• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temporada de Humo del Futbol Chileno - Torneos 2026

Estaba viendo que Cruzeiro blindó a Kaio Jorge para su proyecto deportivo. Este delantero tuvo 26 goles y 9 asistencia en el torneo 2005.

Flamengo quería llevárselo por 30M euros y salario 3.8M anual.

Cruzeiro lo arreglo en 3.8M y le puso una cláusula de 50M (euros). Renovación paso el contrato actual que duraba hasta 2028 al 2030.

Incluso clubes intermedios de Europa es muy difícil que puedan ir por el delantero.

Asi funcionan los Argentinos y Brasileros, siendo corporación o S.A, cuidan a sus piezas claves. En Chile eso no pasa, venden rápido, mal, además no tienen un proyecto deportivo claro.

Tampoco eso quiere decir que todo el plantel debe estar blindado, en un plantel las piezas claves del proyecto deportivo, a todo reventar son 4-5 de un plantel de 24-28 jugadores. No todos son indispensables.

La elite hace una vaca y se compra al Decano :sisi3:

En realidad está a precio huevo, cualquier equipo brasileño y uno que otro argentino podrían llevárselo. Aunque en la interna debe estar pa la soberana corneta.

La elite hace una vaca y se compra al Decano :sisi3:

En realidad está a precio huevo, cualquier equipo brasileño y uno que otro argentino podrían llevárselo. Aunque en la interna debe estar pa la soberana corneta.

El equipo de adquisiciones de la Bandita ya está en eso :sisi3:.

:yoshi:
Post automatically merged:

Última edición:

Ahora sí que sí :yaoming:

tenor.gif

Que se vaya a la mierda, amurrao culiao. Igual lo entiendo, ve por él y no es colocolino.

A él nunca le interesó CC como institución, solo lo ve como un medio para salir al extranjero y punto, aunque no le ha funcionado tanto hasta hoy :lol2:

Ojalá lo logre porque es un jugador de proyección, si Nick War pudo, cómo este wn no podrá.

Cepeda es colocolino, el tema es que lo convencieron de que tiene nivel para europa, y no es asi.

Mientras más tiempo pase más dificil es que lo pesquen de alla, y eso que es representado por FF.

Aún así la U sigue al debe con:
- Portero, no puede ser que nadie apure al dienton, por lo visto será una temporada más con él de titular.

No sólo no había quien lo apure y presione con el puesto, sino que tampoco tenemos a quien lo reemplace :ohno: puta, un poco de respeto a la carrera de Toselli, pero sabemos que no es el arquero que necesita la U.

Mucho foco en el ataque pero nada atrás, aún faltan negociaciones por Matus y en el mismo vuelo deberían ir por Ahumada.

Despues de la cagaita que se mando en union se anda ofreciendo a san lorenzo xd

Quiero pensar que es una broma :ohno:

Faltan arquero, lateral izquierdo y otro mediocampista, y sin considerar la posible salida de Assadi.

Quiero pensar que es una broma :ohno:

Faltan arquero, lateral izquierdo y otro mediocampista, y sin considerar la posible salida de Assadi.
Para mi esta bien, que los reemplazos sean cabros de casa.

Excepto un puntero que pueda ir por ambas bandas.

Hay que mandar al gimnasio a vasquez por ejemplo y que sea cambio por izquierda.

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

Esta bien el plantel que conformaron, el unico detalle esta en el arquero. Yo le daria mas minutos a Saez ahora que castellon esta lesionado. Hay que dejar espacio en algunas posiciones para que el dt pueda manobriar con el sub21 que debiese salir entre vasquez, arce, negrete y vargas.

Volver