• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temporada de humo del fútbol chileno - 2024

Estado
No está abierto para más respuestas.
Refuerzo en la uc!

Crack Uruguay echado por malo, condoriento y regala penales, al no ser querido ni por su madre, se convierte en el nuevo central de la uc.
Dicen q el reencuentro con nico Nuñez en el camarin no fue nada incomodo.

Al ser consultado sobre que lo motiva a segur en la uc,el zaguero respondió : qué qué me motiva? Nada pues. Que me motiva después que me echaron por malo pero me debo quedar pq el club no tiene plata para contratar más. Literalmente puedo estar parado en la cancha sin hacer nada y no me van a sacar y me van a pagar igual. Tengo 36 años. Salgo de aquí y me retiro.

Bienvenido Gary penalmagger

Simian Pizarro = Huaquipan 2.0

en 1 año vuelve en gloria y majestad al Audax Italiano
Tendría que ser banca en el equipo primavera para llegar directo de vuelta a Audax :lol2:. Yo creo que cuando esté jugando en el OFI Creta, va a sonar en la UC.

El que va a dar vergüenza en el extranjero es Cortés. Fijense que cada vez que ha enfrentado rivales serios se ha ido de sacada de cresta, es mas, no me olvido como se le doblaron las manos contra Marruecos.

No se si se ve...
Sobria, buena marca, auspiciador decente
:idolo: UC

Una camiseta elegante, sobria y con auspiciador decente; mientras a otros equipos les alcanza para Pilsen del Sur o casas de apuesta :lol2:

No cualquier equipo en este país, se da el lujo de tener en su camiseta - en distintas épocas - a Bank Boston, vodka Stolichnaya, líneas aéreas Pan Am o Ladeco.

:idolo:Universidad Católica, el único y verdadero club de Chile, con nombre auténtico, jamás quebrado y con casa propia.

Última edición:
Una camiseta elegante, sobria y con auspiciador decente; mientras a otros equipos les alcanza para Pilsen del Sur o casas de apuesta :lol2:

No cualquier equipo en este país, se da el lujo de tener en su camiseta - en distintas épocas - a Bank Boston, vodka Stolichnaya, líneas aéreas Pan Am o Ladeco.

:idolo:Universidad Católica, el único y verdadero club de Chile, con nombre auténtico, jamás quebrado y con casa propia.

¿Cuándo sales del clóset?

Ustedes tuvieron el sponsor genérico de Cristal cuando todos lo tenían, así que no te sientas especial.

—Hola, soy Marais, su ejecutiva de cuentas de Bank Boston, ¿en qué le puedo ayudarle?

La cato siempre destaca por hacer camisetas bonitas.

aunque lujo de pocos tener a la universidad sek en tu camiseta 🤑🤑

Ni pagan esos wns 😆

La cato siempre destaca por hacer camisetas bonitas.

aunque lujo de pocos tener a la universidad sek en tu camiseta 🤑🤑

Ni pagan esos wns 😆

Pensar que Unión Española tenía a Banesto (Banco Español de Crédito) y las hamburguesas Sofría.

Última edición:
Pensar que Unión Española tenía a Banesto (Banco Español de Crédito) y las hamburguesas Sofría.

Y antes de eso a Teka... jajajaja

union-espanola-home-football-shirt-1991-s_12002_1.jpg

Según Manoel de Tezanos, Guillermo Soto listo en la UC.

Jaja la mas linda es rojo y amarillo 🔴💛

Pero recuerdo varias de la uc iconicas una celeste con una cruz blanca, que no recuerdo el año, 2010 o 2012? o las que les hacia umbro
Sudamericana 2011 la celeste con Cruz blanca, sudamericana 2012 (semis sao paulo) fue la gris con cruz azul
Post automatically merged:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver