• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temporada de humo del fútbol chileno - 2024

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo entendido que están esperando respuesta de Vanderlei. Si les dice que no, Almirón quedaría como DT pues habría trato.

Rodrigo golgado estaría a detalles de recalar en el gigante.
Me parece demasiado bueno para ser cierto, aunque de un tiempo a esta parte, everton es seductor para este tipo de jugadores, dada la posibilidad cuasi inmediata de partir a forrarse a México. Si tan sólo lo acompañaran con algún logro deportivo no tendría nada wue reclamar :nonono: .

Se cayó lo de Holgado y no insistirán, igual en temporadas pasadas el jugador ya había desistido de venir al eforé.

Ni idea que tal es

Javier Sanguinetti ya es el nuevo DT de Huachipato. No he visto jugar a sus equipos aún, pero como trabajó como ayudante de Falcioni (cuando fue campeón con Banfield en 2009 y subcampeón con Boca Juniors de la Libertadores 2012, cuando eliminó a la "U" en las semis) me tinca que debe tener un estilo conservador, al menos como base.

Lo vendieron mejor que a Osorio, siendo peor.
Porque jugó Libertadores. El mismo Pollo Valencia, que tiene menos técnica, pero un poco mas de gol, fue vendido también directo a la Serie A precisamente por haber anotado en Libertadores.

Osorio y Aravena si hubieran jugado una fase de grupos de Libertadores o Sudamericana, pienso que podrían haber sido fichados en una liga top 5 igual, como Gabriel Suazo.

Por el bien de la selección chilena, espero que el wn de Pizarro aprenda a pegarle al arco porque el pendejo tiene buenas condiciones y noción de juego, el problema es que el chuchesumadre es 9 y debe hacer goles, justo lo que no sabe y le falta :ohno: en Udinese son buenos sacando rendimiento, ojalá no lo cague la mentalidad de pobla no más

Por el bien de la selección chilena, espero que el wn de Pizarro aprenda a pegarle al arco porque el pendejo tiene buenas condiciones y noción de juego, el problema es que el chuchesumadre es 9 y debe hacer goles, justo lo que no sabe y le falta :ohno: en Udinese son buenos sacando rendimiento, ojalá no lo cague la mentalidad de pobla no más
Sabís de lo primero que me acordé cuando leí esto?

El pendejo es malísimo. Es un tuja más de cc inflado por la prensa chilena.

Si Damian Pizarro en el Udinese juega en el primer equipo, y es uno de los jugadores que ingresa regularmente desde el banco, estamos cagados, será titular en la selección con Brereton en delantera.

Pensar que Iturra y Orellana, que eran figuras en sus clubes, pero ni meados por los técnicos de la roja cuando esta se encontraba en su mejor momento, hoy serian indiscutibles y las máximas figuras. ( Pedro Morales también ).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver