• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temporada de Humo del Futbol Chileno - Torneos 2026

La raja por Cepeda :clapclap: más encima directo a una de las mejores ligas del mundo, y actualmente el Elche va 8° en Liga, así que tampoco se va a un equipo condenado al descenso.

Y pensar que River Plate ofreció 4.5 palos verdes por el 70% del pase y la negociación quedó en nada por culpa de FF que quería ganar más plata y le metió en la cabeza a Cepeda que en Italia se lo peleaban por 7 palitroques verdes.

Es mejor que lo hayan vendido, ya que Cepeda no estaba mentalmente en Chile hace mucho rato.

:qloco: papi Mosa

:qloco: voy a wear a Pititore

Seguirás siendo el mismo sacoweas que quedaba en vergüenza en Portalnet el 2006.

Voh no agrandabas hace poco al falopero de Mosa?, tendré que revisar mis archivos si no es así...

:yoshi2:

Y pensar que River Plate ofreció 4.5 palos verdes por el 70% del pase y la negociación quedó en nada por culpa de FF que quería ganar más plata y le metió en la cabeza a Cepeda que en Italia se lo peleaban por 7 palitroques verdes.

Es mejor que lo hayan vendido, ya que Cepeda no estaba mentalmente en Chile hace mucho rato.
Es que la verdad está muy mal vendido ese weon. Le tienen que haber tenido un sueldo muy bueno porque no se explica sino.

Ahí tení a tu papi Mosa @Pitit0re!

Mossa es estúpido y se sabe broer.

Por eso te estoy diciendo hace rato que Michael Clark es pillo y se nota. Aunque sea gato de campo no le ha perjudicado nada a la U y si a otros inversionistas.

Con el fichaje del gato lucero yo creo que la U gana mucho

Ese cabro lo encuentro bueno bueno. No sé que chucha le pasa, pero si anda va ser crack, igual no descarto que sea cabeza de agua como le pasó a Pinilla que como a los 32 se dió cuenta que podía ser más profesional.
Post automatically merged:

Es que la verdad está muy mal vendido ese weon. Le tienen que haber tenido un sueldo muy bueno porque no se explica sino.

Mossa es estúpido y se sabe broer.

Por eso te estoy diciendo hace rato que Michael Clark es pillo y se nota. Aunque sea gato de campo no le ha perjudicado nada a la U y si a otros inversionistas.

Con el fichaje del gato lucero yo creo que la U gana mucho

Clark se ganó el respeto con lo de Avellaneda, ahora que despabile con los refuerzos porque siempre se le cae el plantel en la segunda rueda y justamente porque dilatan mucho el armado del plantel.

El resto es más legal y dudo mucho que muchos hinchas les interese tanto, se sabe que el mercado financiero es de los vivos y los que se meten ahí y salen trasquilados en el fondo sabían que estaban metido en jugadas medias transfugas.

Quiero pensar que es una broma :ohno:

Faltan arquero, lateral izquierdo y otro mediocampista, y sin considerar la posible salida de Assadi.

El Paki si repite lo de Ohiggins va ocupar un par de juveniles en sus equipos.

Ojalá se la juegue, son pocos los entrenadores con ese atrevimiento de pasarle la camiseta por varios partidos a un juvenil.

waton culiao malo ese

Biscochito me gusta porque genera juego en 3/4, tiene futbol. Para un equipo que siempre va para adelante sirve bastante. La U no puede jugar con laterales muy defensivos, la misma gente pide que vayan al ataque.

Volver