así no se puede

Que mala leche esos huasos culiaos de :monomeon:melipico, pero asi como mala leche también son ignorantes pues no saben que :idolo:Cristo esta con el :idolo: CHUNCHO, y por tal razón yo no me preocuparía, por blasfemar se van desafiliados y de paso al infierno por soberbios y mala clase. :hands:

Un destino generoso en mi opinión para su insolencia como :monomeon:equipo chico y :monomeon:pagano.

Última edición:
Volver