• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temporada de humo del fútbol chileno - 2024

Estado
No está abierto para más respuestas.
p_2024-01-11_pag17_768.jpg

Segundo semestre, específicamente 20 de octubre, fecha 12
Tal vez te referías al 21 de noviembre, fecha 32, 4-2 a las sin estadio con su golazo de tiro libre, en el Campeonato que dejamos a los indios asquerosos 2dos, que se cagaron en las ultimas 6 fechas con 2 derrotas, 2 empates y 2 triunfos vs 6 triunfos consecutivos del ÚNICO TETRACAMPEÓN.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Última edición:
Los chuchesumadres habían perdido un juicio con el representante de Solari y la FIFA les prohibió contratar refuerzos.

Tuvieron que pagar US$400k para poder contratar

:monomeon: B$N

pero que yo sepa, no han pagado.

Igual leia que si pueden contratar, lo que no pueden es inscribir jugadores nuevos. O sea de comprar pueden pero los usarían al estilo Nehuen Paz en la cato.
Post automatically merged:

este humito es weno:

Se ve realmente dificil lo de Catalán al menos, si la hacen ufffff. Dejo seco al pelao qliao, gangbang con el tati.

Tambien suena Kuscevic.

y estaría ya prácticamente lista la vuelta de Soto.

pero que yo sepa, no han pagado.

Igual leia que si pueden contratar, lo que no pueden es inscribir jugadores nuevos. O sea de comprar pueden pero los usarían al estilo Nehuen Paz en la cato.
Post automatically merged:

este humito es weno:

Se ve realmente dificil lo de Catalán al menos, si la hacen ufffff. Dejo seco al pelao qliao, gangbang con el tati.

Tambien suena Kuscevic.

y estaría ya prácticamente lista la vuelta de Soto.

Catalán lo veo demasiado difícil por no decir imposible, le queda contrato en Talleres y lo tienen súper considerado así que habría que desembolsar platita y ya sabemos lo cagado que es Tagle. Lo de sepúlveda creo que la U ya estaba en conversaciones con él.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver